He creado un canal en YouTube de SEO y Marketing Online

st0le0ne1

Hola!

Soy Pedro SEO y me dedico al mundo del marketing online y desarrollo web, estoy focalizado en SEO (posicionar páginas web en Google) y Desarrollo web en WordPress.

Hace unos años abrí un canal de Youtube por 3 razones principalmente (En el primer vídeo explico esto más detalladamente):

1.- Adaptación: Tener una web posicionada en Google es la hostia, pero, si no lo es ya, tener vídeos posicionados en Youtube y cierto números de seguidores en las redes sociales, es más potente.

2.- Salir de la zona habitual: Aunque suena a típico... Pero estoy muy cómodo en mi cueva generando activos desde mis webs, nunca he sido de actualizar redes sociales… Así que es algo diferente/nuevo para mí y sé que me irá muy bien tanto a nivel personal como profesional.

3.- Aprendizaje: La que más me motiva. Voy a empezar a estudiar el algoritmo de Youtube y aprender a posicionar vídeos en esta plataforma, me muero de ganas!

El canal:
Canal Youtube - Pedro SEO

Mi intención es ir subiendo vídeos periódicamente, he hecho varios cursos totalmente gratis como de Google Analytics, Crear un TSA, de SEO, Crecer en Redes Sociales y ahora he empezado uno de Youtube.

No quiero ser un charlatán más ni parecer un “gurú” del tema, más que nada porque no lo soy y considero que tengo MUCHO que aprender.

Hago bastantes directos (sobretodo los jueves noche) donde analizo vuestras páginas web y miro de comentar diferentes recomendaciones para que podáis aplicarlas.

Como amante de Media Vida, no me importa responder dudas y preguntas de SEO, Marketing Online, E-commerce y demás... Intentaré dar mi mejor punto de vista y asesorar de la mejor manera.

Un abrazo Familia!

33
Darmian

Pero Jose Miguel abres webs por encargo ?

4
m4d4f4k4

Vaya, algo interesante al fin en MV. Pillo sitio y mañana te mando PM.

1
Niffelheim

Te envio mp que pinta interesante, hace poco me había montado una tiendecita en ebay para empezar haciendo dropshipping.

1 respuesta
_Rpv

Hola romuald fons

Pd: te envío mp

2
Eslas

Mando mp

Dientecillos

Hola compañero SEO, te mando mp 😘

xanklaman

Voy a empezar a estudir un CFGS de publicidad y marketing así que te mando mp que cuantas más fuentes tenga de estudio mejor ^^

Yhoulz

Creo que deberías de poner el enlace de canal, lo veo como una herramienta de estudio y análisis y el target del canal es gente muy especializada. De todas formas te mando MP porque aunque no sea mi campo, siempre me gusta aprender de todo.

4
st0le0ne1

#2
Hola, sí, sigo haciendo webs por encargo desde mi agencia de diseño Palo Seco

#3

#4 Ojo con el dropshipping y ojo con Ebay (esta cayendo poco a poco), yo de tí haría una tienda con Amazon Afiliados.

#5 Hahaha gracias (furiosos...)

#6 #7 #8 Enviado y gracias!

#9 No se si me pueden banear la cuenta si pongo el enlace del canal... Por ahora prefiero hacerlo así, si veo que a más gente le interesa me animaré, gracias de todas maneras :)

1 respuesta
B

Hola, te mando MP, ¡saludos!

Noada

#10 Mandame MP con el canal.

Pinta interesante.

kassiusk1

Te mando MP, me interesa el tema. Thanks.

Sting

Te mandé MP, interesante hilo

B

éste tipo de contenido resulta interesante, te mando un MP

X-Crim

Entiendo que te juegas la cuenta si la tienda no vende en esos 2 meses no?

PD: pinta interesante.

Sawi

Otro MP por aquí. Te vamos a petar el buzón.

PaCoX

El tema de SEO siempre es intereante, mando mp.

Bl3sS

Te mando MP, pero pienso que deberías de hablar con algún mod y poner directamente tu canal.

Si se aporta valor REAL al subforo, no vería mal que se pusieran los enlaces, si aportas, obtienes algo a cambio.

3
DrPino

Otro por aquí :)

Seduction

Cuando puedas, suena interesante :)

RU_386

Desde luego sabes vender, te has metido a estos primos en el bote con un comentario y al segundo ya has hecho spam de tu estudio haciendo que crean que lo han pedido ellos. Mis diez.

34
xlive

Mismo hilo en fc baia baia :clint:

1
kesada7

Para mí personalmente la diferencia en spam o no es:

  • Usuario que se ha registrado en el foro recientemente solo para abrir un hilo diciendo eh mirad, meteros, pinchad, en lo que he hecho. ---> SPAM

  • Un usuario que lleva activo desde el 2003 en el foro y quiere compartir un contenido interesante que está él haciendo --> No es SPAM

Creo que debería de poder poner su enlace en #1 de hecho no creo que las normas lo prohiban.

12
atom
#1st0le0ne1:

No quiero ser un charlatán más

Rectifico mi comentario porque no me parece acertado viendo el trabajo de la agencia.
Lo dejo en que simplemente se trata de un hilo con fines publicitarios, si es o no es spam depende de si existen o no fines comerciales con esa publicidad.

1mP

BILLETACO DE TEEEEEEN, INTO THE POCKET!

Te envio MP, que ultimamente me ha estado interesando esto del SEO.

1
Mortium

Interesante, cual relevante crees , siempre escucho y veo eso de expertos en SEO, pero no se que partido pueden sacar, yo posiciono mi web perfectamente y no se hasta que punto pueden llegar ellos y mas con wordpress que existen plugins de SEO muy faciles de usar.

1 respuesta
EneKka

Te mando MP

Inver

Interesante. Te mando MP.

Cukie

te mando mp también! suena interesante

Usuarios habituales