He destrozado mi vida

Q

Hola buenas noches no sabia a quien recurrir ya que no quiero alarmar ni entristecer a mis padres ni a mi familia os cuento mi historia y a ver que opináis al respecto comienzo :
Bueno veréis yo antes trabajaba como técnico del sector de averías en lo que se refiere a refrigeración alimenticia con una jornada de trabajo de lunes a jueves de 9 a 6 de la tarde parando 1 hora para comer y los viernes de 9 a 2 con un sueldo de 1100e y 23 días no laborables de vacaciones era una empresa de 15 trabajadores
Tengo 26 años y vivía con mis padres tenia todo el find para disfrutar .
Pues veréis lo dejé todo y me fui a otra ciudad teniendo casa propia de mis padres ósea que jamás tendría hipoteca ni nada . con un sueldo de 1000 e trabajando de técnico de gas natural con un horario de lunes a viernes de 9 a 7 y media parando 1 hora para comer y los sábados de 10 a. 2 . con 15 días de vAcaciones contando días laborables
Pues decidí cambiar de vida a este último trabajo por independizarme y ya no tener que preocuparme nunca de tener una hipoteca por que la casa es heredera pues resulta que debería de estar súper contento pero no es así creo que me estoy arrepintiendo por qué esta empresa somos 4 y hay muy mala organización y no tengo los fines Dr semana. Libre y creo que estoi cogiendo Depresion por que solo descanso un dia y cuando llego a casa no tengo ganas ni de salir no se si a alguien le a pasado algo similar pero de verdad esto es bastante duro psicológicamente
Mi anterior jefe me dijo que tenía las puertas abiertas por si quería volver y la verdad no se que hacer si volver otra vez con mis padres y con mi antigua empresa perdonar el tostón de verdad pero no sabia a quien recurrir .

Akiramaster

Te has quejado a tu actual jefe?

Lexor

no has destrozado tu vida, una decision no sale tan bien como esperabas, replanteate las cosas de manera mas calmada y no seas tan tragico

4
jonhy_walker

Trabajas pensando en tus libranzas, ese es el problema. Plantéate metas a medio - largo plazo. Y piensa cómo quieres vivir en 5-6 años. A lo mejor no librar tanto cómo antes repercute en que te hagas mejor profesional/asciendas, etc.
Aunque vivamos en un país que no predique con ello, no todo es salir y divertirse.

1 respuesta
actionchip

Y esto es "destrozarse la vida"

Hay que joderse.

PD: First World Problems

27 1 respuesta
Gassius

Por lo que dices parece que antes eras más feliz que ahora. Por lo que dices, también parece que podrías volver a ello (tu ex-jefe te dice que puertas abiertas, imagino que tú familia estará feliz de volver a acogerte). Mi consejo es que intentes dar marcha atrás.

Si lo que quieres es independizarte, ya habrá ocasiones. De hecho puedes plantear alquilar la otra casa, y con lo que te paguen pagarte un alquiler propio para ti.

RubaPowa

De primeras el titulo es absurdo de cojones , en todo caso estas molesto y rayado , no has destrozado una mierda .

Y muy simple busca otra cosa con mejores condiciones mientras sigues trabajando, personalmente nunca aceptare un trabajo que me tenga todo el día fuera y encima me encasqueten 2 horas de comida en mitad de la jornada para tenerme disponible todo el día, cobre lo que cobre.

#4 Yo le entiendo y veo ese pensamiento normal , no vivimos para trabajar y mucho menos voy a sacrificarme a lo bestia para ver que sale cuando tenga 5 o 15 años mas , quizás no llegas a avanzar nada y lo único que hiciste en vida es trabajar y trabajar y no terminas sabiendo hacer otra cosa.

2 respuestas
NuKeD

Osea tu has destrozado tu vida por irte a otra ciudad, y yo que he estado 4 años lejos de mi hijo a 4000km de distancia viéndolo 1 vez al año... que debería haber hecho, suicidarme?.

Pon prioridades en tu vida, canaliza y enfoca lo que quieras hacer con ella.
Si estás quemado de un trabajo, cambia las cosas o mejoralas, pero quejarse no sirve de nada.

Estás en una etapa de tu vida en la que tendrás que trabajar más y divertirte menos, como le pasa a todo el mundo que tiene que trabajar para subsistir.

1 1 respuesta
B

De 9AM a 7.30PM y también currando los sábados jajeajeajejaejaeja y 15 días de vacaciones JAEJAEJAEJAJEJEAEJ

PERO QUE HIJOS DE PUTA. Y tú la cagaste pero bien. ¿Cómo aceptas esa mierda?

Q

muchas gracias a todos, pues lo acepte por que puse en una balanza el no tener nunca hipoteca y una casa bastante grande heredada, o estar en mejores condiciones de trabajo, pero la lie bien liada valla, por que la casa siempre va a estar hay,

1 respuesta
B

#10 También puedes vender la casa y comprarte otra donde vivías.

Q

#8 tu caso es muchísimo peor la verdad, pero es que yo creo que he mirado mas el no tener nunca hipoteca con mi tiempo libre no laboral que ese jamas se recupera

Kb

26 años y ya no piensas en que tendras otro curro?

vuelve al anterior

1 respuesta
Q

#7 ese es el problema que la empresa en la que estaba hay ofiaciales de 1 ganando 2000 e al mes y trabaando las mismas horas que yo obviamente tienen mucha mas experiencia
sin embargo en la empresa en al que ahora estoy todos cobramos por igual y el jefe llegamos a las 7 y media y nos manda a llevar cosas al almacen pesadas y tal..,,.,.,.

Q

#13 eso es lo que ando pensando que podría volver tirarme unos años mas y de mientras echar curriculums en esa ciudad y si me gustan las condiciones pues adelante creo que me he apresurado y he corrido demasiado,, muchísimas gracias.

RU_386

#7 qué mono

Aidanciyo

El problema de este pais es aceptar contratos de mierda.

varuk

Nunca entenderé los trabajos con parón de 2 horas de comer o los que entran a las 9 pidiendo entrar a las 8 y salir antes.

Yo ahora tengo un horario tal que:

Lunes y Miércoles: 8-17:30
Martes y Jueves: 8-16:00
Viernes: 8-15:00

20 minutos de almuerzo a las 11:00
30 minutos de comida a las 14:00 (excepto viernes).

Flexibilidad para llegar a las 8:30 y salir media hora después.

Los trabajos estos donde las marujas y cuñados les gusta tener sus 2 horas de comida para tomar café y el cigarro... Lastrando a todos los demás... Muerte.

8 3 respuestas
M

No tiene sentido que te hayas ido.

Si en tu curro estabas de puta madre, solo te faltaba una novieta e irte de alquiler con ella "para probar" y follar como un loco a full todos los días.

Además con tus años de experiencia seguro que encuentras algo mejor que lo de ahora.

Muchos estamos peor que tu cogiendo depresión por no tener curro.

1 respuesta
REDXIII_

#1 lifestealalcuadrado.com ahi tienes la solucion

Q

#19 pues puedes que tengas razón pensándolo bien la casa siempre va a estar hay y de aquí a los 30 habre encontrado algún trabajo en iguales condiciones al anterior no que en el de ahora lo que estoy es pringado de lunes a sábado y encima el jefe con unas caras todos los días.,.,.. igual que mi antiguo jefe que lo veía 1 vez al mes y por que me llamaba en horario de trabajo para irme a recoger e invitarme a tomar cervezas.,,.
si es que he sido tonto no.,,... lo siguiente con la polla de vivir una nueva etapa

Q

#18 ya el problema es que no vas a ir a la casa del cliente a las 8 la mañana .,,.,.,. si fuese obras pues si de 8 a 4 como estuvimos en verano,,,

1 respuesta
varuk

#22 me refería a trabajos que son posibles

Beethoven

Porque digo yo eh...en tu casa nueva herdada no puedes buscar otro trabajo? Sin hipoteca te dará igual cobrar un poco menos o no, pero vamos hablar de destrozarse la vida por semejante chorrada, jo-der.

iNknR

Haz lo que te haga feliz. Si estabas mejor en el trabajo anterior y tienes las puertas abiertas...a qué estás esperando? Vuelve y ya podrás independizarte más adelante

3
LittleBoss

#5 +1

Por favor, creo que hay problemas mas grabes que esto, si te caes te levantas. Fin.

Reportado por "titulo engañoso", me metí aquí para ver si podía ayudar a una "vida destrozada" y no a esto.

eXtreM3

Casa pagada, 1100€/mes limpios y te has destrozado la vida.

Ajam...

2
B

Asi va el puto país que os parecerá mucho esa cantidad

1 respuesta
B

Joder la verdad que el título del post es bastante exagerado. Todos hemos tomado alguna mala decisión y si no estas a gusto pues intenta cambiarlo. Nadie es capaz de saber al 100% que todo irá bien!pero si no arriesgas no lo sabrás. Deja de lamentarte y haz que tu vida cambie.

Q

Entonces vuelvo a mi trabajo de antes y de aqui a unos años espero a ver encontrado algo mejor aparte pienso que en mi antigua empresa me puedo desarrollar mas como profesional que en la empresa que estoy ahora
0erdonar por el titulo pero para mi si es ese titulo por que he arriesgado y me a salido mal la jugada ...

2 respuestas

Usuarios habituales