He mentido sobre que he aprobado a mi familia

kidike

Que verguenza me daría tener a mis padres dándome todos los caprichos como recompensa por los aprobados y tenerlo todo suspendido, me sentiría como un puto cerdo miserable y mentiroso.

Allá cada uno con sus valores.

1
A

yo si apruevo todo para reyes me compran la play nueva ajjaaj

Dry-Prime

Haber aprobado.

Saludos.

anagcorpas

¿Qué tal te va el año?

1 respuesta
privet

#64 WhatYouMean, 19 años, Madrid
visto hace 6 meses
se enteraron sus padres al parecer

1 respuesta
anagcorpas

#65 No lo leí todo XD Pero por saber al final si la cosa va mejor.

Arnaiz

Pero si suspendeis vuestros padres os odian para toda la vida o que? Madre mía al final los padres lo perdonan todo aunque se enfaden unos días,vaya dramas está hecho

pkjn

Merecido

Merkury

Hablais como si #1 estuviese en una carrera, pero creo que esta en el instituto.

ArThoiD

Qué envidia me han dado siempre los que recibían regalos por aprobar........... Y yo que lo hacía por mí y labrarme un futuro mejor (y porque me era fácil, para qué mentir)....

Suerte que ahora me compro lo que me sale de la polla y no he de depender de regalos, j3.

1 respuesta
Dredston

Yo les dije a los míos que aprobé todas en enero en mi primer año de carrera y solo aprobé 1. Al final saque todo adelante y solo me quedo 1, si te sale bien adelante pero vamos, a mí no me quito el sueño mentir, me lo hubiera quitado el suspender más.

Salko94

#1 Viendo la manita que le das a #5 no se para que mierdas preguntas ya que parece que tienes claro lo que vas a hacer

privet

yo he mentido una vez en algo de eso, en realidad había aprobado, pero me olvide de echar la matricula y dije que suspendí xD.

B

#70 los míos me decían "es tu trabajo, aprobar es lo que se espera de ti"

1 respuesta
ArThoiD

#74 Algo similar me decían a mi, sí xDD

Pero ahora lo agradezco, sinceramente.

Usuarios habituales