El hilo de los estudiantes de Medicina.

gimnosofista

ola, sabes cuán fiable es esa estimación? a mi también me pronosticó algo bueno, ojalá se cumpla, y coincidimos en madrid en ese primer día de elección de plaza :)

1 respuesta
-Shaydund-

#331

Son poco fiables xDD

Más si cabe, que aún no se han producido las impugnaciones xD ( y tiene pinta de que estamos muy juntos y las impugnaciones pueden decidir bastante...)

Yo ahora estoy subiendo de percentil y sin embargo, el puesto estimado me ha bajado al 474 xD

gimnosofista

acabo de mirar, a mi también me bajó el puesto hasta el 332, pero el percentil se mantiene igual. Creo que pasaré de todo hasta que salgan las notas oficiales. Al menos sabemos que no fue una catástrofe

1 respuesta
-Shaydund-

#333

Pues debemos tener unas netas muy parecidas xDD

Qué estás con 170 ~ ?

Yo no le haría mucho caso... ya se ve en las correcciones de AMIR y CTO que difieren ( y por lo tanto, va a haber preguntas impugnables ).

gimnosofista

176 según la plantilla de amir, no probé en CTO

1 respuesta
-Shaydund-

#335

Muy buen examen, enhorabuena !!

Mi no entender...cada vez, mejor percentil y cada vez voy más para atrás xDD

Ahora me estima un 507 -_-

En fin... a ver qué dicen el lunes los del ministerio xD

PereFC

Dos días más y acabo exámenes! Vaaaaaamos!

El segundo cuatrimestre se presenta movidito...Patología General, Farmacología Básica, Anatomía Patológica...

3 respuestas
-Shaydund-

#337 Ánimo.

En el 2º cuatri hay que darle duro a PG y a farma xD

1
Tacata

#337 Ufff suerte XDDD

1
P

#337 Suerte!

1 1 respuesta
gimnosofista

gracias, el tuyo tampoco está mal xD
Bueno y los recién loberados del MIR que pensais hacer para despejar la cabeza? Yo estoy mirando vuelos para los carnavales de Canarias, pero los de ryanair ya andan tocando los huevos y no les sirve mi tarjeta...

Zinniah

Hola!!

Buf, escribis un monton y yo no tengo tiempo de leer!! xD
Tengo mi ultimo examen de Febrero el Lunes, y tengo unas ganas de terminar e irme a Cádiz de carnaval!!

Por cierto, ¿habeis suspendido alguna asignatura por una pregunta tipo test o lo aprobais todo de todo de todo? Jop, a mi me ha pasado eso en unas cuantas (tres concretamente, y estoy en cuarto) y me pillo unos cabreos!

Es por cambiar de tema y no hablar siempre de sintomas, signos y blablabla.

#340 AP es de las que requieren tiempo, esquemas, colorines y ver muchas, muchas, muchas imagenes! Sobre todo DD (diagnostico diferencial). Al menos, desde mi punto de vista. Yo tuve la general el año pasado, y ahora el cuatri que viene me toca la especial (y seré coperativista, asi que espero llevar algo de ventaja xD)

2 respuestas
P

#342 Pues yo al final me presenté al examen sin haber tenido tiempo de estudiarme la mitad del temario, por si sonaba la flauta pero...

1 respuesta
Tacata

#342 yo suspender de tipo test... me acuerdo que suspendi el primer parcial de bioquimica que tuve en primero y me pille una depresión de caballo pero luego aprobé la recuperación en el final, así que al final no me quedó para septiembre

#343 Yo hice lo mismo con AP, me presente a los test en plan: a ver por donde van los tiros, pero como ya tenia decididio que esa iba a septiembre pues el test me salio bastante mal XD (de hecho recuerdo que saqué un 2, pero bueno XDDD)

-Shaydund-

Me cago en los subnormales del ministerio...

Y también en mí mismo ( sobre todo esto xd ) :@

1 respuesta
Tacata

#345 Que ha pasado, alma de cántaro?

1 respuesta
-Shaydund-

#346

Que he visto ya la plantilla de las correcciones y se juntan dos factores:

  • Las respuestas absurdas del ministerio xD
  • Mis múltiples fallos tontos y preguntas mal pasadas... vamos, que he hecho un examen "regulero - malo". Y es lo que más me cabrea.
2 respuestas
Tacata

#347 Bueno, tampoco te martirices. El examen ya está hecho y por mucho que te lamentes no vas a acabar más que jodiendote a ti mismo. Además si es como tu dices seguro que acaban impugnando las preguntas del examen

1 respuesta
-Shaydund-

#348

Ya... si tienes razón xD

1 respuesta
Tacata

#349 Ánimo hombre, que no te chafe una cosa así!!! Todos los del foro estamos contigo!

2 1 respuesta
-Shaydund-

#350

Tengo muy mal perder :mad: (aunque se me pasa pronto :yawn: )

-Shaydund-

http://www.redaccionmedica.com/secciones/formacion/el-cuestionario-del-mir-2013-el-mejor-planteado-de-la-ultima-decada-1175

Deben estar dándose palmas con las orejas ellos mismos...

Pero los que estamos estudiando vemos muchas cosas que están muy reguleras... y otras que están francamente mal xd

1 respuesta
Muesly

#352 el mir se puede repetir? o no hay segunda oportunidad?

2 respuestas
Tacata

Hombre, imagino que sera como la selectividad, que te puedes presentar al examen del año siguiente si el de tu año no lo has sacado bien o no has conseguido la especialidad que querias

P

#353 Yo sé de gente que ha repetido el MIR. A veces es mejor repetirlo y coger lo que te gusta a conformarte, y a veces se da el caso de gente que se conforma y acaba encantado de la vida. : )

1 respuesta
Tacata

#355 Yo me acuerdo que el año pasado fui a un congreso de medicina en Murcia. Allí una de las actividades eran unas mesas redondas con la que podías hablar con varios MIR de distintas especialidades. Allí había una chica que estaba haciendo Medicina de Familia porque no le quedó plaza para ninguna más y nos dijo que a ella al principio no le gustaba nada esa especialidad y ahora no la cambiaría por nada del mundo.

-Shaydund-

#353

Las puedes repetir las veces que quieras o hacerlo por divertimento año a año si quieres.

Pero como dicen: Más vale repetir el MIR y trabajar 39 años en lo que te gusta, que no repetirlo y trabajar 40 años en lo que no te gusta xD

Lo que no se debería hacer es abandonar la especialidad que estás seguro que quieres hacer.
Pero si no lo tienes muy claro... pues muchas especialidades te pueden acabar gustando con el tiempo :)

7 días después
PereFC

Esto está muy parado!!!

Como va Shaydund? Alguna novedad?

Por aquí ya hemos empezado con PG, Farma, AP, Inmuno etc etc...pero de momento de relax! No encuentro el momento para ponerme serio!

Por cierto, quizá necesite de vuestra sabiduría en algún momento dado, ya que nuestro profesor de Farma quiere que participemos en un foro que ha creado el mismo en el site de la asignatura, comentando curiosidades, temas específicos o resolver dudas...así que espero poder contar con vosotros! jajajaja

1 respuesta
Tacata

Esto esta parado es verdad XD

Yo estoy ahora liada con un congreso de medicina que hacemos en mi ciudad (zaragoza) y con las prácticas de cirugia que nos tienen ahí 5 horas de pie mirando ná más XD

por cierto, ya que decir de debatir, yo también puede que necesite ayuda para mis clases de bioética XDDD

P

Yo estoy muy puteada... muy muy puteada...

Pero eh! Todo sea por pisar un quirófano y lograr ver algo xddd

1 respuesta

Usuarios habituales