El hilo de los estudiantes de Medicina.

Abruzzi00

#1769 Lo mismo, desde mi punto de vista de estudiante tampoco deberías preocuparte. Los bloqueos de rama derecha no son patológicos, los de izquierda sí suelen indicar algo.
Si el resto del electro te salió bien, y la clínica que cuentas tampoco es muy típica, probablemente no haya sido nada. Algo muscular seguramente.

1 respuesta
Aitortxu

#1770 #1771 Gracias, me quedo mas tranquilo.

Teskiya

#1765 Me ha recordado a esta página :3 http://adoptamicrobe.blogspot.com.es/
Me hizo ponerle cara a todos los bichos cuando me estudiaba micro jajajaja

D

Tutoría PreMIR 2015 (AMIR)

Muchas risas con el segundo vídeo, como siempre xD

3 1 respuesta
-Shaydund-

#1769

El bloqueo incompleto de rama derecha es muy frecuente y no es patológico. A lo que sí se le da más valor es que tu tengas un ECG normal y después hagas un bloqueo de rama derecha.
El que siempre hay que estudiar es el bloqueo de rama izquierda.
Si lo tienes de joven se suele asumir como una alteración sin más.

Por otro lado, el dolor que cuentas tampoco es muy de "pulmones" y tampoco te pega tener nada pulmonar.

Yo diría que lo tuyo se va a quedar en nada... pero bueno, como siempre, lo importante es ver la evolución clínica y demás.

1 respuesta
PereFC

#1774 Todos los años los veo, y aunque digan más o menos lo mismo te sigues riendo. Este año los de CTO han subido algo parecido con el Dr. Macarrón y el resultado ha sido algo chapucero:

1
Aitortxu

#1775 Quizás el fumar...aunque a la doctora que me atendió tampoco le dio mucha importancia

-Shaydund-

Qué copiotas son los de CTO xDD

Una cosa innegable de AMIR es que siempre han sido más innovadores.


Ánimo a los MIRes en sus últimos días :)

Qué andáis estudiando? infecciosas? cardio? digestivo? estadística?

JPuerma

TODO!

1
-Shaydund-

Exagerado :p


"Human physiology can be supported without a pulse" :0

3 1 respuesta
carlotron

Yo estoy con digestivo y la mañana de antes el último repaso de estadística.

1
Ann_Libheart

No os metais con CTO que como el Dr. Macarrón no hay otro igual...qué recuerdos...

1 respuesta
carlotron

#1782 yo me lo crucé el otro día y al principio me extrañó que no me saludase, después de todo el tiempo que hemos pasado juntos....

Ronso

Una pregunta si se me permite, vosotros que sois medicos o proyecto de ello. En una operacion "sencilla" en la extraccion de un quiste en la cabeza, que te de un sincope vaso vagal y te pinchen atropina... Es normal?

1 respuesta
-Shaydund-

#1784

Normalmente para un síncope vaso vagal no se pone nada... pero si está monitorizado y ven que se ha quedado un poco bradicárdico o lo que sea la atropina puede ayudar a sentirse mejor antes.

1 1 respuesta
Ronso

#1785 Si, fuen en plan bajar pulsaciones a saco (menos de 50), empezar a meter oxigeno y un intento de rcp.

MorningGlory

#1780 Eh... como funciona eso? o.o No tiene un sistema de bombeo?

1 respuesta
-Shaydund-

#1787

Pues parece que debe ser drenaje + flujo constante desde la bomba.
Los sistemas de soporte ventricular funcionan con flujo constante, si bien se acompañan de función cardíaca...por lo que a nivel de arterias grandes se sigue viendo "la curva fisiológica".

No obstante, el flujo a nivel periférico, que yo recuerde, es fllujo constante; supongo que eso será la explicación.

2
-Shaydund-

Bueno... último día de estudio :)

Cerrad bien los libros, veros una peli, dormid bien tranquilos y mañana a hacer un simulacro más !!

Una de las canciones que escuché en mi MIR xD

1 respuesta
JPuerma

No! si todavia quedan.... 26 horas... que si lo piensas bien son 20 horas una para cada manual..... y 6 para dormir... de sobra joder!

P.D. Steam ven a mi te he echado de menos pasemos este tiempo juntos abrazados

3
Nerses

Mucha suerte a todos mañana!

Tarde de Smash bros + peli random incoming

madfrog

Mucha suerte a todos! lo tenéis ya hecho, hoy ludad hasta que solo podáis pensar en el maldito noob que os está jodiendo la partida y a liberar tensiones.

maliaradia

Mucha suerte a los que os presentais mañana! Animo!

carlotron

#1789 ¿La canción es para motivarnos para el MIR, o para la manifestación de mañana? xD

¡¡¡Mucha suerte chicos!!!

1 respuesta
Teskiya

Suerte mañanaaaaaa!!!

Watch

Suerte a todos, ¡lo tenéis ya hecho!

PereFC

Sois mis ídolos. Yo en tres años aprox estaré en esa situación...

No os hace falta suerte!

-Shaydund-

#1794

No había pensado en ello jajaja

Para la manifestación le pega más esta :p

PD: suerteeeeeeeeeee

1
Ann_Libheart

Ya están haciendo el examen... a ver qué tal

-Shaydund-

2 horitas y se acabó :0

Usuarios habituales