Hilo previo a los examenes de febrero

charlesmarri

Me quedan cuatro para acabar la carrera y me he tocado los huevos bastante en estas fechas... Y en febrero me van a petar. Fin de carrera previsto: julio.

kritita

Aprovecho para saludar al subnormal que tuvo la idea de poner los exámenes de febrero en enero.

9
ciza

Mejor de los esperado para arreglar la mierda que hice antes de navidad...

3 asignaturas casi completas, 2 al 0%

SyN0d

#30 Lunes 16:00 Algebra
Martes 16:00 Ampliacion de Calculo
Jueves 9:00 Motores electricos
Viernes 9:00 Calculo de Estructuras 1

   PROFIT¡¡¡¡¡
elecC

Primeros exámenes el día 16, luego otro el 24 y 2 más el 31.

0% estudiado, he de ponerme xD.

ChaRliFuM

Yo tengo todo al 90%, empiezo el día 30 de Enero y termino el 13 de Febrero, si me examinase hoy mismo posiblemente aprobase todo con nota, tengo unas cuantos trabajos realizados con buena nota (10/10) xD

Derecho Civil
Historia del Derecho
Fundamentos Clásicos de la democracia y la administración (Derecho Romano pero adornado)

Este cuatrimestre sólo tengo 3 asignaturas xD, es mi primer año en la UNED y no quería agobiarme. Trabajo 45 horas semanales de Lunes a Sábado y por si las moscas no pillé más para este cuatrimestre xd

ekOO

Me acabo de enterar hace un rato de la fecha de mis exámenes, con eso os digo todo.

Empiezo el 31 de este mes y termino el 15 de febrero. Y lo más probable es que me follen, por cierto. Ni he empezado.

Kenny

Y yo empezando el 9 de Enero, el Lunes me violan con Redes y Algebra pero espero aprobarlos con "relativa" comodidad. Luego hasta el 10 otros cuatro, aunque uno ya está aprobado y los otros no deberían ser una complicación muy gorda.

Seguimos con 6 días de descanso para prepara Estadística el día 26, y otro par de chorri-exámenes.

Altas esperanzas de un gran Enero, estamos on fire.

ArThoiD

Yo tengo 3 la semana que viene, y aun no he hecho nada XDDDD

Eso sí, con sacar 2s o algo así apruebo, es lo que tiene Bolonia.... así que no me preocupan demasiado.

Muesly

Yo sólo tengo uno el 2 de febrero. El resto de mes, como no hay clase, a hacer el vago.

Thanat0s

Me quedan 3 asignaturas para acabar la carrera y... veo que voy a suspender todas en Febrero.

IS2 - Me falta proyecto y no he estudiado nada.
Estadística - He estudiado un tercio de la asignatura.
MTP - No he estudiado nada.

Intentaré presentarme a IS2 y Estadística y que sea lo que dios quiera :D

wolfmanovich

Mis 5 examenes, jodidamente condensados como no:

Mecanica - 27 Enero
Dibujo Industrial - 1 Febrero
Termodinámica - 4 Febrero (si, en sabado, son asi de inteligentes)
Ecuaciones Diferenciales - 7 Febrero
Materiales - 10 Febrero

Y bueno, mecanica y materiales los llevo bastante bien, termo y dibujo a medias y de EDO's no me he puesto aun, asi que toca dar el callo.

JonaN

#25 Es gracioso que un estudiante de historia, y no tengo nada en su contra, diga a estudiantes de ingeniería "Hay que relajarse más con los exámenes, por dios."

1 respuesta
HG_Tevez

Si hablamos provecho en el ambito estudiante se puede decir que ha sido entre 0 y nada, en otros ambitos he sacado un gran redimiento en las vacaciones

Sarya

#43 La dificultad es la misma para todos. Ambos exámenes son prácticos y deductivos.
Decía lo de relajarse de broma, yo mañana ya empezaré con mis 7 horas diarias de estudio aparte de ir a clase.

2 respuestas
Soldier

Financiero y tributario 2 ( 10 de ENERO), voy aprobar pero por los pelos...

Procesal penal, 20 de enero, fácil.

Civil Catalan, 24 de enero, fácil.

Mercantil III 30 de enero, fácil... xD

JonaN

#45 Creo que no merece la pena seguir discutiendo visto lo visto :)

2
rusovietik

#45 yo también estudio 4º curso, de Ingeniería Aeronáutica. Y me parece una barbaridad que digas que la dificultad es la misma para todos... si a ti no te lo parece es que os enseñan menos de lo que yo creía.

2
Sarya

Por supuesto que es la misma dificultad en general para todas las carreras. Aquí las únicas carreras que son cortar y pegar son las de magisterio por razones obvias. Pero qué ocurre? Que las humanidades al no haber números son fáciles? Es el cuento de nunca acabar...

2 respuestas
B

#49 Creeme, no sabes de lo que hablas.

Y de donde has sacado esa absurda idea de que todas las carreras comparten dificultad? O_o no lo había oído en la vida

C

Yo ya los hice en diciembre :D

Yandr0s

Yo termino el 15 de Enero.

Y llevo 2 bien, una va para septiembre, otra regular, y otra como el culo

Me veo quedandome otra vez en 3/5 su puta madre

holeshow

Empiezo el 26 de enero y termino el 10 de febrero, con dos exámenes ese mismo día. Tengo 7 asignaturas y llevo estudiando desde mediados de diciembre. Y encima tengo que entregar 5 trabajos, de entre 10 y 25 páginas cada uno.

Espero aprobar todo y, si es posible, sacar buenas notas. Erasmus.

D

4 Trabajos - 2 examenes

no he abierto ni el libro de mercantil ni planificacion de cuentas.
no he hecho nada estas vacaciones,si,me siento muy culpable xd
empezare esta tarde creo,espero xD

M

#49 Se nota que sabes de lo que hablas OMG xDDDDD

kaseiyo

no me gusta meterme en los fregaos estos de comparar pero es que parece que lo buscais alguien que dice "no os pongais nerviosos yo no he empezado a estudiar pero a mi haciendo esto en mi carrera me va bien! por lo tanto seguro que lo vuestro es igual..".

Es que no se cuantas veces se tendra que decir que en una carrera tecnica en plan ingenieria,fisica o matematicas suelen ser mas dificiles que no imposibles.

Con esto no quiero decir que una carrera de letras sea un paseo en todas hay que estudiar pero en las carreras tecnicas la dificultad suele ser mayor al tener tu que ENTENDER a perfectamente las asignaturas, no es una memorizacion de datos sino que hablamos de que tienes que practicar mucho para poder comprender la asignatura en concreto como un "todo".Saber exactamente en cada caso que debes aplicar y porque las cosas son asi.

1
QuitCat

Tengo mañana algebra , 3temas muy bien , uno bien , y 3 ni idea , uno de ellos diagonalización , que dicen que es facil pero no entiendo una mierda xD

zlatan0810

Uno el dia 21-1 a las 9.00 (de erasmus y me joden un viernes de fiesta) estudiandolo como un cabron, D.Administrativo, los ingleses tienen mucha mierda de por medio pero va para nota.

Otro el dia 24-1 a las 12 si no me equivoco, D. Internacional, voy a sacar un puto 10.

Y nada mas.

JuanAnthony

Estudios ingleses, 5 examenes no he estudiado apenas pero todo se me da bien.
pd: Deberías llamarlos exámenes de Enero xDDD

Sphere

Yo sigo preguntándome a estas alturas del curso que mierda ha hecho el plan Bolonia con mi carrera. Un nonsense el planteamiento del curso, pero bueno, toca comerse los libros cual carrera de letras, y eso que estudio Ciencias Químicas xD

Usuarios habituales

  • pisa_charcos
  • kaseiyo
  • Sarya
  • JonaN
  • SyN0d
  • Speedball
  • varuk