Hilo previo a los examenes de febrero

S

¿que provecho le habeis sacado a las vacaciones? En este thread podrás contarlo.

Yo tengo ke presentar un trabajo y 5 examenes.
Por ahora llevo lo siguiente:
Fisica general. 80 por ciento estudiado
Algebra 0 por ciento estudiado
termodinamica 50 por ciento estudiado
Metodos matematicos II 40 por ciento estudiado
Metodos numericos 0 por ciento estudiado

Trabajo de metodos numericos 50 por ciento hecho

(Algun moderador que me cambie el titulo de septiembre a febrero XD, que pifiada)

varuk

Aun queda para Septiembre : P

1
ziordo

Yo que tú me pondría a estudiar.

Hala, editado sin artimañas

Ni que dieran dinero por las manitas...

1
S

editado

1 respuesta
NeonBeat

procesos tengo una idea general y el examen lo tengo el dia 12.
literatura y fq lo mismo..

varuk

#4 ni consejo ni ostias xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd me parto.

sharker

5 exámenes, si los apruebo ya solo me quedaría hacer 2 más en junio (muy asequibles además) + el PFC.
De esos 5 hay una asignatura muyyy jodida (pero aprobable), el resto asequible.

Soldier

MACHO AHORA VIENEN LOS EXAMENES DE ENERO! (pa las asignaturas cuadrimestrales), amargado estoy, estudiando desde el 28 de DICIEMBRE :( y acabe clases el 22 o así)

-SHolmes-

estudiar es de pobres

la gente de bien se presenta a los exámenes sin saber de qué van las cosas

pd: como la termodinámica de #1 sea como la que di yo... con el 50% estudiado le falta como mínimo estudiar otro 300% si quiere aprobarla

pisa_charcos

Pues yo me voy a poner esta tarde al tema, hasta ahora solo he jugueteado...pero empiezo el primer examen gordo el día 19 y ya toca. Mucha justicia para todos...suerte no, que esto no es la lotería.

pisa_charcos

Por cierto, esos porcentajes de estudio que has puesto se vendrán abajo en cuanto veas el primer examen...

varuk

A un examen hay que darle varias pasadas, es decir, vas estudiándolo por una primera pasada y si te atrancas no pierdas el tiempo en eso y sigue hacia delante. Después en las siguientes pasadas vas recogiendo esos restos y afianzando lo que ya tenías visto.

#13 Sí, suele pasar eso, que te atascas en algo y días después por arte de "magia" caes en ello. Será por lo que dices tu, que ya tienes otra mentalidad porque has trabajado la asignatura. Aunque a veces es porque tienes la cabeza colapsada y en cuanto te das un descanso o estás en la cama por la noche... caes en eso. Me ha pasado mucho eso.

1 2 respuestas
Headhunt

#12 Yo hago lo mismo. Además todas esas cosas en las que te atrancas, sueles entenderlas o verles el sentido cuando te has estudiado el resto, y tienes como "más puntos de vista".

#12 Si, cuando estas atascado o llevas muchas horas, creo que compensa perder una hora de estudio e ir a darte un paseo, o a correr, o a que te dé el aire (desconectando totalmente) que tirarte esa hora dandote cabezazos contra el muro de la asignatura.

1 respuesta
S

#12 correcto, a un examen hay que darle varias pasadas. Yo el porcentaje me baso en boletines de problemas hechos y entendidos.

Ald

0% de todo estudiado empiezo hoy. Cuatro exámenes este mes, bolonia es un chollo, con sacar un 3 en los exámenes apruebo todo xD

1 respuesta
mry00

sin bidiox y sus alertas esto no tiene sentido

NeonBeat

#15 pues sera en lo que estes estudiando, porque yo con menos de un 5 estoy para septiembre si o si.

B

yo tengo que preparar varios examenes practicos entre ellos uno de natación de 400m estilos que mecagoendiosyenelespiritusanto.

heyjoe

Este es mi primer año en la uni y me van a dar por todos lados: dejé hace tiempo Física, Matemáticas no las apruebo ni queriendo, la Geología la odio profundamente y para Química estudiaré, pero me parece que me voy a comer una shit. Aprobaré Biología y mucho que es.

También tengo que decir que he vagueado bastante, mas que nada porque ni estoy estudiando lo que quiero ni creo que me convaliden alguna de estas asignaturas el año que viene. Así que nada, me compraré Vaselina pura Cuve tamaño familiar porque sé lo que me espera.

kaseiyo

En mi caso estudio ingenieria tecnica industrial con especialidad en electronica,me presento a 6 este cuadrimestre:
-regulacion automatica(esta llevo estudiando 3 meses y todavia no la veo clara xD)
-administracion y direccion de empresas(esta es facil)
-informatica industrial(esta la tengo dominada al 99%)
-sistemas electronicos de medida(sabida al 40% pero necesito mucho mas estudio todavia)
-variable compleja y transformadas(esta me la se pero dependo en gran medida al examen que ponga el profesor)
-diseño asistido por ordenador(esta es facil tambien)

Despues de esto todavia me quedarian 8 asignaturas mas el PFC a ver si para septiembre lo puedo hacer xD

Whiplash

Estudiando ahora mismo citología e histología vegetal... la llevo mas o menos bien, pero la animal estoy jiñadete... para este lunes tengo bioquímica y bueno... la llevo... luego examenes finales de prácticas, que espero no estar confiandome demasiado pero me los saco con la chorra, y zoología y estadística la siguiente semana.

Creo que estadística la ire a recuperar fijo, no tengo tiempo para estudiarlo todo

Mijander

febrero? gracias a que quitan septiembre(aunque en mi carrera no lo han quitado aún) tengo los examenes desde el lunes hasta el dia 20

Estudiado:

un 50% de una asignatura y deja de contar santo tomás

puta mierda :(

1
Pescaico

Febrero... qué majos, nosotros empezamos este martes.

Ronso

Hay dos opciones claras...

Sarya

Yo no empiezo hasta el 23 de enero, aún no he estudiado nada y no pienso hacerlo hasta el lunes.
Estudio licenciatura de Historia del arte (4º año) y estoy más acojonada por el examen del instituto de idiomas de alemán que por la carrera. En febrero con aprobar un cuatrimestre de Ideas estéticas y Fotografía (que es cuatrimestral) y las dos optativas ya me doy por satisfecha.
Hay que relajarse más con los exámenes, por dios.

2 respuestas
S

#25 hombre, tu piensa que algunos tenemos que ir a por la beca por que no tenemos un puto duro xD.

Bannannero

Yo soy de trabajo social y...oh wait!

1
SyN0d

Febrero? yo los tengo los 4 esta semana, valientes hijos de puta.

1 respuesta
B

Yo los tengo del 17 al 27 de enero

De momento:

Quimica 50% estudiado
Calculo 50% estudiado
fisica 0% estudiado
algebra 50%
Expresion grafica 30%

D-DaRkSt0rM

#28 ¿Pero cómo vas a tener 4 únicos exámenes metidos todos en una puta semana? xD Eso tiene que ser un troleo de muy mal gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pisa_charcos
  • kaseiyo
  • Sarya
  • JonaN
  • SyN0d
  • Speedball
  • varuk