Hola, trabajo en Dia% y contesto a tus preguntas

Liam

#29

No podemos, otra cosa es lo que haga cada uno.

#30

AK siempre

Si te haces la tarjeta finandia creo que te hacen un 8 o 10% y en navidad dan vales de 20e

DiosUniverso

#1 Todos los DIA% q conzco trabajan tias normalmente venidsa desde el retrete mas fetido de mordor. En el tuyo hay tias buenas? tienes fotos? xD

1 respuesta
anksk8

¿Nos cuentas alguna técnica easy&fast para sustraer cosas con la implícita voluntad de pagarlos a futuro?

2 1 respuesta
SkiNeT

Alguna anécdota de un robo o de algún cliente que se haya puesto borde? Siendo un barrio adinerado supongo que habrá bastante caso de gente prepotente y gilipollas.

1 1 respuesta
Toran

Que se siente al meter tu aparato sexual en un bote de mermelada marca dia?

3 1 respuesta
Liam

#32

Sí, en el mío la cajera "está buena".

#33

Esconderte algo mientras no te vea ningún trabajador. Los artículos más robados y los de precio superior a 5€ llevan un sofisticado sistema alarma. (una pegatiña que se puede arrancar con la uña)

#34

En la tienda que empecé, en un barrio bastante chungo, robaban mínimo 4 o 5 personas al día, una vez un grupo de moros me sacó un cuchillo por salir corriendo detrás de ellos. Ahora en el barrio adinerado... robos como aquellos pocos, el típico listo que intenta birlarse alguna cosilla o la señora "despistada" pero poco más. Mucho gilipoyas que te pone mala cara porque le debas 0.01€ o porque la bolsa valga 0.05€. Ah, y mucho billete de 50 y de 100.

#35

Solo meto mi aparato sexual dentro de mi novia.

_kiNG_

¿Sueldo?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No soy de comprar en Día en absoluto, así que pregunto desde la total ignorancia:

Algún producto de la marca blanca Día que esté cojonudamente bueno como por ejemplo los tiene Mercadona?

#39 ty, me lo apunto.

2 respuestas
Liam

#37

1250€ más o menos, pero el sueldo base son 1000€

#38

A mi parecer, la tarta de queso, los batidos de fresa y vainilla, las bolsas de palomitas, las palomitas de microondas, el taco de emmental... nosé alguno más habrá por ahí xd

3 respuestas
Eveyx

#39 Coño, si que cobras bien, no? me esperaba mucho menos después de leer a lo del tío del Mcdonalds

Cuántas horas trabajas? haces horas extras? gratis o te las pagan bien?

1 respuesta
Liam

#40

40h semanales, pero cobro el plus de responsable y el primer tramo.

Las horas extra no las pagan (y me atrevería a decir que el 90% de los empleados hace más de 1h extra semanal), solo pagan a parte los inventarios y una miseria por cierto.

pastorcin

cipote, por 1300€ al mes le clasifico las bragas a la jefa

B

Está de moda en fc dejad de copiar y robar beticos

1 respuesta
VipeR_CS

#43 Sí, en FC han inventado los AMA.

14 1 respuesta
M

Tardas mucho en descolocar todos los productos?
en los de mi ciudad mezclan los productos de higiene con la comida y estan hechos un desastre.

AS7UR

Por que en las calles que hay un %Dia no se ven gatos y perros callejeros?

1 respuesta
doogie780

#44

Estás tú que sabe lo que es un AMA el tío este.

#1

Alguna mala práctica de la que te avergüences y ves/hacéis en tu trabajo diariamente?

unaifg

#1 Por que en el Dia% las cajeras son chonis y los cajeros canis?

Halvert0

miticas camaras de pega de los dias, menudas meriendas me pegaba de pequeño dentro del super jajajaja

1 respuesta
Boujack

#49

Ya somos 2 xd

Gonchito

¿Cuál es el peor producto de Día o el que jamás recomendarías?

¿Cómo funcionan los sistemas de alarmas de los productos?

¿Qué tienes que hacer cuando ves a alguien pasar por caja y sabes o te hueles que esconde algo?

crayWolf

#1 que animales lleva la carne picada?

M

#46 por que al lado hay un chino o mc donalds segurisimo!!!

de nada!

zErOx

es normal que el queso fresco que vendeis sepa a putamierda?

2
AS7UR

#1 Vuestras vacas comen perros???? Que hago con el chip que encontre en un filete de ternera???? Se llamaba Fufy, segun dice la veterinaria, y era un Collie. Snifff, pobre Fufy....

1
G

¿pq en las latas de atun pone atun en aceite en vez de "restos de atun triturado con sustancia viscosa"?

1
L

Es cierto que "Dia%" pertenece a Carrefour y os mandan todos sus productos defectuosos o con taras pero que aun asi "pueden seguir siendo comercializados" o es solo una leyenda urbana?

1 respuesta
AS7UR

#57 Es verdad, ademas tambien envian a las cajeras con taras o caducadas alli

3
SasSeR_18

Si se llamara Noche, trabajaríais de noche?

muanhiaru

¿Por que todas las cajeras suelen ser feas y tienen mala leche?

Un saludo. :P

Usuarios habituales

  • Liam
  • Bend3R
  • DeFiNiTioN
  • Boujack
  • Gonchito
  • AS7UR
  • Estelle