Hoy me han denegado la beca de la universidad

NeV3rKilL

#60 Es lo que tiene estudiar carreras sin atribuciones legales.

-Shaydund-

Estudia, sácate matrículas y te vas "pagando" la carrera tu sólo a base de estudiar xd

Además, si sacs buenas notas te pueden dar becas...

Y

#1 Tranquilo, el dinero de tu beca ha ido a sitios mas importantes.

O

#50 Si con nota de 8.

:palm:

1 respuesta
Merkury

#64 Digo los trabajos.

Edit --> Jajjajaa te me acabo de imaginar llendo a pedir trabajo y diciendo "No se lo den a ese tio que tiene experiencia, démelo a mi que tengo un 8 en la PAU".

De todas formas lo de las becas agradecérselo al PP

2 respuestas
muanhiaru

#65 Por desgracia, muchos puestos van a "enchufes". True history.

#67 Yo conozco el caso de una administrativa de cuarentaytantos, muy profesional y con experiencia que fué despedida para que su puesto fuera ocupado por un hijo del director de empresa que había estudiado administrativo y que el pobre "no tenia trabajo".

A las semanas de despedir a esta mujer para que su puesto fuera sustituido por el del "hijo de..." tuvieron que llamarla de nuevo y contratarla porque "el hijo de..." no sabía hacer nada.

Otro ejemplo... en una emisora de TV local un cámara que entró a trabajar ya que su padre (profesor de instituto de FP) lo había enchufado porque conocía al director de la cadena sin tener conocimientos ni de imagen ni de sonido... ni experiencia en el sector.

Otro ejemplo más... uno que estudió electricidad pero como es el típico que tiene contactos políticos y se le da muy bien lo de "lamer pompis" lo enchufaron para dar clase de "nuevas tecnologías" en un curso de informática del Ayuntamiento. Ni que decir tiene que este siempre está en todos los follones metido xD

¿Sigo? :P

Merkury

Me gustaría ver vuestros CVs tanto que habláis de enchufismo.

#67 No tranquilo seguro que en el McDonnalds, Bocata, Pans y sitios así hay ese mismo enchufismo XD

1 respuesta
B

#6 Mis respetos.

O

#65 hahahahahahah

Hobbes

Chapo porque hay un hilo para estos crys y como intentar solucionarlos.

http://www.mediavida.com/foro/6/becas-mec-343153

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • Merkury
  • muanhiaru
  • varuk
  • december
  • Mariaaa
  • Cocretas