Independizarme con media jornada?

HeXaN

#30 Aquí en Granada es igual.

Narop

tio, te vas a independizar para vivir una mierda... esperate 2-3 anos que cobres mas...

1 respuesta
xxiivi

#32 sinceramente, prefiero vivir una mierda que sentir miedo cada vez que tengo que volver a casa y pasarme todas las noches llorando en la cama antes de dormir, eso no es vida, eso es un infierno. No poder salir sin algún miembro de la familia que me acompañe, tener una pareja de 3 años de relación a escondidas por miedo a lo que le pueda hacer y tener que verle a escondidas 😅 prefiero vivir en la miseria pero ser libre

Syuk

Había uno que posteó en su momento, que a media jornada, pagando 100€ de alquiler en Ibiza ahorró 10k en 8 meses.

Deberías preguntarle, ahora todos aquí hacemos lo mismo.

Galdor

Si yo fuera tu buscaba un trabajo a jornada completa y me iba ya, estaba un año o lo que hiciera falta trabajando y ahorrando, ya independizado, y cuando veas que tienes lo suficiente ahorrado me ponía a estudiar y pasaba entonces a un trabajo a media jornada, eso si no puedes compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios.

Los trabajos a media jornada por lo general son trabajos de 6€/h y no suelen llegar a las 20h semanales, al menos en mi experiencia.

1
varuuco

en la costa murciana en invierno puedes alquilar muy barato, yo creo que si te llega, de todas formas búscate un curro este verano para hacer colchón.

1
B

#30 Joder, pues aquí en Cataluña creo recordar que pagas 340€... madre mía

2 1 respuesta
9 días después
YuMiX

Si ganas alrededor de los 400 euros está chungo independizarse.
Porque si bien puedes encontrar algún piso baratito, las facturas de luz, de gas, el internet, la comida, los materiales escolares, el transporte...etc te dificultarán bastante.

Al menos, aquí en Madrid está todo por las nubes. Mi consejo es que esperes un poco a acabar ese FP y si te encuentras un buen curro donde te puedan pagar un mínimo de 600 euros o 700 euros.

1
YuMiX

#37 Ya ves, aquí 400 😂

Usuarios habituales