Indignación por una nota del insti

NancySpungen

Oh...es que describías a la perfección a una profesora de Historia del Arte que tuve.

Masackre

Y yo me pregunto porque todas las profesoras de historia son feas, viejas y zorras?

pd: Si en mi epoca de 2º de bachillerato me toco una de esas, aunque despues de putearme en 2 avaliaciones acabe aprobando en junio.

jmdw12

Jefe de estudios is the solution

B

#31 si te digo la verdad, la tia es de zaragoza y seguramente haya dado bastante en zaragoza...xDD

pa1nkill3r

Yo he visto casos por el estilo.
Profesores que no siguen un temario o no responden ante las normas.

Concretamente un profesor que no daba la materia. Un alumno indignado porque iva a clase a perder el tiempo puso una queja. Un auditor fue a hacerle una visita. El tio quedo despedido y fuera del sistema educativo.

Lo mas importante es buscar la ley o norma vigente a la cual te puedes amparar. Despues de informarte actua.

NancySpungen

#34 No recuerdo su nombre, su apellido creo que empezaba por R y me dio clase en la Escuela de Arte...

klatooine

Si dijo eso delante de toda la clase probablemente puedas denunciarla, apolellah!

B

Bueno...ya me han dicho la nota, evidentemente he sacado un 4 mediavideros! La cosa esta en que, aun no he visto los examenes (hoy no tenia clase con ella) pero a una de mi clase le ha dicho que el segundo examen hay que repetirlo...cosa que me hace pensar que habra corregido rapidamente el primer examen sin parar a corregirlos en profundiad (y por lo tanto poniendome ese injusto 4 del primer examen) y el segundo examen no le daría tiempo a corregirlo y le ha dicho a mi compañera: "Hay que repetirlo os ha ido muy mal" cosa que yo veo una excusa para no enseñarnos el segundo examen porque no lo debe tener corregido la muy perra...

Que opináis? Mañana voy de cabeza a hablar con mi tutora.

PeTu

Me ha pasado algo similar, pero me puso un 5 condicional de esos asquerosos.

Su frase textual fue: Tienes un 6 de media pero te voy a poner un 5 condicional por no ponerte un 3..

T_D_S P_T_S

B

Yo he tenido que aguantar cosas como por ejemplo,entregar unos ejercicios de ingles clavaos a los de una amiga mia (Los hicimos juntos) y que ella saque un 8'5 y yo un 3,asi 5 puntos por la face,o que en un examen de fisica todos los problemas me den bien el resultado pero a la profesora no le gusta mi razonamiento y me pone un 2 con lo que encima no me hace media para siguientes examenes,si estan bien aunque no este el razonamiento como le gusta (que no quiere decir que no sea el correcto) ponme por lo menos un 5 cojones.

Y como esos un monton de ejemplos,estoy por cambiarme de insti porque llevan 3 años puteandome pero bien,encima no es que me porte mal en clase o les putee,o sea no les he dado motivos para que me hagan esto,simplemente lo hacen y punto

ekOO

Espero que al autor del thread no le importe que haga aquí mi /cry personal.

Resulta que hoy en mi instituto han entregado el boletín de notas del 2º trimestre. Mi decepción surge cuando veo en la asignatura de ''Ciencias para el Mundo Contemporáneo'' un 4. ¿Qué por qué me decepciono? Pues porque soy de los pocos alumnos de mi clase que he aprobado los 2 exámenes del trimestre, y además, con un 6'1 en ambos.

Supongo que me habrá suspendido al hacer la media con el 1er trimestre también. Es el único profesor de todo el centro que evalua de esa forma, y me tuvo que tocar a mí :(.

Estoy bastante hundido por esa nota, la verdad :/.

P

A mi me han puesto un 7 en inglés, cuando debería de tener un 9 o un 10 siendo el mejor de la clase, y sacando siempre más de 9 en los exámenes, y teneniendo un 9 en participación en clase y demás, ¿injusto?, sí, mañana hablaré con el director a ver que coño pasa

M

Madura.

Usuarios habituales