Informáticos venir aquí!!! Os equivocais...

O

Buenas shures.

Resulta que he hablado con un xaval que esta en segundo año de Grado medio de Informática y me ha dicho que lo que se da de Inglés, son 4 palabras contadas, que eso que dice la gente que se debe saber Inglés, será para emigrar de España a otro pais. También he hablado con un Ingeniero Informático y me ha dicho que el se saco el Grado Medio y el Superior sin saber Inglés, que son 4 palabras para programar y aparte había mucha gente que me decía que necesitaba saber mucho de matemáticas y me ha dicho el Ingeniero, que el sin saber matemáticas , se saco el Medio y el Superior, que eso solo es para la Universidad.....

En fin... Que se cuentan muchos mitos en el foro xD.

Suerte Informáticos.

legi0nx

Buena mierda de hilo xD

32 3 respuestas
O

#2 Ni sabes que decir, porque es verdad....

Venga champion.... :)

PD: Pensé que la pole sería mejor....

1 respuesta
legi0nx

Y aún siendo verdad, que luego ya es cosa de cada uno(hay muchos informáticos que no saben inglés y las mates no son un pilar fundamental en la carrera), cuál es la finalidad del hilo?

2 respuestas
Jawistoff

Aham...y?

4
Soulscx

es q para sacarse el superior con que sepas sumar es suficiente.
si quieres ser ingeniero es evidente que tendras q tragar matematicas y fisica, pero eso te da potencial para programar cosas mas complejas y chulas

2
W4R__

#4 Déjale, está intentando socializar.

3
Fyn4r

Ehm, lo de saber inglés no tiene nada que ver con aprender a programar. Lo de las matemáticas es requisito para cualquier ingeniero, no es algo de la informática en sí.
Yo tampoco se porque están tan extendidas estas ideas xD

1 respuesta
O

#4 La finalidad del hilo es para que la gente no se crea los "Mitos" que dicen los informáticos, de que debes saber Inglés y un etcétera largo...

#8 Un comentario coherente.

Gracias shur, buen foro. :)

2 respuestas
ESL_Kaiser

#9 hay informaticos, que te saben formatear el ordenador sin instalar los drivers, y hay informaticos, que llevan todo el sistema de una empresa a su cargo... seguramente el segundo sepa más inglés... no tiene mucho sentido lo que dices

1 respuesta
Scerin

cuantos vpn's tienes esta vez?

1 respuesta
O

#10 Pasará como en muchos trabajos.... Pero si lees algunos Post de Informática, veras como dicen que el Inglés y la Informática van de la mano...

#11 Ninguno xD

B

Claro que sí chaval, sácate una ingeniería de software sin saber inglés y ya me cuentas que tal la búsqueda de información técnica en español xd

5 1 respuesta
O

#13 ¿Cuando dije que en Ingeniería no debes saber Inglés?... Es para Medio y Superior....

Mejor leer, para la próxima vez, solo es un consejo, si lo quieres lo coges...

2 respuestas
Maat

#14 si los que hacen fp esperan pasar el resto de su vida trabajando en una cárnica no es necesario ingles para nada, si quieren optar a un buen puesto en una empresa mejor ya es otra cosa...

1 respuesta
O

#15 Yo me sacaré el Superior y cuando trabaje y me compre unos "caprichos" que quiero, quizás me decante por la Carrera o estudiar Inglés.

:)

1 respuesta
Whiteness

La verdad es que aprender inglés ahora mismo es un peso que se pone sobre tu futuro.

XD

1 respuesta
B

#1 Para administrador de sistemas de grado superior si se debería tener algo de nivel de inglés... cuando hagas un man en linux y esté todo el manual en inglés ya me dirás.

Y sobre matemáticas, para GM y GS no son necesarias.

Esto es como todo, habrá dos perfiles,

  1. Título de GS, inglés nivel bajo.
  2. Título de GS, inglés alto y demostrable.

A quién te crees que contratarán antes?

Saludos.

2 respuestas
B

Tu vas a ser los que pongan:

public void AñadirDañoAEnemigo(int daño){
}

En vez de:

public void AddDamageToEnemy(int damage){
}
8 2 respuestas
O

#17 Tienes toda la razón, pero poniendo interés, todo se consigue. :)
#18 Claramente al de Inglés alto.

Pero debo decirte, que he conocido gente que no sabe Inglés y esta ganando 1200 euros al mes... Por eso pienso que es secundario, aunque haya gente que este a favor del Inglés...

:)

1 respuesta
Larnox

El buen imperativo.

3
B

#20 Para ti, cuánto sería un buen sueldo? es decir, cuánto crees que ganarás una vez termines el grado superior?

1 respuesta
8Ball

Yo no soy ingeniero, tengo un medio y un superior de automatizacion y robotica ( este año empiezo en la Uco ing, informatica ).

Estoy currando de lo que he estudiado, como tecnico de automatizacion. De buena mano te puedo decir que el inglés és importantísimo si quieres ser un buen técnico/ingeniero. Una de las diferencias entre yo y otro de los que hay trabajando en mi empresa( sin estudios ), es que yo me pillo cualquier manual ( que vas a leer la de dios ) en inglés y en nada ya se como tengo que hacerlo. El otro dia vi a uno intentando leer un manual en Italiano, porque no entendia nada en inglés. xD

Por otra parte, si necesito hablar con algun servicio técnico de marcas extrangeras, no tengo muchos problemas para hacerlo.

Negar que hoy dia el inglés és indispensable, es negar lo evidente.

2 1 respuesta
kreamkul

Para sacarte la carrera no necesitas ni saber de que va con estudiar para el examen te sobra. Otra cosa muy distinta si quieres ser buen informático necesitas estar al día y compartir con otros y ahí es donde el inglés es realmente importante. El caso de las mates ya depende en que rama estés puede ser irrelevantes o por otro lado imprescindibles.

O

#19 Conozco gente que esta peor que yo en el Inglés y ya van por el segundo año del Superior.... Me han dicho que muy pocas palabras en Inglés y la mayoría básicas...

#22 Yo como aun soy joven con 1000 euros me quedaría satisfecho, pero si son 1500, mucho mejor.
#23 Para la carrera lo ve bien, para subir puestos lo veo bien, pero no es que sea 100% necesario... La gente que han comentado los profesores, eran unos "vagos" y eran de sacar 5 y 3 de esos alumnos, estan trabajando e Madrid, con un sueldo de 1550 euros... Por eso lo veo secundario ya que han sido del año pasado.

1 respuesta
ArThoiD

#25 1500 ni en sueños y menos sin inglés.

Ni ingenieros cobran eso hoy en día hasta que tienen experiencia, y con inglés e incluso más idiomas xdd

En España hablo, claro.

3 respuestas
8Ball

Donde yo trabajo, en una zona de pueblo con bastante pocas empresas y tal, puedes conseguir unos 1200€ con 8h/dia. Eso llevando un añito currando en el puesto ( que es poco para este mundo ).
Un profesional que lleve 10 años currando con automatas, que es mi sector, sabiendo inglés, puede ganar facilmente 1600/1700. Ojo digo en mi zona, que es una zona de mierda laboralmente hablando. En una gran urbe pues empiezas por 1300/1400 y puedes llegar hasta 2000€ faciles con un superior de automatizacion.

1 respuesta
B

Eres el perfecto ejemplo de la mediocridad.

Los mediocres no quieren aprender nada nuevo porque con lo que tienen ya les vale
Los mediocres no quieren ser autodidactas porque no ven la necesidad de aprender cosas nuevas
Los mediocres acaban cobrando miserias en comparación de gente avispada y con vistas al futuro.

Y eliges como un mediocre el ser informático? Dónde si no estás al día te quedas obsoleto? Los cajeros en los supermercados y las cárnicas están llenas de informáticos mediocres.

7 1 respuesta
FuckingEnemy

Cuando vayas a mirarte documentación sobre cualquier tema y solo lo haya en ingles, luego ve diciendo que no es necesario.

1 1 respuesta
O

#26 Sabia que iba a estar difícil, pero en 1 año y 5 meses cobrando 1000 euros, me compro mi primer capricho xD
Y con el tiempo ya veré si quiero seguir estudiando para conseguir más.
#27 Bueno eso ya lo veré con el tiempo. Gracias por la información. :)

Usuarios habituales