Ingenieros en mediavida

Matamoross

#2999 Yo estoy estudiando robótica, entro ahora en "segundo" y como he cateado 4 (estoy a la espera de que suban las notas, pero no creo en los milagros xD) voy a tener turno de mañana y de tarde

Como consejo: Intenta pillar apuntes en condiciones (o libros), que si luego tienes dudas los "apuntes" (powerpoints...) del campus virtual no hay por donde cogerlos

Migv

Una asignatura es complicada solo si el profesor quiere que lo sea.

Por lo general vas a encontrar profesores que te regalen asignaturas, otros que tendras que dedicarles el cuatrimestre entero a ella y luego las normalitas que hay que currarse.

Pero todo se saca.

4
jorge96

Para ingenieros mecánicos. Si tuvieseis que elegir un sitio donde ir de Erasmus, ¿Cuál seria?.

3 respuestas
ArThoiD

#3003 No soy mecánico, pero vamos.

Iría a Holanda, TU Delft, o a Alemania, Karslruhe (KIT), o TU Munich. El nivel supremo sería ir a la ETH en Zurich.

Básicamente porque manejan presupuestos en investigación brutales, tienen mucha fama, y tienen unos monoplaza de Formula Student espectaculares.

1
wolfmanovich

#3003 Yo conozco a una chica que se fue a Aarhus, si te va el tema estructural/materiales y fabricacion (colaboran con Lego me parece, asi que en tema de plasticos deben manejar) debe estar bastante bien. En general cualquier pais al norte de Francia debe ser la polla comparado con España xD

1
Migv

#3003 Polonia ? xD

Hurtiek

Bueno gente, vuelvo aquí porque tengo un lío bastante gordo:

Yo me matriculé en Ing. en tecnologías industriales pero ya una vez matriculado ví en letra pequeña esto del "master obligatorio" (Lo que pregunté aquí hace un par de días) y la verdad que me gustaría cambiarme a Ing. electrónica industrial pero claro, ya estoy matriculado este año...¿Es posible cambiar de una carrera a otra ya estando matriculado, aunque sea ya en octubre o noviembre?