Ingenieros en mediavida

gonya707

Bueno, como ingeniero en potencia tendras que demostrar lo que dices. Enseñanos el pdf de tu examen y juzgaremos si es bajo el nivel de cálculo o no. De no serlo, me quito el sombrero ante usted.

#632 Si lo sé, lo sé. A mi me costo horrores aprobar cálculo y ahora veo como los de grado aprueba 4 easy&&fast

1 respuesta
sharker

Noooo, el nivel de universidad no es bajo no....

Solo ha ido bajando cada año de forma brutal xD

Y mejor no hablo de Bolonia que me enciendo

#631 el nivel de Calculo ha bajado mucho (ya no hablo de calculo de primero, si no en general), y te puedo poner de ejemplo el Calculo Numerico de tercero en mi carrera, el examen de febrero era muy muy asequible, comparado con los ejercicios ULTRAJODIDOS que ponian otros años.

Y eso que no estoy en Bolonia, que me han hablado cada cosa del nivel de Bolonia curiosa xD. Aunque bueno, esto no es una norma general para todas las asignaturas, tengo algunas que siguen siendo igual de jodidas de sacar.

1 respuesta
Idontknow

#630 Soy un fantasma! YUPI!

sharker

Anda, no habia leido a #620.

Con 3 horas de Calculo tu examen ha sido para retards, no puedo decir nada mas.

Sabia que el nivel de Bolonia habia bajado de cojones, pero no tanto.

Calculo y Fisica, las mas jodidas de primero, y el señor con 3 horas y 2 horas dice que se las saca xDDDD. Cuando yo para sacarme la mas facil de mi año tengo que echarle minimo un dia entero de estudio (sin contar las horas de pracaticas previas o las de clase)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sharker

#635 yo saque un 9 en Calculo en su dia, y te aseguro que pasaba semanas haciendo ejercicios y ejercicios, asi que mucha gracia me hace tu 7.5 como puedes comprender.

Miento, podria ser un 9.3, el 9 fue en algebra.

Idontknow

El examen no era nada del otro mundo.

Examen

4 respuestas
yaiko

#637 Coño, esta en catalan...

sharker

#637 espero que sea una broma

1 respuesta
gonya707

joer, quitando que no entiendo bien el catalán/valenciano/loquesea(no me importa) El examen esta mamadísimo....

Idontknow

#639 Es buena ehhhh...

PD: No, ya lo he dicho no es un examen muy dificil pero por mis 3 horas estoy contento. Y hay mucha gente que ha suspendido.

1 respuesta
sharker

#641 diles a los que han suspendido que se replanteen el estudiar una ingenieria

Realmente si me puedo creer que con 3 horas de estudio y habiendo ido a clase se puede sacar una nota asi. Viendo el examen.

Ni una puta integral, si señor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Vamos, por entonces recuerdo que caia una integral chunguisima, integrales impropias, y ejercicios de tu examen pero bastante mas complicados.

Y no quiero ni pensar los que estudiaron la carrera años antes que yo...

2 1 respuesta
Idontknow

#642 Hay mucha gente que viene de grados y tal. Por ejemplo mi hermano ha sacado un 6 y hacia años que no tocaba números, estoy orgulloso de el.

Ni una puta integral? Que yo sepa la longitud de una curva se calcula con una integral...

Trobeu la longitud de la corba determinada per l'interval [0; 2 ] del par ametre t.

2 respuestas
gonya707

No es solo que ninguna integral.... es que para mi cálculo 1 ese examen abarca parcialmente los contenidos del primer tema... es casi todo menos taylor.

#645 Tío, editas cada mensaje cada 10 segundos, me pierdo XD

#643 No hace falta integrar si piensas un poco...

2 respuestas
sharker

#643 en "mis tiempos" los que venian de grado arrastraban calculo hasta final de carrera. Y algunos que no venian de grado tambien.

#644 no recuerdo muy bien lo que caia, yo la aprobe a la primera (con mucho esfuerzo), pero si recuerdo mucha integracion en mi examen del primer cuatrimestre

PD: es una mania que tengo xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Lokillo_

#637 de que carrera es eso? LOL

un cuatrimestre de mierda, 1 aprobada de 4 :(

Idontknow

#645 te pongo

Lo que he puesto antes.

Ni una puta integral? Que yo sepa la longitud de una curva se calcula con una integral...

Trobeu la longitud de la corba determinada per l'interval [0; 2 ] del par ametre t.

Idontknow

#644 Claro, claro. Goes limites?

Sorry doblepost.

sharker

Espera, que te subo un examen de Calculo numerico de tercero, espera xDDDD.

A ver si los encuentro.

Mira, por ejemplo este:

http://artico.lma.fi.upm.es/numerico/asigs/c_numerico/examenes/feb00/P1.ps

1 respuesta
angelorz

En fin xD

Idontknow

#649 Vamos a hacernos los chulos a ver quien la tiene más larga? No se me abre el ps.

Tenéis razón con decir que el examen era fácil. Pero para calcular la distancia en ese ejercicio se tenia que integrar (t) = (t - sin(t); 1 - cos(t)) que en mi pueblo, no se en el vuestro, se tiene que hacer por el angulo doble y no todo el mundo se lo sabe.

2 respuestas
angelorz

#651 Ese cambio se hace siempre para ese tipo de integrales, así que no sé dónde está la dificultad de ese apartado...

No te estoy diciendo que te hayan regalado el examen ni nada parecido, sólo que no me parece un examen complejo.

1 1 respuesta
sharker

Vamos a ver, es algo que os tienen que enseñar en clase, que me estas contando xDDDDDDDDDDDDDD

Y encima de lo facil

El problema de los examenes de matematicas y demas es que tu vas a clase, aprendes lo que esta en clase, pero los ejercicios de examenes son mucho mas complicados o te lo tienes que preparar muy bien por tu cuenta, y ya si te ponen un ejercicio que se "asemeja a la realidad" o con aplicaciones practicas ahi tienes mas complicacion

1 respuesta
P

#637 No he leido el examen, con ver que te daban solo una hora me ha sobrado para deducir la mierda que era xDDDDDDDDDDDDDDD

2
Idontknow

#652 No he dicho lo contrario.

#653 No te estoy contando nada. Solo te digo que no digas que no teníamos que hacer ninguna integral porque no era así, y si la hacías bien tenias que estar un buen ratito con la mierda integral y solo teníamos una hora. Ahora me dirás:

Tú: - Con una hora tienes para hacer 3 examenes como ese... -
Yo: - Vale.-

1 respuesta
sharker

#655 normal que no entiendas a lo que me refiero con "ninguna integral"

3 1 respuesta
Idontknow

#656 Jajjaja qué sobrada...

Quien fuera tu para ser un afortunado de la vida y ser de tu generación para catear día si, día también.

1 respuesta
sharker

#657 no tio, pero no vengas aqui en plan "que listo soy, en 3 horas me he sacado Calculo, esa que dicen que es tan jodida" cuando la mayoria de los que estan por aqui las han pasado putas o putisimas para sacar asignaturas de ese estilo xDDDD.

Y mas si te quejas por el "tiempo" en resolver esa integral, OMFGFGF xD.

Ya lo puse en Twitter, me parece triste, deprimente, vergonzoso lo que se esta haciendo en Bolonia, y la culpa no es de los alumnos, que se ajustaran al nivel que exige la universidad (como siempre ha sido), aunque obviamente habra mas alumnos que se ajusten al actual nivel, que personalmente, me parece una autentica aberracion y un insulto.

De hecho, hemos preguntado a algunos profesores que estan dando asignaturas de Bolonia actualmente y estan mas deprimidos aun que los alumnos del plan viejo.

2 1 respuesta
Idontknow

#658 Si es que soy superdotado...

1 respuesta
sharker

#659 pues yo no se que voy a hacer para meterme entre tanto superdotado xDDDD.

Ah, otra noticia curiosa, creo que en Bolonia exigen un cierto nivel de ingles, en concreto el B2 (al menos en mi universidad) y hacen un examen para evaluar a los alumnos. Adivinad por que es una noticia curiosa xD

1 respuesta

Usuarios habituales