Ingenieros en mediavida

AxtNaRa

#810 Jajaja, si, escuchando cada minuto comentarios muy tipicos de tios informaticos! xD peero bueno, ya me he acostumbrado... =)

2 respuestas
peterkakarot

#811 Pero si debes de llevar una escolta personal xD

kaosMC

#811 Buitres, buitres everywhere!

Jajajaja, en mi CFGS de Automoción hay una sola chica, de buen ver por cierto, que viene siempre con ropa muy corta, y pobrecilla... xD Pero ella se lo busca.

_0-0_

No será lo mismo, pero imaginaros que estáis vosotros en una clase con 100 mujeres!!!.
Solo diré que CUIDADO!!

BEDI

No había visto este hilo.

Yo soy:
Ingeniero técnico industrial especialidad en electrónica industrial

  • 2º ciclo de:
    Ingeniero en Organización industrial
pisa_charcos

Mecánica de fluidos va a acabar conmigo, como se calientan....

1 respuesta
Taian

Un Ingenierio Informático más!

_0-0_

#816 Yo estoy estudiando ahora un poco, para la asignatura de centrales eléctricas en la parte de hidroeléctricas, estoy empezando.

7 días después
wsky

Pregunta para Ingenieros en general, e informáticos en particular. ¿Alguno tiene o conoce el artículo sobre reutilización de software, "Software Business Model" se llamaba concretamente creo. Que publicó el Departamento de Defensa de Estados Unidos el año 1995.

· Software Reuse Business Model (SRBM) Technical Report, DoD Software Reuse Initiative, January 1995.

Envi

#809 marranilla... jejej

1 respuesta
kaosMC

#820 xDDDDDDDDD Me parto la ñocla.

sergiilm

#1
Yo soy un proyecto de Arquitecto, veremos a ver como acaba la cosa.

Animo a todos en los examenes y entregas.

getalega88

me congratulo de informaros a todos de que el miercoles tengo la defensa de mi Proyecto de Final de Carrera, asique otro ingeniero mas señores!

PD: estoy acojonado...

2 respuestas
sergiilm

#823