Ingenieros en mediavida

AxtNaRa

#810 Jajaja, si, escuchando cada minuto comentarios muy tipicos de tios informaticos! xD peero bueno, ya me he acostumbrado... =)

2 respuestas
peterkakarot

#811 Pero si debes de llevar una escolta personal xD

kaosMC

#811 Buitres, buitres everywhere!

Jajajaja, en mi CFGS de Automoción hay una sola chica, de buen ver por cierto, que viene siempre con ropa muy corta, y pobrecilla... xD Pero ella se lo busca.

_0-0_

No será lo mismo, pero imaginaros que estáis vosotros en una clase con 100 mujeres!!!.
Solo diré que CUIDADO!!

BEDI

No había visto este hilo.

Yo soy:
Ingeniero técnico industrial especialidad en electrónica industrial

  • 2º ciclo de:
    Ingeniero en Organización industrial
pisa_charcos

Mecánica de fluidos va a acabar conmigo, como se calientan....

1 respuesta
Taian

Un Ingenierio Informático más!

_0-0_

#816 Yo estoy estudiando ahora un poco, para la asignatura de centrales eléctricas en la parte de hidroeléctricas, estoy empezando.

7 días después
wsky

Pregunta para Ingenieros en general, e informáticos en particular. ¿Alguno tiene o conoce el artículo sobre reutilización de software, "Software Business Model" se llamaba concretamente creo. Que publicó el Departamento de Defensa de Estados Unidos el año 1995.

· Software Reuse Business Model (SRBM) Technical Report, DoD Software Reuse Initiative, January 1995.

Envi

#809 marranilla... jejej

1 respuesta
kaosMC

#820 xDDDDDDDDD Me parto la ñocla.

sergiilm

#1
Yo soy un proyecto de Arquitecto, veremos a ver como acaba la cosa.

Animo a todos en los examenes y entregas.

getalega88

me congratulo de informaros a todos de que el miercoles tengo la defensa de mi Proyecto de Final de Carrera, asique otro ingeniero mas señores!

PD: estoy acojonado...

2 respuestas
sergiilm

#823
si fueras una tia te diria que te pusieras un escote formal pero provocador, para que no te hicieran muchas preguntas y miraran, tu ve guapo por lo que pueda pasar. A mi prima le funcionó.

Suerte

_0-0_

#823 se puede saber lo que has hecho y cual es tu especialidad! Un saludoi

1 respuesta
PorcsByte

#1 no sé ya si lo puse mal o algo pero yo no soy ingeniero Eléctrico!! Sino Electrónico.

getalega88

#825 he hecho ingenieria tecnica industrial en la especialidad de electricidad.

y x fin terminan estos 3 años de penurias jajaja

1 respuesta
_0-0_

#827 Vaya lo mismo que yo, y también estoy en el 3 año a ver si acabo a mediados de junio y me gustaría leer el proyecto en septiembre.

¿Sobre que va tu proyecto?

1 respuesta
getalega88

#828 y donde has estudiado?? a ver si vamos a ser de la misma universidad y todo jajaja

como proyecto he hecho la instalación electrica de BT de una reforma en un hospital. (en concreto unas zonas de quirofanos, UCI y unos laboratorios)

1 respuesta
_0-0_

#829 De puta madre, yo estoy en la U.P.Valencia
& you?

1 respuesta
getalega88

#830 uiii casi jajaja

na yo estoy en la Carlos III en Madrid

1 respuesta
corono

#831 yo taen soy de ahí, si haces el proyecto en el salón de grados, o la sala de biblio, avisa que curro ahí, y se te puede dar un trato "especial" XD

1 respuesta
getalega88

#832, lo hago en el salon de grados del betancourt, pero que trato "especial" se me puede dar??jajaj

1 respuesta
corono

#833 naaah allí no prestamos servicio personalizado, usté se lo pierde XD.

1 respuesta
getalega88

#834 venga hombre, enrrollate y llevame unos canapes xa el tribunal jajaja

1 respuesta
corono

#835 Ya quisiera, con que hay veces que hacen cocteles después de actos importantes, o pausas en Másters que invitan a café y mierdas no nos dejan ni olerlo XD.

http://audiovisuales.uc3m.es/

Mirate a ver si puedes pasarlo al salón de grados de la uni, que es más molón, tienes plasmas, atril, micros, proyector, se puede grabar, etc etc

Queda como más pro, aunque no suelen usarlo para proyectos fin de carrera, sólo para Tesis, Doctorados, etc, pero si cuela cuela, y el caso es hacer gasto a la uni.

1 respuesta
getalega88

#836 na gracias por las molestias, pero lo presento esta tarde y ya no me da tiempo a cambiar jajaja

ya dire x aqui como me ha ido!

1 respuesta
_0-0_

#837 Mucha suerte y esperamos saber como te a salido!

1 respuesta
getalega88

#838 puedes saludar a un nuevo ingeniero jajajaj

matricula de honor señores!!!

3 respuestas
Idontknow

#839 Felicidades!

1 respuesta

Usuarios habituales