Ingenieros en mediavida

Master_0n3

<- Ingeniero informático. UPV

B

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba yo presente cual anodadado predisgitador, sentado en mi yurbe dispuesto a empezar a estudiar Materiales e Infórmatica cuando me dió por mirar las actas finales y descubrí que mi 4.3 en Materiales se había transformado en un 5. Había aprobado, ya solo tenía que estudiar informática

Me habían explicado algo acerca de que a la hora de elaborar las actas primero comparan las notas de todas las asignaturas en un programa infórmatico o algo así y les da la posibilidad a los profesores de hacer un cambio en las notas. En el cuatrimestre anterior hubo otro caso de un 4 que se transformó en un 5(el chaval sacaba buenas notas excepto en esa que metió la gamba) y en mi caso he aprobado todo menos Informática que no me presente y ese 4.3 en Materiales además de un notable y un sobresaliente

¿Alquien tiene alguna idea de como funciona este tema y/o sabe si es alguna cosa boloñesa para ponernoslo más fácil que antes no estaba, y que pese a no estar muy de acuerdo tan féliz me ha hecho? xD

3 respuestas
Idontknow

Yo juraría que llaman al tito Gauss.

hokeNNN

Apunta un nuevo estudiante en electrónica de comunicaciones.

SirArthur

#1022 Eso es cosa de la ESI, que hacen un consejo de curso donde evaluan el rendimiento global de los estudiantes y en función de eso te pueden subir la nota.
Si buscas en la página de la escuela lo encontrarás.

wolfmanovich

#1022 Macho, pues que suerte tienes, porque he aprobado todo excepto dibujo con un 4,5 y aquí estamos estudiando para Septiembre xD.

13 días después
jomercillo

Apuntamee, ingeniero aeronáutico!!

dagavi

Os habéis fijado que #1 lleva 8 meses sin editarse? xD

2 respuestas
negro1503

#1028 Es un dato a tener en cuenta xD

Reth

#1028 La mitad de los que hay serán mentira, al principio del hilo hubo mucha trolleada fijo (véase #2) xD

gonya707

pretendo editarlo algun dia XD lo que pasa esq me da una flojera tremenda XD

10 días después
A

me queda un cuatri y proyecto para ser E.T.Industrial en Electronica en la UPC.
Vaya cuantos industriales somos (si todos los que han posteado son verdad)...

Suerte chic@s!! Podemos!

Nerviosillo

Intento de Ieniero Informático en la UAL
Sí, otro ingeniero informático más xD

varitoapg

Se podria hacer otro "top" dependiendo de la universidad o algo asi.

1
corono

y del plan...

p0uller

Apuntame como nuevo estudiante de Ing. Aeroespacial (aka Aeronautica).

dagavi

No se actualiza este, como para crear un nuevo top xD

Además, esto lo suyo es automatizarlo ya que todos los hilos con listas siempre se abandonan: listas de usuarios que usan X servicio, lista de usuarios con estudios, lista de recetas de cocina, etc.

Como es normal, el creador del hilo acaba abandonándolo xD

_0-0_

Alguien tiene para pasarme un Pliego de Condiciones de un proyecto de electrónica?

9 días después
vincheN

Ingeniería Electrónica Industrial y Automática -> EUETIB (UPC)

Lamadrid

#1022

Sinceramente , puede que les hayas dado pena xD , te lo digo por que a mi me cayó un puntazo entero del cielo del 4 al 5 en Tecnología Mecánica, cuando me fuí a la revisión con todos los ejercicios que había hecho y más o menos al peso decidió que valía un punto.

Lo boloñes me gustará verlo , cuando tengan que dar una C (aprobado ) al 75 % de la clase , sobretodo por ejemplo en alguna de las convocatorias mágicas de diferenciales (8 aprobados 180 presentados)cálculo , algebra etc y nosotros nos quejaremos diciendo que en nuestros tiempos a todos esos chavales se los hubiesen pasado por la piedra.

1 1 respuesta
Khanser

Ingeniero Informático por aqui :)

1
B

#1040 Puede que influyera la pena xD(La asignatura en realidad se llama Quimica de medios Materiales y el examen tenia una parte de Química en la que saque un 9.5 y una de Materiales en la que meti la gamba bien metida xD), pero creo que ha sido por lo de que tenian que dar un minimo de aprobados y han aprobado a los que teniamos más de 4(que tan solo eramos 3)

1
croll_ninja

apunta ingeniero técnico informática de gestión

1
M

Apunta a un nuevo estudiande de electrónica en comunicaciones.

PD: Me van a follar bien follao!

2
_0-0_

Ya he mandado la preinscripción a:

  • Ingeniería en Organización Industrial.
  • Ingeniería Industrial
1
ratontm

Futuro ingeniero multimedia, a los que estais en el ajo, que tal la carrerita?

1 1 respuesta
Sr_RoS

#1046 ingeniero multimedia? que es eso?

2 1 respuesta
Lamadrid

Hablando de dar pena y tal , un 5 pelado y 12 créditos menos , Algebra lineal en la butxaca.
Creo que debo haber realizado el examen más penoso de Matlab que haya visto el profesor y que ha pensando , por dios , este mastuerzo no da más de si , 5 y a tomar por culo.

ratontm

#1047 Al parecer es algo así como imagen y sonido aplicado a ordenadores. Con programación y tal y cual.

2 respuestas
Sr_RoS

#1049 parece interesante... espero que te lleves bien con la física...

si con bolonia quieren unir todas las informáticas y dejarlas en una.... están saliendo un montón más ....

2 respuestas

Usuarios habituales