Ingenieros en mediavida

nomechordas

Bueno ya estoy matriculado en telecomunicaciones en Santander, a ver que tal se da la cosa xD

dannlinaeres

#1679 yo empezaré ingeniería química finalmente, tu lo estás estudiando??

1 respuesta
MinervaMiny

#1682 No, yo estoy haciendo química pura, y es la muerte xD Tengo amigos que estan en la Universidad Politécnica de Valencia con Ing. Química y es en plan: Has visto a Fulanito de Tal? Si, está bajo un millar de libros en la biblioteca xD

1 respuesta
dannlinaeres

#1683 pues, joder, tengo asumido que hay que echarle huevos xDD, pero espero que no sea tan duro por aquí...

Yo me decanté por química porque es de lo que más me veo haciendo en un futuro, no se, siempre me quedará la duda de que hubiera pasado si hubiera hecho informatica, economia, por ejemplo...

1 respuesta
MinervaMiny

#1684 Como ex ingeniera informática te digo: programar, programar como un "descosío" xD La química está muy bien, pero todo el mundo te dirá lo mismo: eso es para hacer bombas y drogas xD Economía no sé, yo solo di un poco de economía como asignatura de informática y digamos que: MUERTE!!!!!! xD

1 respuesta
dagavi

#1685 Lo de hacer química (después de ing. informática) es por gusto?

1 respuesta
MinervaMiny

#1686 No, fue por que por culpa de Bolonia y su: número mínimo de créditos. Me echaron de la carrera ¬¬ Pero descubrí el apasionante mundo de la Química, y me encanta ^^

1 respuesta
dagavi

#1687 Que putadilla. Al menos has descubierto que te encanta la otra!

1 respuesta
MinervaMiny

#1688 It's something

RubenLionel

#1679 Si eres mujer aqui siempre vas a tener hueco mujer, que en las ingenierias las mozas se caracterizan por su ausencia xDD

1 respuesta
MinervaMiny

#1690 Y tanto! En ingeniería informática eramos: 3 chicas más yo en mi clase y otras dos en la clase de al lado. Fin, ya no había más en mi curso xD

1 respuesta
RubenLionel

#1691 Yo estoy haciendo Ingenieria Electrica en la UPV y en mi clase, que seremos alrededor de 110 alumnos, solo hay 3 chicas. Si nos descuidamos un poco nos violan seguro xDD

Por cierto, el proximo dia 26 de Julio hare la automatricula de 2º, pasando limpio :D

3 respuestas
MinervaMiny

#1692 En la facultad del ETSID hice yo mi Selectivo xD Sitios OP para comer de la UPV: Agora (pizzas, pizzas everywhere xD), el Conservatorio cuyas patatas bravas hecho de menos T.T y en la Malva hacen unos bocadillacos de la muerte ¬ Buaaaa que hambre me está entrando xD Yo a 2º no paso ni de coña, repito 1º TT pero bueno, aún no están las notas xD

1 respuesta
dannlinaeres

#1692 Felicidades pues, pero ostia, eso de que el género femenino no sea ni el 3%... espero que tengáis buen rollo por lo menos xD

Yo tengo la facultad de ciencias políticas pegada a la mía... igual por esa rama anda más compensado, jeje

1 respuesta
RubenLionel

#1694 Entre la mayoria de los tios llevamos buen royo, y las chicas ahi las tenemos, como si fueran algo inalcanzable xD
Lo bueno es que en mi facultad tambien esta Diseño, y ahi hay bastantes mujeres

ItNaS

por fin puedo decir que ya soy ingeniero de caminos! ahora voy a sguir con lo que relamente me gusta que es la carrera de informatica, el año que viene segundo curso :)

1
krew

A mi yo del pasado, #397, al final estaba equivocado: Ya soy un futuro ing. informático señores!

Espera, mejor será... un futuro ing. informático MÁS, señores!

tomas_sfc

alguien que vaya a entrar en la politecnica de sevilla¿

J

#1693 No nombras al Tony's... por favor, con lo grande que es el Tony's...

1 1 respuesta
tuput

Si llegamos a 200 antes de Septiembre, ¡¡¡¡aprobaremos todos!!!!

No perdáis tiempo

http://www.mediavida.com/g/estudios

1
MinervaMiny

#1699 El pizzas, pizzas everywhere era por el Tony's xD

Petras

Una pregunta de estilo PFC, ahora mismo me pilla el toro por lo de bolonia, están borrandome los cursos y me queda el PFC y otras que si no apruebo me mandan ATPC...

El PF de carrera puedo hacer copypaste? es chungo si lo hago a lo guarro o para salir del paso? Tampoco voy a inventar la cura del sida ni quiero me refiero xD

1 respuesta
TicTaK

ponme una de ingeniería informática y una de bravas

Suzuka

El problema es que las ingenieras, no sé por qué, suelen ser feillas xD Ojo, no discrimino, que ingenieros feos habeis a patadas, pero al haber más la cosa se anula algo.

1 respuesta
J

#1704 Yo lo que veo son casos extremos, es decir, o orcos o diosas, puntos medios hay pocos.

1
wiFlY

#1702 En cuestion de copy&paste.... si, cosas de esas siempre hay.... pero para ello tendras que buscarte al profesor mas pirata de tu escuela porque de lo contrario puedes tener algun problema...

Luego el tema de hacerlo guarro... no se muy bien a que te refieres... Me imagino que sera hacer lo mejor que puedas en el menor tiempo posible, no cual no es lo mejor que tu sabes hacer... xD. Ahi ya si que depende mucho de que estudies y de cual sea tu proyecto. Yo tengo un amigo que estudio teleco y me dijo que tenia mucha prisa y que hizo un PFC en 24h... pero claro, el elegia al jurado ante el cual tenia que defenderlo y eso ir con el viento a favor.

Yo por ejemplo no puedo hacer uno en 24h...me resulta imposible. Solo con mediciones y presupuestos puedo tirarme una o dos semanas... y eso es lo ultimo que he de hacer.

2 respuestas
_0-0_

#1706 No me quiero ni imaginar como será un PFC hecho en 24h...

Yo soy de los que piensan que después de haber hecho un PFC muy currado y ver que se me valoraba igual que a los que no se lo habían currado casi (Con buena nota eso si...) el siguiente que haga, será más flojo, seguro...

Pero de ahí, a hacerlo en 24h...

Me ha resultado muy curioso que puedas escoger tu mismo al jurado, el mio fue impuesto.

1 respuesta
Petras

#1706 ok era eso jaja. Lol 24h, ni yo que soy el más guarro del mundo haría eso a lo minuteman

Por cierto una pregunta relacionada con examenes. Hice un examen que la nota no salió aún y va a hacer un mes mañana. Tengo entendido que se pueden tomar acciones respecto a este tipo de cosas, como de que tarden más de un mes en sacar una nota. ¿Sabéis algo? No sé si aún he aprobado o qué!

1 respuesta
shturmovik77

#1708 Mira a ver la normativa, porque en mi universidad tienen 10 días lectivos para sacar la nota por ejemplo.

1 respuesta
Petras

#1709 Pues según el BOE tienen de máximo 14 días naturales a la última prueba de evaluación realizada. Y segun la normativa de mi universidad, las notas de la convocatoria de Julio pueden darlas antes de cerrar el plazo de matricula del siguiente curso. A cual creo?

1 respuesta

Usuarios habituales