Ingenieros en mediavida

RubenLionel

#1770 Yo estoy en 2º, así que no sé que decirte xdd

Preguntale a Txentx0, que él creo que acabó la carrera, o le faltaba muy poco

Hashime

Apuntadme xD Ingeniero Eléctrico.

tersark

Demasiados industriales veo aqui... apuntadme a telecos y a informática XDD

#1770 telecos en mi opinion no seria electrical engineer (eso vendria a ser una rama de industriales diria)
Telecos podria colar como Electronics o directamente como (tele)Comunication engineering. Al fin y al cabo lo que haras sera infinitas horas de mates XDD

_0-0_

#1767 Yep en que curso estás?

1 respuesta
B

Joder no hay ningún Ingeniero Electrónico D: Ya llegaré xD

#1777 Yo también estoy en 2º pero creo que solo apuntan a los que ya han acabado ahora mismo no somos nada xD

1 2 respuestas
c0b4c

#1774 1º xD

1 respuesta
morfen69

En USA meten en el mismo saco a los informáticos, eléctricos, electrónicos y telecos aunque en la carrera ellos deciden las asignaturas que quieren estudiar desde el principio para especializarse en una rama u otra, aparte de que tienen que hacer un master para que estén especializados del todo. Si tenéis curiosidad sobre esto mirad la página del MIT y veréis a lo que me refiero.

#1775 Actualmente estoy en 2º del Grado de Ingeniería Electrónica y Automática en Zaragoza (que alguien me apunte), la verdad que pocos electrónicos hay apuntados aquí XD

2 respuestas
guilles

Ingeniero mecánico
Curso: 2.5º xD

parrochu

Uno más a la lista, 1º año de Ingeniería Mecánica en UniOvi. Y como aporte http://euskillspanorama.ec.europa.eu/KeyIndicators/Sector/default.aspx?digittype=2&digit3id=755&sectorid=755& una página donde se muestran la demanda futura (2010-2020) en distintos sectores por países.

1
DelArco

Primer año de Ingeniería de redes

vc15

Ingeniería Técnica Industrial. Esp. Electrónica Industrial.
Ingeniería Industrial.

_0-0_

#1776 JEJEJE buena suerte! y sobre todo que te sea leve ;)

1 respuesta
c0b4c

#1782 pensaba que ibas a decir: "que te sea leva"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
urrako

#1783 ¿Te vendiste a la ingeniería al final? Pues vaya :(

2 respuestas
rodher

#1784 Macho, eres un poco pesado con los ingenieros, te lo digo de buen rollo. Y ya, no te voy a decir más, que no quiero que digas que soy una víctima del sistema lleno de prejuicios xD

1 1 respuesta
c0b4c

#1784 Jajaja sí, al final sí.

No obstante le guardo una oportunidad a la física. Es uno de mis objetivos :P

1 respuesta
urrako

#1785 Se lo preguntaba de buenas porque me sorprendió.

#1786 jaja, buena suerte. En Ing. electróncia hay temas muy chulos que lindan con la Física como la nanoelectrónica que es cuántica por un tubo.

1 respuesta
Sierrazas

Ingeniería Industrial Superior especialización en Energéticas, 4º curso :D

RubenLionel

Que pasó con aquel user que se las daba de superior por ser ingeniero?

1 respuesta
ArThoiD

#1775 #1777 Yo estoy en segundo de electrónica automática, pero me metieron el en saco de Industriales XDD

#1787 Eso más bien diría que se da en física de semiconductores.... en electrónica no nos importa demasiado por qué se hace, si no cómo se hace. Igual hay alguna optativa pero vaya.

1 respuesta
_0-0_

#1789 Ese es un gran debate... Aunque también muy peligroso

urrako

#1790 Es cierto que es un tema más de Física aplicada que de ingeniería y en el grado no creo que se vea nada, pero en ciertos másters de ingeniería electrónica sí que se toca el tema, sobretodo escogiendo asignaturas orientadas a seguir investigando vía doctorado.

1 respuesta
ArThoiD

#1792 Ahí ya no te digo que no :P

Btw voy a que me revienten en un examen de sistemas mecánicos, goes momentos de inercia, Steiner, Mohr y su puta madreeeeee

Boujack

Ingeniero mecanico por aqui, actualmente acabando 3º.

monchuuu

#1 Otro ingeniero multimedia por aquí!

1 respuesta
newtry

#1 Ingeniero eléctrico, acabando segundo.

m4andg4

Va apuntarme: 1º De Ingenieria Industrial Electrónica y Automática (Todo aprobado)
1º De Ingeniería Informática (En curso)

Para las dudas que puedan surgir: Si, me cambié. No, no soy tonto. Todo respondido o ¿Algo más?.

PD: Espero seguir con electrónica cuando acabe informática.

Srednuht

#1795 bienvenido al club de la muerte xD
PD: Cita a # 1 para que te meta

-Mephisto-

#1 Ingeniería de Telecomunicaciones, cursando 3º

rAstiFTW

#1 Otro teleco más aqui, en primero recién empezado en Málaga :)

Usuarios habituales