Ingenieros en mediavida

Esmoris

1º de Grado en Ingeniería Informática, Ourense UVIGO

X

Yo estoy con el proyecto en 5º de Ingeniería informática en la Universidad de Cantabria, actualmente disfrutando de mi último año de carrera de erasmus en Bolonia!!

Si empezáis a estudiar ingeniería informática... Ya os puede gustar!! Yo estoy totalmente arrepentido xD

C0ldplayer

Ingeniería de minas en Vigo.

C0ldplayer

Respecto al ranking, creo que el año pasado me saldría en 15€ / crédito.

10 días después
-mito

Os dejo un blog para el que no lo conozca que hay muchísimo libros y solucionarios.

EL SOLUCIONARIO

5 1 respuesta
autlos

#1835 Es buenísimo el blog. No lo conocía, gracias!

c0b4c

¿Cómo van los exámenes?

Yo ya me he quitado de encima Matemáticas I, Informática y Economía.

El día 14 a por Física hehe.

DelArco

Yo acabo de quitarme Cisco CCNA 1-2 :D

RubenLionel

De 6 asignaturas que tengo este semestre, tengo 4 aprobadas, matemáticas II la tengo a puntito de caramelo y en Máquinas y Mécanismos tengo un 2.92 sobre 6.5, y el martes tengo el 2do parcial.

Ahora tocará darle a tope

Anubis_1

Una pregunta para aquellos que hayáis estudiado el primer curso de Ingeniería Industrial en la UPM:

¿Cuantas asignaturas suspendísteis el primer año de carrera?

Gracias

2 respuestas
c0b4c

#1840 Qué, ¿has palmado varias y estás asustado? XDDD

1 respuesta
monchuuu

Suerte en los finales a todos los ingenieros!! Y si estás leyendo esto, ponte a estudiar ya!!! jeje

2 respuestas
_0-0_

#1842 jajajaja Grande y te hago caso! ;)

Llevo 2 exámenes y mañana tengo otro...

En el primero violación de la buena XD

B

#1842 Yo tengo uno mañana, pero como es de impacto nulo, me lo puedo permitir :D

Rudeboyx

#1840 Es la fragancia de la segunda convocatoria que te lleva al pánico xDDD.

1 respuesta
kaseiyo

Terminando el PFC y estudiando la ultima que me queda por prepararme aver si soy ingeniero en febrero :D

LeeSinGafas

Yo soy estudiante de Diseño y desarrollo de videojuegos (única pública en España) y según mi profesora de mates (que es una inepta) es una ingeniería xD.
Ya me he quitado expresión artística de encima (tuvimos que dibujar a Pocoyó xD) y en breves examen de Programación I a ver que sale... (Es horrible programar en papel..... y encima teoría -.-" )

2 respuestas
garc1a

#1847 y entonces porque comentas aqui? XD

1 respuesta
RubenLionel

#1847 Pues a mi me encantaba diseñar programas en papel, aunque la verdad es que eran bastante simplones xdd

1 respuesta
LeeSinGafas

#1848 Me refería que es una inepta dando su asignatura xD, pero se supone que mi carrera es como una ingeniería, pero con más asignaturas relacionadas con el diseño
#1849 La verdad que el examen ha sido un paseo, facilísimo pero al no haver programado nunca en papel me esperaba lo peor xD

Anubis_1

#1841 #1845 Yo no estoy ingeniería, pero mi novia está empezando industriales en la UPM y está cagada... xD

1 respuesta
c0b4c

#1851 Lo más normal es palmar Física. Digamos que es la más "suspendible" XD

1 respuesta
Anubis_1

#1852 Física y sobretodo Cálculo, no?

2 respuestas
tersark

en el primer cuatri diria que lo peor es algebra... Madre mia que toston...

1 respuesta
c0b4c

#1853 Cálculo es bastante más asequible xDD

1 respuesta
autlos

#1854 Me he sacado álgebra con un 9 ouuhh yeah.

#1853 +1, yo creo que cálculo es la más palmable. Espero que todo vaya bien y sea la única que me caiga. Porque en física al menos la continua la llevo muy bien.

#1855 creeeiisyyy

1 respuesta
catastur

Un ingeniero multimedia por aquí! :D

tersark

#1856 con un 9 en algebra calculo esta tirado!!! Animos!

B

Pues que os voy a decir, yo he empezado con calculo en vez de con álgebra y no es tampoco tan facil como lo puede parecer.
De una mierdecilla te puede salir un chorizo de la ostia.

1 respuesta
tersark

#1859 Cálculo es más dificil, pero también es mucho más "divertida" de modo que me parece más facil de aprobar

1 respuesta

Usuarios habituales