Inglés nivel C1 (Advanced)

rockfuck666

Por cierto, ¿alguien tiene materiales del C2, aka Proficiency?Me gustaría sacármelo en unos meses.

#43 El cambio que han hecho los de Cambridge es que han suprimido la parte de "Use of English"; no es gran cosa.

#54 ¿Cómo va eso de las clases online?

1 respuesta
Enyd

A ver lo explico todo un poco para no escribirlo todo jaja.
Las clases que yo doy, (o daba) cuestan 8€ si contratas mas de una clase a la semana, y 12€ si contratas sólo una.
La primera clase es gratis y se están la hora entera.
Se adaptan a tus horarios.

Mi profesor tiene el c2. Es traductor y lingüista y además da inglés especializado (tipo bussines)

A mi me ha enseñado a a enfrentarme al examen, sabiendo escribir, cómo se tienen que dividir los textos y vocabulario mucho más elevado.

Las demás partes te enseña a cómo hacer los ejercicios de manera correcta.

Yo estoy muy contenta, si suspendo es por los nervios, y por el listening, el cual voy a poner una reclamación porque fue un desastre (la grabación se cortó en varias ocasiones)

B

#61 yo tengo material, te podría proporcionar mis cosillas :)

D

Yo me he venido a Reino Unido con un C1 alto y voy a pasar todo un año viviendo con ingleses, por lo que tambien me gustaria prepararme el C2. Que materiales me recomendais?

1 respuesta
Zius

Aqui uno que quiere materriales/enlaces del C1

Curius

#64 Yo en unos años tengo intención de hacer eso. Por aquí dicen que la principal diferencia entre el C1 y el C2 es el tema del vocabulario, que en teoría se debería enriquecer ya estando allí ¿no? A parte obviamente de lo que te prepares.

2 respuestas
D

#66 Ya pero es que yo no me estoy preparando nada xD No se que mas prepararme la verdad. Estoy trabajando en el slang a base de escucharles palabros a amigos mios y el oido, por supuesto. Se supone que buscan en el C2 una fluidad muy natural y que seas capaz de expresarte como un nativo.

2 respuestas
B

#67 sí, pero precisamente slang...

Vito_

#66 #67 Yo tenía un amigo estudiando para el C2 mientras vivía en Birmingham y según él todo lo que aprendía en la clase a la que iba para prepararlo eran phrasal verbs e idioms, como decís ese nivel es saber muchísimo vocabulario.

PD: Btw, no lo aprobó

Curius

¿Creéis que se puede pasar de un nivel C1 a un nivel C2 en un año?

Westel

¿Alguien tiene material para prepararse el B2?

Sertkoc

He leído que alguno del foro tiene libros, alguien me puede pasar link de algún libro de exámenes con respuestas? Me examino el mes que viene y quiero practicar lo máximo posible.

Donegal

He visto que teníais por aquí material del B2 y C1, me lo podéis pasar? Preferiblemente del C1 please! :33

cristofolmc

Uno más aquí. Algún alma caritativa que tenga material de CI, mp please ;)

9 días después
B

#61 #65 #71 #72 #73 #74

Aquí paso yo todo lo que tengo, espero que os sirva de ayuda!!

...(EDITADO)

7
Enyd

Chicos, aquí tenéis el nuevo modelo de examen.... Meter el Use of English y el Reading es uno solo es una pasada.

http://www.cambridgeenglish.org/exams/academic-and-professional-english/institutions/samples-exam-papers/

Pincháis en C1 ADVANCE y os sale. Un saludito.

1
Enyd

Bueno ya me han dado la nota. Me he quedado a 5 puntos.
En el examen el listening se cortó dos veces y se podían oir los listening de las clases de al lado.
Nos dijeron "Oh si, lo tendremos en cuenta"

Bueno, pues... Eso.

No te dejan ver en que has fallado ni te dicen los puntos exactos.

Gracias por nada British Council.

Mi profesor me ha dicho que me va a preparar con cosas del C2 para que me apure un poco y suba más aún. A parte que cuando vuelva a presentarme será en computer based.

¿Alguien tiene material del proficiency? Thx!

2 respuestas
Soldier

#77 ya tuviste mala suerte. En mi examen de CAE lo hicimos en las aulas de la UPF (las de BALMES). Y estaba de puta madre... aún tengo que esperar las notas hasta 9 de diciembre, espero haber pasado el puto examen.

1 mes después
Soldier

Resucito para decir que aprobé xD

#80 paper

2 1 respuesta
Enyd

#79 FELICIDADES!
¿Lo hiciste normal o computer based? :D

Marjoram

#77 Yo tengo los libros de cuando me examiné para el CPE y también tengo estas páginas que son bastante útiles, con ejemplos de exámenes de pasados cursos académicos.

http://www.flo-joe.co.uk/cpe/students/tests/ (Reading and use of English)

http://sfl.ieu.edu.tr/en/yeterlik-sinavi-ornegi (Proficiency exams por curso académico)

http://www.esl-lounge.com/student/proficiency.php (Quizzes y exercises para practicar)

Alguna más tendré en el disco duro, pero tengo que ir a buscarlo, en cuanto lo tenga lo pondré.

Saludos y espero que te sirva

angel222

#34 No hagas caso a la gente, si sabes hablar inglés da igual el acento que tengas, sea escocés, irlandés, australiano o americano. Yo pasé el C1 hablando americano y los examinadores eran ingleses, no es problema porque es el mismo idioma.

1 año después
Enyd

Este hilo está muerto, si existe aún alguien que no se lo haya sacado... Os recomiendo que os apuntéis al examen de TRINITY ISE III.
Es mucho mas coherente, más corto y con la misma validez.
A mi para la habilitación no me han puesto problemas ya que el marco europeo de idiomas lo reconoce.
Lo malo de este examen es que no hay apuntes... Es decir, no existen libros con material práctico.
La página web de Trinity College tiene dos ejemplos... Si alguien quiere saber de alguna academia (En Madrid) que me envíe DM

12 días después
Eadlyn

alguien tiene libros .pdf para sacarse el b2?

C

sacarse el C2 es una cosa que no logran ni muchos nativos ingleses. no me lo creo vamos

3 respuestas
B

#85 Ser nativo no significa hablar bien

Y una amiga mia lo tiene, el C2, y jamás salió de spain

lost_jon

#85 lol

lartex

Exacto el c2 es otro nivel... el padre de mi novia por ejemplo es nativo frances se presento a un c2 y se ha quedado en un c1, ya que no te sirve con hablarlo perfectamente.

Leoshito

#85 Yo saqué 199 puntos en el C1, sin estudiar prácticamente nada (compré los libros con tests y explicación de cómo preparar el examen y fui a la academía 2 clases) porque estaba de examenes de la uni.

Por un punto de mierda no me dieron la A en el examen de Cambridge que sería un equivalente a C2 -aunque no sé si me validan como C2, al ser un examen de C1, o simplemente me dicen que tengo un nivel C2-.

2 respuestas
Li3cht

#89 Solo hubieras tenido un reconocimiento, aún así es una lástima que te fuera de 1 punto...

2

Usuarios habituales