Integral fea

p1ns

Bueno, pues a ver si algún ingeniero me echa una mano. Esta integral la han puesto hoy en un examen y no he conseguido hacerla, ni siquiera intentándolo tranquilamente tras el examen. No me sirven ni el integrator ni cosas de esas (dan funciones especiales). Se supone que hay que resolverla mediante transformada de fourier y todo eso.

http://img21.imageshack.us/img21/5402/56704081.gif

EDITO: j es la unidad imaginaria

Cristhian90

Todas las integrales son feas,muy feas,yo por lo menos las odio.

Pontifex

Ninguna integral es fea por donde mea

A

Dios, y eso para que vale? Porque no tiene pinta de ser fácil :SS

exon1

http://www.wolframalpha.com/input/?i=sin%28x%29+%2F+%281%2Bix%29
Edito: sólo había puesto el enlace para que #1 comprobara el resultado, ya que yo no tengo ni idea de resolver eso porque aún voy por las inmediatas, pero #1 ni se molesta.

M

Yo que creia que eran fotos de una fea haciendo un integral D:

werty

1+jx = raíz(1+x2)exj

y luego por residuos.

arGe

"Esta integral la han puesto hoy en un examen"

das clase un sabado? xD

Xav0

yo tb creeia que seria una tia muy fea xD

Deoxys

no la llames fea, probrecita, ponte en su lugar...

Bau

las integrales tienen sentimientos?

oZk4h

#1 soy ingeniero y ni warra xD. Digamos que son ese tipo de cosas que te enseñan y vale la pena olvidar xD.

edit: Se la ha metido a la calculadora hace 3 minutos y sigue calculando...

Poe-

¿Como que fea? ¿Aqui sois todos unos follamisses o que?

p1ns

#5 Maravillosa gráfica, ahora la integral si la sabes.
#7 Por residuos no es, todavía no lo hemos dado.
#8 Sí, exámenes los sábados, nivel de dureza.
#10 Tú a lo tuyo: http://www.mediavida.com/foro/90/deoxys-a-la-caza-371337

Fyn4r

La acabo de ver en el tuenti de MV, jodio Deoxys xDDDD

W

0.67

granaino127

Tu lo que quieres es que te hagamos los deberes.

MV no hace deberes, los crea.

B

Pues yo la veo bastante guapa la verdad, con su seno ahi bien puesto

p1ns

Nah, la última vez que pregunto nada de clase, no hay seriedad :(

P

Pues yo melafo.

silverduende

Tiene pinta de salir por partes, del tipo : funcion trascendental (sen x) * funcion racional ( 1/(1+ax))
Con varias veces, luego si me animo lo intento

Edito: Vale si , tal y como te he dicho al hacer partes dos veces seguidas encuentras que te sale la misma integral que buscas en la operacion, por tanto la despejas, sacas factor comun , y la defines en +- infinito

Rabbitter

#14 Encima que #5 se molesta cuando no tendría por qué y vas tú y se lo agradeces con una ironía fuera de lugar. Haz el favor de continuar leyendo, que no se te van a caer los ojos, y verás que más adelante está la solución de la integral entre otras muchas propiedades de la función que has puesto...

p1ns

#22 A ver, ¿tú no sabes leer o qué? He dicho bien claro que ni integrator ni polladas de esas, eso no me sirve.

EDITO: #21 Gracias, mañana probaré a ver.

fanimar

No tengo ni idea :)

Ismelldrama

#12 Postea para decir que es ingeniero.

Joluma

0,67 claramente

Rabbitter

#23 Sé leer perfectamente. En #1 dices que esto no te sirve porque dan funciones ¿especiales? (tú sabrás lo que has querido decir). En ningún momento has dicho que te interese el método de resolución. Además, aunque lo hubieras hecho, tampoco te da derecho a empezar a atacar a la gente que te pone un link con el resultado, ya que se ha molestado en ayudar. La respuesta pudiera haber sido: "Gracias #5, pero en realidad me interesa el método, en #1 me he expresado mal".

Así que además de maleducado el que no se sabe expresar eres tú. Suerte con la ayuda de la gente en un futuro.

NosFeR_

#25 ah, que tú no? todos los mveros tenemos diplomaturas, al igual que nuestro miembro superdotado.

Txentx0

Se escapa de mis posibilidades, no he llegado a integrar numeros complejos

Pachinko

#1 Yo se la respuesta.

Pero no te la voy a decir, porque tienes que aprender tu.

LOL

Usuarios habituales