Investigación de Mercados: Mobile OS

HNgoly

Rellenado y listo.

Muy buena la iniciativa que has tenido

1
B

#30 yo le he dado, he cerrado y luego le he dado y he respondido el formulario :P

St3in3R

Rellenado :)

I

Hecha.

LaDy_MiR

Otra más.

Scottie

#30 si hubiese que redactar pues mira.. menuda panda de vagos que hay...

1 respuesta
Ivan007valla

Hecho! iOS > WP7 :P

1 respuesta
Rafyelzz

#36 Jeje, bueno, la realidad es que como tengo un poco de experiencia (aunque no me guste) con encuestas, se que a la gente, sobretodo de nuestra edad, no le gusta nada redactar, y preguntas como las del salario, que se suelen poner cifras, he decidido ponerlo en escala simple.

Anónima, facil y sencilla.

#37 Gracias por el dato :D

1 respuesta
VipeR_CS

#38 La del salario deberías desactivarla si no seleccionas en la anterior que eres trabajador, o añadir otra opción para poner "Ninguno". Yo por probar si estaba desactivado seleccioné uno y luego ya no hay forma de desmarcarlos xD

1 respuesta
Rafyelzz

#39 encuestafacil.com es cojonudo para hacer condicionales y desmarcables, pero spreadsheet de google para estas cosas es mas limitado (se puede mandar a páginas según la respuesta pero es mas engorroso). El tema es que si pongo un link de google aquí la gente se fía mas que de encuestafacil.com, por lo que bueno, ya depuraré esos temas.

Aun así, se puede ser estudiante y currante a la vez, opción que no he puesto por no complicarlo xD

o4colorxl

Rellenada tambien

DiSKuN

hecha

N3mex

la he hecho sólo por poder decir:
Rellenado.

B

Rellenada. Podrías comentar lo que vas obteniendo en los resultados xD

Oviw

Rellenado :)

ZeroX_r00lz

Comentad que yo hice una exposición en la uni sobre los SO móviles, y coincidí con una responsable de Ikerfel que nos comentó que tenían encargada una investigación de mercados sobre móviles, sus SO y su tendencia en el mercado (android > all :D) y que dada su evolución actualizaban los datos muy muy frencuentemente (cada dos meses por decir algo)

1 respuesta
B

Hecho, porque era corto :c

50-TanneR

#1 Ya esta hecho. La verdad es que es pequeña la encuesta pero tiene muchas posibles respuestas, tiene varias opciones y puede ser que te haga obtener unas muy buenas conclusiones. Ya nos contaras que tal el estudio.

danao

Done.
Espero que los de microsoft tomen nota de estas encuestas y se pongan las pilas si quieren sacar algo util de su mierda de SO

Kenderr

Deberian olvidarse de tanto touch y esas mierdas, menudo atraso.

Prefiero los tactiles mas antiguos y el windows mobile 6.

Corven

Rellena!

frandqt

Joder... ni aparece bada entre la lista de OS

=(

1 respuesta
Sanchez91

Hecha, donde paso a recoger mi bocadillo?

1 respuesta
Bricel

Done! bien pensado con google docs.

Jhosan

done!

Maikel92

Rellenada! Está interesante, mejor que las de GanaOpinando XD

Mepiro

Hecho :D

Rafyelzz

Jaja, muchas gracias a todos chicos.

#46 jaja si? A mi me dieron a elegir empresa para el proyecto y elegí Microsoft, y luego ya era cosa mía el tema, la investigación en sí, y como me encanta este mercado pues decidí hacerlo sobre él, pero vamos, si, su evolución es constante!

#52 Pensé en ponerlo, honestamente, aunque luego decidí dejarlo entre posibles "otros".
#53 Al fondo a la derecha, donde pone "Caballeros", no te preocupes, tu pasa.

Todas las opiniones que me vais dando las reflejaré en el estudio, ya que eso es lo que trato de clarificar. A mi me gusta WP7 pese a que no lo tengo, pero soy el primero en darme cuenta de sus carencias, de ahí que mi trabajo sea muy crítico

Ahora posteo los resultados hasta ahora.

Gracias a todos!

C

Como espero dedicarme a esto en un futuro, te echaré un cable.

Dale las gracias a #2, Eristoff, quien ha sido el factor determinante de la acción de este hilo.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#59 No lo dudo, sabía que podía confiar en MV.

Aquí tenéis el resultado de la encuesta hasta hace 5 minutos. (autogenerado)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • granaino127
  • Atalex
  • Amazon
  • Backlash
  • Kenderr
  • 50-TanneR