Investigación de Mercados: Mobile OS

Rafyelzz

Hola Mediavideros sabios. Recurro a vosotros como muestra representativa ( :cool: ) para mi proyecto. El caso es que estoy haciendo una investigación de mercados para la universidad, para una asignatura, sobre el mercado de sistemas operativos móviles, en particular sobre WP7, y los motivos muy a grandes rasgos de su desarrollo deficiente, y como parte del proyecto estoy haciendo una encuesta para diagnosticar la situación actual del mercado y los posibles factores que causan esa situación y etc.

El caso es que quería poner la encuesta en un hilo para el que le apetezca la rellene (es mediante google spreadsheets) pero sin que me flameeis demasiado (ya que cuantos mas flames, mas me costará luego depurar los resultados), y con el consentimiento de los jefes (billa me ha dado su bendición). :clint:

También que si lo ponía en el hilo de gadgets lo van a ver 4, así que espero que me podais ayudar de la mejor manera, y también si teneis opiniones personales que puedan ser consideradas dentro del estudio (lease sin flames, sin fanboy-ismo, y subjetividad) pues mejor.

Gracias de antebraso chavales. :f5: :f5:

http://goo.gl/vClVi

1
Eristoff

La encuesta es seria y te ayudamos a algo que necesitas sin hacerte directamente nosotros los deberes...

Voy a rellenerla!

3 1 respuesta
Rafyelzz

Gracias Eris!
Gracias #4!

1
Kenderr

Rellenada pues

1 1 respuesta
Carnage

Rellenado

jotayepes

Rellenado

iivan3

Rellenado ;)

Killer_M4A1

Rellenado

Malkavnos

Done.

ToKoR

Rellenado!

Luig1

Rellenado

Rafyelzz

Muchisimas gracias a todos. Ya llevamos 30!

nomechordas

Rellenado.

N0rth_

Done! Ánimo con lo que te quede de trabajo.

1 respuesta
Rafyelzz

#14 Gracias!

Pues interpretación de resultados, conclusiones y movidas estadísticas de confiabilidad, estadísticos chi2 y etc.

Pero lo que mas marcará la diferencia es que estoy haciendo una encuesta real y legal, mis compañeros lo dudo:D

Cuando tenga la muestra pondré los resultados aquí por si a alguien le interesa:)

1 respuesta
zdK

Rellenado ;)

50-TanneR

#15 A mi me encanta, de hecho yo he hecho este año un analisis econometrico sobre España desde hace 25 años a ahora.. Hasta cuando tengo para hacerla? Es que quiero hacerla pero ahora no puedo :/

1 respuesta
XenomorpH

Rellenada queda.

1
Inv_Chotera

Contestada la encuesta.
Cuando hagas la presentación o lo que sea que hagas, acuérdate de decir que todos los encuestados tienen un miembro de 30 cm sin empalmar. No tengo ni puta idea de mercados, pero puede ser un dato relevante :clint:

1 respuesta
Rafyelzz

#17 Pues en dos días como mucho para ponerme a depurar y adherirlo al trabajo gordo.

Ains..econometría <3 xdd

#19 GRACIAS JEFE! un dato así no puede faltar!

1 respuesta
50-TanneR

#20 Mañana mismo lo contesto!

1
dagored

Hecho!!! suerte

1
fl0recilla

done!

1
HoHe

Rellenada ;)

1
Derik

Hecha, suerte con el trabajo.

1
B

Done.

Rafyelzz

Gracias chic@s :)

Apo_powa

Ahí tienes. Suerte con el proyecto.

Scottie

porque ha sido corta que si no...

1 respuesta
Rafyelzz

#29 de 90 clicks al link 60 formularios rellenados, a 30 les ha parecido largo :¬¬: :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • granaino127
  • Atalex
  • Amazon
  • Backlash
  • Kenderr
  • 50-TanneR