Justificar que dominas un programa informático

Must

Hola. En un trámite me piden que justifique por escrito el uso del OpenOffice. Obviamente sé usarlo, y también me piden el de AdobeReader (que también). ¿Cómo narices lo justifico por escrito? Me dan la opción de adjuntar un certificado, pero no dispongo de él. Lo mismo me piden para el nivel de un idioma, que lo justifique por escrito.

Gracias de antemano.

Aidanciyo

Si sabes leer sabes AdobeReader

2 1 respuesta
Must

#2 xddd. En serio, es que no sé cómo coño justificar por escrito que sé usar un programa o que sé una lengua.

1 respuesta
Hiervan

Les adjuntas una captura de pantalla con el Open Office abierto y donde ponga en el editor de texto "Hola" en negrita, subrayado, en cursiva y justificado.

Luego adjunta otra captura visualizando ese texto en pdf con el Adobe Reader.

Un saludo, espero que te sea de ayuda.

12 1 respuesta
Krosita

#3 Pues hombre, precisamente la lengua es lo mas "normal" que te pidan de justificar, ya sea mediante algo como Cambridge o la escuela de idiomas que sea.

1 respuesta
Nymphetamine

Resume un poco lo que sabes hacer. Hay cosas que un usuario medio no sabe que ni existen, nombra varias y di para qué o por qué las usas.

Must

#5 sí, pero me dicen que lo justifique por escrito. Que no hace falta que ponga el certificado, de ahí mi duda.

2 respuestas
Must

#4 gracias, amigo. Lo tendré en cuenta.

perez_chuck

#7 https://theingots.org/community/it-user-skills

Y si no, mándales a fregar.

1
Ryok

Presenta un documento de OpenOffice con todas las pijerías y birguerías que se te ocurran y luego una hoja explicando lo que has hecho, rollo presentación de un trabajo o lo que te puedan pedir hacer en ese curro con su índice bien montado, sus pies de página, reseñas, encabezados y demás mierdas, y en otra hoja explicando que has hecho y cómo lo has hecho.

EDIT: Acabo de leer #7. Yo que se tío, escríbeles un essay o algo xd. Qué cosa más rara lo de justificar por escrito que sabes un idioma teniendo un título que lo respalde (según que nivel podría entenderlo, pero me suena raro).

1
Scottie

tu diles que pulsarias el de la derecha.

de nada.

4
Must

Gracias a todos. También a los comentarios en coña.

3 1 respuesta
E

#12 Mediante certificados.

El de Windows Office : aquí
El de Adobe: aquí

3 1 respuesta
Must

#13 ¡Muchas gracias!

Levelrises

#1 me parece la cosa mas ridícula que te pueden pedir para certificar jajajaja
Pero quien coño no sabe usar eso a día de hoy?
Que tengas que hacer un examen para un certificado de word... Ya de paso que te pidan también un certificado para ver si sabes encender el ordenador

Seems fucking legit

Bloodyer

A ver, es extraño para el AdobeReader ya que es un visualizador y poca herramienta tiene, si fuera mas un Adobe Editor lo entendería...
En mi caso yo automatizo soluciones Office con lo que explica si sabes usar Merge, macros o añadir campos desde bases de datos.
Como comentan arriba, haz unos ejemplos y tontunas y luego lo explicas, finalizando con el que mejora tu ambiente de trabajo, la oferta es tuya! 👍

2

Usuarios habituales

  • Bloodyer
  • Levelrises
  • Must
  • Eoreh
  • perez_chuck
  • Krosita
  • Aidanciyo