La flecha apunta hacia --> ?

rise

La flecha apunta hacia nada. Hola chicos, tengo una pequeña gran duda que me lleva raspando la cabeza desde hace varios meses, y necesito de vuestra sabia sabiduría. Estoy estudiando para las PAU(pruebas de acceso a la Universidad) de septiembre en cataluña.E aqui el problema, no tengo motivación por aprobarlas, sí quiero aprobarlas pero siempre acabo sin saber porqué, es decir que haré después, lo único que sé a ciencia cierta q lo mio son los números y que una ingeniería estaría bien, pero cual, como puedo descubrir qué es lo mío y no pegarme de frente contra un muro de hormigón armado?, tengo varias cosas pensadas como ingeniería en sistemas y tecnología naval o aeronavegación pero tampoco sé si me van a gustar.

Esto me provoca un serio malestar que es bastante incomodo ya que no tengo una motivación permanente por la que seguir haciendo lo que hago, estudiar para entrar a la universidad.

Sólo os pido vuestra opinión y sobretodo, pido por favor seriedad, este post no lo hago porque me aburro sino por y para informarme y conseguir acabar haciendo lo que realmente quiero hacer.

RPV: No se que estudiar y estoy agobiado, opiniones y ayuda.
UN SALUDO Y GRÁCIAS!

josepginer

Piensa que más te vale haber estudiado algo para cuando te toque largarte de España.

pd. nadie sabía que le iba a gustar estudiar. A veces es una decisión arriesgada: tu eliges.

Leroy

Yo me llamo Rafa Gorgory.

INs

Estoy seguro de que aprobaras la prueba de lengua castellana con un 10 o mas

38 2 respuestas
pozu

Informate todo lo que puedas de las opciones que manejes (asignaturas etc) y piensa que es para tí como si fuese algo de lo que quisieses trabajar en tu futuro.

Poco más se te puede decir.

B

creo recordar haber leido en los periodicos que el 93% de los alumnos que se presentaron a la PAU en España aprobaron en junio.

tiene que ser realme jodido estár en ese selecto grupo de estudiantes que suspendieron y forman parte del 7% restante.