malaga para estudiar?

W

me gustaria estudiar publicidad en malaga pero soy de granada y me han dicho ya varias veces que la fiesta que hay en granada ni de lejos la encontrare en malaga...que opinais? que tal malaga para estudiar? mola?
un saludo espero opiniones que me animen un poco jeje

Death87

Te vas a estudiar y nos estas hablando de la fiesta? mmm....ok te sacarás la carrera si, a no ser que estudies turismo entonces adelante!

Sputnik1

Ya cansa que muchos de los que penséis en estudios universitarios en realidad os vayáis de retiro, luego querréis salir con título y todo.

#4 O que se arrastren hasta su consulta.

Dralions

De verdad, ¿qué puede atraer a alguien que pregunta por la fiesta de una ciudad a la hora de estudiar, para que quiera estudiar Publicidad y Relaciones Públicas? Es algo que me llama mucho la curiosidad.

#3 Y tanto. Mejor que se meta a Psicología, porque siempre habrán débiles que le compren libros de autoayuda.

Evilblade

Efectivamente, no es lo mismo.

Si vas a estudiar Publicidad y RRPP así a pelo te queda (hablando de públicas), Alicante, Madrid y Segovia.

Yo elegí esta última por ser mas tranquila, pero tiene una densidad de fiesta importante, eso si el campus es para ponerse a pegar patadas en la boca a los responsables.

ISAILOVIC

#5 Mi novia estudia Publicidad y RRPP en Segovia y tambien se caga en el campus xDDDD

G

en malaga tambien hay cursos de ilustracion muy buenos, yo estoy pensando en tirar pallá

powi_ban

fiesta ay pero en grana es mejor tio... aunqe si cambias t viene bien asi q vete sin dudarlo

iRiBaR

tambien considera k ahora mismo en malaga estoy con la ventana abierta y en manga corta ^^ y ya llevamos un par de dias.

tu en granada supongo q no xD

OrODeTh

#9 +1, le quitas los días que puedan llover y estoy en boxer desde mitad de enero con la ventana abierta xDDDD

Y bueno, Málaga centro tiene su fiesta, como cualquier ciudad medio grande, pero la fiesta de Puerto Marina o Torremolinos(Si no te importa y/o te va la movida gay) no tienen nada que envidiarle a Granada desde mi punto de vista

LaChilvy

#4 será que te llama la atención xD

Ismelldrama

Yo que tú ni empezaba la carrera, no te veo muy mentalizado.

Bloody

#1 Esperas opiniones sobre que? Sobre los estudios o la fiesta?

Si te preocupa más la fiesta mejor te vas a estudiar a Ibiza. Si de verdad quieres estudiar, ni te preocupes de la vida nocturna del sitio al que vas.

LaDy_MiR

Si en Granada está la carrera que quieres (que no lo sé) veo una soberana gilipollez que te vayas a otra ciudad :S y ya si encima es por la fiesta, más tonteria aun U_U

N0rth_

Es que todo el mundo sabe que sacarte la carrera es totalmente incompatible con salir de fiesta, los que salen de noche sólo son despojos sociales.

No sé que será peor, el que sale de fiesta un jueves a la semana, o el que se tira 5 horas diarias al wow, que seguro que mucho bocazas de aquí está criticando y hace lo mismo.

#1 la fiesta en una ciudad está muy bien el primer año, pero planteate otras cosas, primeramente la calidad de la facultad, en segundo lugar la ciudad en sí (si tiene oferta cultural, es una ciudad viva, si te va a gustar etc) y luego ya en última instancia plantéate la fiesta como algo positivo a mayores.

PirLo

Yo estuve estudiando en malaga de beca seneca y la verdad es que no tengo queja, pero despues de conocer granada me quedo cone sta ultima! Es increible, siempre hay gente, hay muxisimo ambiente y la fiesta genial!

PocketAces

Málaga sólo está bien para salir de fiesta por las preciosidades de niñas que hay. Que son todas guapísimas, morenas y con un acento que te vuelve loco.

V

Lo unico que tiene bueno malaga son las mujeres con ese acentito y ese tono de piel morenito :___

Eso y el servicio de recogida de basuras!

Yandr0s

eres de GRANADA y te quieres ir a estudiar a malaga??

haztelo mirar tio xDD

B

Pues joder, yo no soy mucho mucho de salir (como buena mediavidera) pero vamos, que fiestas hay siempre en todos lados. De jueves a domingo siempre hay alguna fiesta universitaria en algún lado, una oferta por otro, precios especiales en el centro. Además, está todo a mano y el campus de teatinos molamasmil (bueeeeno, ahora con la obra del metro no mucho pero en cuanto lo acaben allá por el 2025 estará perfecto). Añadiendo lo que te han dicho del buen tiempo, la playita cerca, la montaña también...si esto es un paraiso hombre.

#19 Algun problema con Málaga? ¬¬ Grrrrr

ISAILOVIC

#15 Una cosa es lo que dices y otra es que #1 se este planteando no estudiar X en X ciudad porque no hay una gran fiesta

Zc3Dr1ck

Yo siempre he escuchado que Granada lo parte en cuanto a ambiente universitario...

B

#22 Igual es lo tipico de que nadie aprecia lo que tiene. O que pasa de estar en su propia ciudad nusep...pero vamos, ya son ganas que si lo que le interesa es la fiesta se venga a Málaga. Que vale, no está mal pero la puede encontrar de sobra donde está.

Por cierto, sois todos unos mentirosos de mierda y os odio. Luego no parais de meteros con el acento andaluz. Bueno, yo no tengo mucho acento (no está muy marcado aunque se me note) y en Málaga tampoco hay un acento tan tan exagerado pero vaya que sois unos troleros!!!

cHaKi

#1 yo estudio en málaga, y como tu dices la fiesta de granada ni de coña, pero los jueves por la tarde que hay en malaga ni de coña lo encuentras en granada...

Si eres de granada pues supongo que irás los findes pq no está lejos.. es mas, yo he ido algun jueves de malaga a granada para los monólogos de la maewest.

Conclusion: malaga está de puta madre por el clima y por la fiesta que hay los jueves por la tarde. En granada la fiesta que hay por la noche es insuperable a nivel andaluz xDD

#15 No sé que será peor, el que sale de fiesta un jueves a la semana, o el que se tira 5 horas diarias al wow, que seguro que mucho bocazas de aquí está criticando y hace lo mismo.

+1... seguuro que la gente que dice "¿te vas a estudiar y preguntas por la fiesta?" y cosas de ese estilo es porque no ha estudiado... la universidad es el mejor periodo de la vida y no es precisamente por estar en el piso atrapado.

M

#10 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?'¿'¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ¿Comor?

Si vienes a estudiar ven, pero no le hagas pagar a tus padres un dinero para que su hijo se emborrache, que es para que te den dos ostias

V

No olvidemos el factor mapache en todo este asunto.

B

Y si no te la dan tus padres te las da Mapache en persona en cuanto te pille por la calle xDDD

reci0

#1 En alicante esa carrera esta de lujo y el campus es de los mejores de españa, en terreno digo, es bonito mucho cespe bien cuidado y demas. Fiestas hay todas las semanas y ademas estan las paellas (macrobotellones). Eso si yo de ti me quedaria en malaga.

xTr3m1S

si vienes a malaga supongo que te pillaras un piso de estudiantes cerca del campus, pues suerte para salir de fiesta por la noche, porque como no te esperes hasta las 7 de la mañana te tocara coger un bonito taxi blanco

Boke

#9 si estas con la ventana abierta y en manga corta eres un supermacho tio, porque precisamente estos ultimos dias nove el frio k ta aciendo xD
por otro lado, las discotecas de granada son infinitamente mejores k las de malaga, mas grandes y mas baratas, en malaga te cobran un paston por entrar a cualkier puta mierda de sitio k sera iwal de grande k los baños de alguna discoteca de granada... y to por los putos giris k lo pagan to... yo no dudaria en salir de fiesta to las noches a granada si pudiera xD

Usuarios habituales