Mañana presento mi proyecto de fin de carrera

LaChilvy

#1 hoy es el gran dia! =)

Neyko

Dale duro y largate de aquí

1
sOyneGro

Ya esta :D

Me ha salido bien, 0 nervios, un tribunal muy amable y amistoso (un lujo de verdad), con preguntas sin filo ninguno. Me han preguntado por que ha sido lo que mas me ha costado durante la realizacion del proyecto, que posibles vias de futuro se pueden desarrollar, me han señalado algunos fallos que aparecen en la memoria y poco mas. Con estas condiciones lo dificil era hacerlo mal.

Asi que al final 9,8 y matricula de honor.

Consejillos. Si os ponen pegas sobre cosas de la memoria, poneis una sonrisilla y decis, "cierto me habia dado cuenta y tiene razon y creo que he cometido ese error por blablabla" o "no lo habia visto y agradezco que señale ese error para poder corregirlo".

13 13 respuestas
gonya707

Enhorabuena! :D

Yo estoy también haciendo mi pfc. espero que encuentres pronto curro!

Wii

#33 si señor! felicidades makina

H

#33

felicidades tío, ahora a emigrar xD

raganock

#33 Enhorabuena, ahora a buscar salidas.

muanhiaru

#33 ¡Enhorabuena tiaco! ¡Ahora a salir de España!

Taniia

Buah, que bien, me alegro XD Yo estoy en segundo año y tengo un cage ya de pronto...

En la presentacion ¿Cuanta gente había mas o menos?

2 respuestas
Gexus

#33 Puah.... Estabas preocupado y me sacas un 9,8 con matrícula de honor. ¿Qué decir? Pues enhorabuena!! Disfrútalo porqué seguro que te lo has ganado, menuda máquina hohohoho.

#39 Siento exactamente lo mismo, genera un respeto que te cagas jajajaja

quickkk

#33 congrats!

I

#33 Crack, MV está orgullosa de ti.

JoNSuaN

muchas felicidades :)

sOyneGro

Muchas gracias a todos, de verdad :qq:

#39 Muy pocas, 6 personas sin contar el tribunal, me da verguenza hablar en publico xD.

2 respuestas
H

#2 Se dice emigrar. De nada.

#33 Enhorabuena!

1 respuesta
roberboni

Enhorabuena por esa notaza!!

Taniia

#44 A mí aún más XDDD

VVhite

#45 lo vi esta mañana, pero pasé de editar, ahora ya no tengo mas remedio

mis grasias

S

Tio, eres el piiii amo!! matrícula de honor!! q crack... en mi facultad es super chungo sacarla, casi todos salen con 9,5 porque los tribunales son unos tocapelotas!! Mi enhorawena, y no te preocupes por el currelo, seguro que con proyectos como ese encuentras rápido!! ;)

Mcdollar27

#33 Felicidades! si todo va bien, en 2 años será mi turno.
Por cierto, ¿de que lo has hecho?

supernenaR1

#33 Felicidades!! ^^ mi amiga tb consiguió matricula de honor, su proyecto era sobre antenas de telefonía móvil y la verdad que su tribunal fueron bastante majos, todos tenian pinta de frikis majetes, el jefe del tribunal iba en camiseta y pantalon corto XDD ( mis profes eran mucho mas estirados)

angelorz

Enhorabuena #33 :)

Isidrus

#33 Zorionak!

B

Así se hace joder. Yo aún lo veo super lejano todo dado que ahora empiezo un grado, pero con ganas espero llegar a donde lo has hecho tú. A disfrutar, descansar un poquito y a seguir 24/7 defendiendo lo que uno quiere demostrar cada día, cada segundo: que eres un profesional competente y que qué coño hacen que no te están pagando por currar en su empresa.

1
didacgr

Mucha suerte!

1 respuesta
I

#55 --> #33

1 respuesta
0buS

Enhorabuena tio, a mi me toca el año que viene.

BeSaiD

9.8 y te han puesto matricula? Eso es por ser negro....

Pd: enhorabuena!

BeRs3RKeR

#44 enhorabuena :D

#60 JAJAJAJAJ

GeO-Granada

#1 Estoy de acuerdo con #2, estudia catalán y migra a los Paisos Catalans

2 1 respuesta

Usuarios habituales