Master en Europa

B

#25 No voy a caer en el insulto porque me banearan, pero me has cabreado porque los que van de chulos por la vida y encima piden humildad me cabrean, bastante: primero de todo, si no sabes leer y comprender, no es mi problema, no tengo todo el día para redactar posts de forma excelente. Yo ya me saqué el bachillerato en su día, con la lengua castellana y dos idiomas más con muy buenas notas, y de comprensión lectora normalmente no fallo. Soy estricto con lo que leo, si no supiste expresarte bien en tu primer post, no es mi problema, ES EL TUYO.

Segundo, he sido profesor de clases particulares de gramática y lengua castellana, entre otras materias, y he enseñado a expresarse a bastante gente mucho mejor de lo que podrían pensar en un principio. O sea que no creo que me puedas dar muchas lecciones de ello. Quizá hasta pudiera enseñar a tu familiar con discapacidad o lo que sea a escribir y tener mucha más humildad que tú, que necesitas insultar para sentirte superior (propio de lo que van de sobrados y se sienten realmente una mierda, y les molesta cualquier crítica, tranquilo, no estás sólo: sois más de los que imagináis, anda que no te queda por chupar en la vida).

Tercero, el que me debe una disculpa eres tú, y como te he dicho no voy a caer en el insulto, eres tú el único que me ha insultado. ¿Encima vas tan de sobrado pidiéndome una disculpa? Mira, mi vida puede no ser buena en tema laboral-económico, pero algo me da que pensar que la tuya tampoco será muy buena cuando necesitas insultar a los demás para sentirte superior, y atacas a los que queremos irnos de este país, sino encontramos trabajo aquí, para intentar mejorar nuestras vidas.

Me das pena chaval.

Por cierto, ¿de qué trabajas?

1 respuesta
B

#25: por cierto, acabo de mirar en la RAE el significado de fantoche (tranquilo, antes de echar espuma por la boca, debes saber que conocía la palabra antes de mirar al diccionario):

(Del fr. fantoche).

  1. m. Persona grotesca y desdeñable.
  2. m. Sujeto neciamente presumido.
  3. m. Persona vestida o maquillada de forma estrafalaria.
  4. m. Muñeco grotesco frecuentemente movido por medio de hilos.[/i]

No sé cuál de todos las acepciones querías usar, especifica un poco, porque deduzco que, sin haberme visto, los dos últimos no los podrías usar, el segundo tampoco si se refiere a apariencia, y el primero pues supongo que tampoco, porque de grotesco y desdeñable no tengo nada, y mucho menos que tú puedas saber, que ni siquiera me conoces (supongo). Deduzco que vas muy de sobrado y de un palo parecido al que llevas conmigo con otra gente del foro, por alguna firma de tu perfil, y normalmente la gente sobrada, acaba llorando sola y amargada, frustrada por dentro, o rodeada de gente que quiere que sean sus amigos pero no lo son, lo sé porque lo he visto varias veces, no es una historia nueva para mí.

Si no entiendes mis dos últimos post, házmelo saber, por favor. Te puedo dar unas clases gratis de comprensión lectora vía on-line. Por tu madurez deduzco que tendrás una edad mental de un chaval de 14 años, aproximadamente.

#36, yo no he iniciado ninguna pelea, 1º he rebatido un comentario que me parecía falso y luego he contestado a un tipo que va demasiado sobrado, y creo que se entiende bastante bien lo que he dicho aunque no ponga una mayúscula al inicio de frase o aunque mi primer post no haya sido redactado de la mejor manera... y si lo he puesto en el mismo hilo es por continuar una "disputa" que él ha originado. Si va a meterse con la forma de escribir de algunos post de este foro... puede pegarse media vida.

1 respuesta
B

Ya que os vais a dejar los euros, que sea fuera de España. Aqui ya sabeis que los titulos en masteres sirven para envolver el pescado fresco

fl0recilla

Y por que no en EEUU? yo estoy aqui super contenta :D

#35 Bueno, lo mio es especialmente caro pero es cuestion de buscar... #1 en que campo te quieres especializar? Molaria un subforo de estudios y trabajo la verdad (en foros vogue tienen uno y funciona muy bien xd)

1 respuesta
I

#34 Repítenos cuánto pagas, que te diré cuántos milenios necesito trabajar para llegar a la cifra.

1 respuesta
NerfMe

#1 Yo también buscaré un máster en el extranjero cuando termine la carrera, pero aún falta mucho para eso. ¡Ánimo!

#31 No quiero meter cizaña, porque esa pelea que estáis teniendo me parece absurda.
Pero buen hombre, si quieres dártelas de profesor, escribe bien. No te quiero quitar razón sobre vuestra pelea porque, como digo, no me quiero meter (porque me la pela, básicamente) pero no te desacredites de una forma tan facilona.

#32 No he dicho que hayas iniciado nada, pero si la has mantenido ha sido porque has querido (aunque a mí también me jodería que los argumentos de la otra persona se basasen en mi hipotética escasa capacidad comunicativa). En cualquier caso no tiene sentido.

1 respuesta
kritita

Me interesa la fisica no lineal, alguien que sepa del tema me recomienda un master?

P

Foro estudios YA!

B

Física no lineal? xD

Si lo que quieres son sistemas no lineales, lo que buscas son matemáticas. En todas las ramas de la física hay sistemas no lineales, no existe un campo específico para ello.

En que año de física estás?

1 respuesta
Intriga

#22 Todavia no se, ni el master ni el lugar.

Estoy con ello ahora, basicamente porque termino la carrera el 6 de junio.

Miralo con tiempo, yo lo llevo mirando desde mayo del año pasado, los masters para el año 13/14 ya estan en la mayoria de las universidades.

Como elegir... yo asi de claro, asi.

He buscado rankins de las mejores universidades en lo que me interesa, y voy a por las top 10, suelen pedir poca cosa.

De normal, que lo que vayas a estudiar este relacionado con tu grado, y que tengas algo mas de un 7 de media, el equivalente a un 2:1 aqui, ingles, varia, IELTS 6.5-7, no suele ser mas, y tampoco va a ser menos.

Eso viene a ser el advance.

Lo malo, es la pasta, yo descarto londres, y eso que llevo aqui viviendo 8 meses, cualquier ciudad tipo Leeds,Bristol, Bath, etc, te va a costar todo la mitad.

A mi, tambien me interesa que haya vida social universitaria, pero eso, no lo miro, porque aqui todas las universidades, tienen un ambientazo del copon, el año paado iba mucho a Loughborough, son 30.000 personas de ciudad y mas del doble si cuentas universitarios, y una pasada, asi que aunque sea un sitio perdido, no te engañes, estara bien.

Los precios de los masters, depende, en londres los tienes de entre 10-25k, (esto todo de lo que yo hablo es lo que he mirado para mi), pero si te vas fuera, a una universidad que igual esta por delante en el top 10 te das cuenta que el precio oscila entre 7-12k, quitando las famosillas, pero que segun el campo de estudio no tienen que estar las primeras.

Si tus estudios van relacionados con el management y bussines, en muchas, en las buenas, piden el GMAT, lo cual es una putada, pero claro, es lo que tienen las mejores.

Todo esto, repito es de lo que a mi me interesa.

Los masters que yo tengo fichados, y ya estoy pidiendo informacion son

Finance and investmente
Financial engineering and risk management
Finance and accounting

Hay opciones de que te den un prestamos para pagar el master, no lo devuelves hasta que terminas de estudiar y empiezas a trabajar ganando mas de 20k al año, pero no se como funciona, tengo que informarme.

Aqui el master, te vas a estar unos 12 meses, suelen ser dos cuatrimestres de clase y eso, con examenes y en verano la dissertation (el proyecto)

Si tu area no son finanzas ni económicas, ni bussines, estaras de suerte, los masters sueler ser mas baratos.

Pero vamos, que estar aquí un año de master, sin contar el precio del mismo, no creo que bajes de 10k pounds

1 2 respuestas
Fascaso

#39 Si hay campo específico en general suele ser en fibras opticas, laseres y parte de la física estadística(meteorología sobre todo, transiciones de fase) por ejemplo.

#42 Hay asignaturas específicas de física no lineal y masteres específicos un ejemplo de lo que se da en dichos masters.

ESPECIALIDAD EN FÍSICA ESTADÍSTICA Y NO LINEAL
CÓDIGO DESCRIPCIÓN CRÉDITOS TIPO
M160 Diodos Láser: Caracterización y Aplicaciones 5,00 Optativa
M154 Ecuaciones de Estado: Teoría y Aplicaciones 5,00 Optativa
M903 Fenómenos No−Lineales en Fibras Ópticas 5,00 Optativa
M166 Fenómenos No−Lineales y Efectos Cooperativos en Física 5,00 Optativa
M162 Fluctuaciones en Física: Fundamentos y Aplicaciones 5,00 Optativa
M155 Física del Estado Líquido 5,00 Optativa

No aparece nada de mecánica cuantica(que también hay matemática no lineal) o de otras ramas.

pd: fisica estadística no es termodinámica(aunque esten relacionadas)

2 respuestas
B

#41

Tú mismo te autorespondes y contradices... xD, como va a ser un campo específico algo que estudia óptica, meteorología, física estadística (que es termodinámica), etc, para ser un campo específico toca muchos palos... xD

En todas las ramas de la física hay no linealidades xD. Estudiar sistemas no lineales por el mero hecho de serlos, es únicamente matemáticas. Los depatarmentos que he conocido de este estilo, eran básicamente todos matemáticos, y poca física detrás.

1 respuesta
factonni

#40 en cuanto a lo de los títulos de inglés, yo tengo el advanced (c1) pero no se si hoy en día se valora más el IELTS o si con el advanced voy bien

2 respuestas
alalaz_XV

#43 Depende de si es relativamente reciente el título, puede que te pongan pegas si es de hace 5 años.

#45 En ese caso sí te vale perfectamente.

1 respuesta
factonni

#44 en eso no hay problema, que es de junio de este año. Lo que no se es si se valora igual que el IELTS, esperemos que sí, porque me da toda la pereza presentarme a otro examen de inglés

1 respuesta
B

#41

Sinceramente, estudiar eso, es tocar muchos palos y no hacer nada. Porque al final no eres ni matemático, ni físico. Es mi opinión.

Y si física estadística no es termodinámica... tú te has licenciado? xD no sé que física estadística habrás estudiado tú la verdad...

Para terminar, TODAS las ramas de la ciencia (ya sea física, química, ingeniería...) en cualquiera de sus especialidades es básicamente NO lineal. Esto enlaza con lo que he dicho al principio, si quieres dedicarte a la física y no a las matemáticas, escoge un tema concreto que no sea cualquiera de esos híbridos que al final abarcas mucho pero no aprietas nada.

Es como querer estudiar, la física de las sumas xD, pues muy bien.

Intriga

#43 con el advance te comes el IELTS, te lo van a aceptar en la mayoria, y si no, lo sacas, el IELTS es un examen que se prepara rapido, y si ya tienes es nivel... lo dicho, a por la merienda

Y por problemas de estudiar en ingles, olvidate, easy

neowacka

#17 En realidad hay muchas razones a parte de esas que das. Creo que no te paraste a pensarlo mucho porque si no no entiendo como lo dices tan rotundamente :s.

1
B

#40, ingles, varia, IELTS 6.5-7, no suele ser mas, y tampoco va a ser menos.

Acabo de mirar aquí: http://www.where-what.com/en/news/444.html que un IELTS 6.0-6.5 es el equivalente a un Proficiency. ¿Es incorrecto lo que dice la página?

#50, Ok, gracias por la aclaración.

1 respuesta
kritita

#49 Es incorrecto

1 respuesta

Usuarios habituales