Matricularme a estas alturas a grado superior.

S

Tras los exámenes de junio, he decidido dejar mi carrera. Pero claro, la decisión la he tomado ahora, en primer curso, y me gustaría matricularme en un grado superior. ¿Alguien sabe si puedo realizar la matrícula aun a estas alturas sin haber hecho ningun papeleo todavía? Muchas gracias de antemano.

SupermaN_CK

Yo hoy he cogido la matrícula, éstas son las fechas..

1 respuesta
S

#2 Ya, pero yo no he hecho ninguna preinscripción ni nada por el estilo.

3 respuestas
M

#3 las matrículas a grado superior son en septiembre por lo de bachiller y tal

B

#3 La semana pasada ayudé a mi hermana a echarlas. La preinscripción la cerraron el viernes aquí en Andalucía. Probablemente tengas que esperar a septiembre y cogerte lo sobrante.

Ahora, lo que yo no entiendo es como vienes a buscar esta información a un foro en vez de abrir google y gastar 6 segundos en "plazo de inscripción Ciclo Superior comunidad X"

Urien

Hay mucha gente haciendo lo que tu #1 a estas alturas del año, lo has pillado a tiempo (que yo sepa).

B

Yo creo que tambien estas a tiempo.

De todas formas si ahora no entras, en septiembre ponte en modo pesado, llamas y oye teneis plaza, oye teneis plaza oye teneis plaza y a la que se de de baja 1 alumno o asi, zaska.

Espero que tengas suerte.

Hypnagogia

#3 En julio, y los que hacen selectividad en septiembre se matriculan más tarde obv.

Mikaki

#1 Sí estás en Madrid, aún estás a tiempo.

S

Gracias a todos por las opiniones. En mi caso es en Vitoria, pero de todos modos mañana llamaré a ver o me pasaré por ahí.

tricornio

aqui ya termino el plazo para la preincripcion de verano, imagino que en tu ciudad tambien, ya que no termino hoy, sino hara cosa de 2-3 semanas. Ahora te tocara esperar a septiembre, pero en esas fechas no suele haber plazas libres para muchos ciclos, ya que suelen estar todas ocupadas.

M1k4

Ve al instituto en cuestión y pregunta, como se ha hecho de toda la vida...

B

#1

Un servidor se pasa a la UNED después de 6 años para acabar el curso que me queda (me di cuenta que no era vocación) y me acabo de preinscribir en un CFGS. Ojalá me diera cuenta después del primer año como tu, no es para nada tarde, al menos en Galiza, hasta el día 2 todavía hay preinscripciones y la primera matrícula el 17 de julio.

Un saludo!

Usuarios habituales