Me ayudará para el mundo laboral?

FranT9

Hola a todos ,tengo 18 años y estoy haciendo 1 de imagen del diagnostico y medicina nuclear, tengo el turno de tarde y como al acabar quiero hacer enfermería, quiero formarme mucho porque tal y como están las cosas es lo mejor. Mi pregunta es para aquellos que lo hayan cursado o sepan, he pensado hacer el curso de prevención de riesgos laborables, un profesor nos lo ha aconsejado pero no se si me va a servir de cara a un futuro, en el mundo laboral. Gracias.

ISAILOVIC

Muchas veces piden cursos de ese tipo en ofertas de trabajo. Si no te cuesta mucho esfuerzo y no te quita tiempo sacatelo

SupermaN_CK

Cuando entras a trabajar en el corte inglés por ejemplo, ellos mismos te imparten el curso antes de empezar a currar, al menos así era en 2007 cuando entré a trabajar. No sé si en otros sitios hacen lo mismo.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1 ¿Te ayudará ?-Sí

Te contratarán por esto en un futuro ? -No

cabron

#3 No creo que sea lo mismo, yo siempre que he entrado en algún sitio me han obligado a hacer uno y firmar que lo he hecho, siempre ha sido con una plataforma online donde en una pestaña tenía abiertas las preguntas y en otra el material, vamos que no he aprendido una mierda y lo hecho como puro trámite, y no tendría ningún sentido poner eso en el currículum...

Lo que dice #1 será un curso para ser tú el encargado de la prevención de riesgos en una oficina.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5 Toda la razón, lo entendí completamente mal xd.

AlejaaaN1

#5 Yo creo que el curso que dice #1 es el mítico ONLINE

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • SupermaN_CK
  • cabron
  • ISAILOVIC
  • FranT9