Me dicen que no me he presentado

RuLi_pucela

Lo EPIC WIN sería que en verdad no haya encontrado tu examen, y te ha puesto un aprobado por la cara para que no ralles xdddd

1 respuesta
Hobbes

#1 A ver chaval, cuando un profesor subnormal pone que no te has presentado, lo que quiere es que vayas a revisión para hablar con él, no para que le escribas un correo.

Te lo dígo porque me ha pasado, así que ve a revisión a ver que quiere semejante payaso.

1 respuesta
varuk

#29 Pues yo creía que no se hacía, pero leo por aquí que en muchas otras Universidades se hacen. Un amigo de mi hermano fue a reclamar un examen que NO había hecho... bueno, no era amigo, era compañero de clase. El cara dura se puso a decirle a la profesora que tal tal tal que sí lo había hecho... al final le puso un 5. Es que unos no llegan, y otros se pasan.

#30 Sí, un 6.5 en global. En el examen no sé lo que he sacado... pero prefiero no remover más el tema.
Bueno, en el instituto ya me pasó algo singular... resulta que en Física hice un examen. El profesor se equivocó y me dio el que había dado dos dias antes a la otra clase del mismo curso. Por lo tanto mis compañeros estaban haciendo el examen que les tocaba y yo el del otro curso, y yo sin saber nada.
Cuando vino con las notas corregidas entonces me dijo que no me podia aprobar, tenía un 8, porque se creía que había hecho el cambiazo y que yo ya llevaba ese examen hecho y pensaba que era el mismo... vamos, que era el último dia de curso, cuando vas a recoger las notas, y me hizo bajarme a la sala de profesores, ponerme ahí solo (encima fue en la sala de recepción de espera a los despachos, con todo dios entrando y saliendo, y preguntándome que hacía ahí... y el profesor por ahí dios sabe donde) y hacer el examen (que era de química, formulación).

1 respuesta
B

#33 Bueno, a mi me suspendieron un examen al que no me había presentado. Y tras hablar con la tía no hubo forma y ahí se quedó...hijaputa! cada vez que la veo por la facultad me hierve la sangre.

1 respuesta
varuk

#32 ¿Qué tontería es esa macho? Si quiere que vayas a hablar te pone un 4.8, o algo así, y si no vas pues te suspende porque "no has mostrado interés". Lee #28

#31 Pues he hecho cuentas con las otras notas con las que este examen hacía media, y justo me da que en este examen habría sacado un 5 xD. Pero bueno.

#34 ¿Pero que no te presentaste y te pusieron suspenso y te corrió convocatoria? Supongo que no será eso. ¿Y a partir de ese día no exiges a los profesores que te hagan una especie de justificante (al menos en los exámenes más jodios que crees que te han salido bien) para que no pase mas? Yo me lo estoy planteando, porque me creia que era un caso aislado y veo que no.

2 respuestas
Hobbes

#35 Actualiza #1, que no lo había visto, pero si, normalmente hay profesores que te ponen "No presentado" y se quedan a la espera de que pases por su despacho.

supernenaR1

yo sigo pensando que cuando hacen lios de esos es que el profesor ha perdido el examen y tiene que justificarlo de alguna manera XDDD

Zaide

#1 no seas cabrón que estuvimos todo el día de cañas...Siento decirte que huele a que vas a tener que repetir el examen o que te suspenda directamente...

reVorZ

Aprovecho para decir que me cago en la mayoria de los profesores de todas las universidades de ESP, en su prepotencia y, por supuesto, en sus muertos.

B

#35

¿Pero que no te presentaste y te pusieron suspenso y te corrió convocatoria?

Eso exactamente fue lo que pasó...pero entonces era joven e inexperta :_(

1 respuesta
varuk

#40 Pues explicame como puede pasar eso... Que te enseñen el examen que lleva tu nombre y DNI donde tu no lo pusiste. ¿Cómo argumentaban que te presentaste? ¿Alguien cogio un folio en blanco y puso tu nombre?

50-TanneR

#1 A un chico que veranea conmigo en Cullera, le dijeron algo parecido, fue al despacho del profesor el dia de la revision, le armo un pollo que flipas, y el profesor casi lo mata. Evidentemente pidio que le corrigiera otro el proximo examen porque ese ya lo tenia cateado. :/

Usuarios habituales