Me he quedado la número 72 en la lista de espera, hay 120 plazas

hda

#21 ¿te vas a hacer mates, Rotu? Qué guay, ya te preguntaré cosas de complejos y superficies de Riemann :D:D:D

#30 En física en Compostela, númerus clausus a 11, en 8 años a subido 6 puntos, gLhF (no hubiese entrado en 20 vidas xDDD)

1 2 respuestas
B

#31 ha subido de 10 con poco a 11.5 y yo tenia 11.011 asi que... Este año ha subido todo!!

1 respuesta
PaCoX

esk cada vez sois mas listos xD

ArThoiD

#22 Joder, iba a decir eso.

Me hierve la puta sangre cada vez que alguien dice "Para X carrera piden mínimo Y nota", cuando eso no funciona así y no es tan difícil de entender, ostias ya.

valery9818

#21 la nota de corte tras la primera adjudicación se ha quedado en un 10´8 pero vamos supongo que para la segunda bajará un punto al menos no??

valery9818

#22 gracias :)

B

#31 que va era por acojonar a la chavala xd

Pero vamos que las notas en la primerq ajudicacion se disparan muchisimo, quitale como 2-3 puntos a la nota.
A mi solo me ha llegao un correo deq no he entrao en ninguna pero aun no he podio mirar na

1 respuesta
kritita

#37 ¿Te quieres ir a la presencial?

1 respuesta
B

#38 yes, y acabo de mirar mis puestos y estoy aun s lejos que esta chavala jajajajajaj. 364 y 150 xd, voy a tener que rwpetir la especifica de selectividad y subir los 4 puntos, que pereza

N

Otra mujer esperando palmaditas en la espalda para subirle la moral

ea ea ea, tranquila que seguro que te cogen. Por cierto, eres muy guapa. Ojala pudiera tener algo contigo. Ea ea ea

2 respuestas
Lucasmf97

No entras ni de coña,

Que tengas un buen día.

tute07011988

#40 ánimo, pronto la olvidarás, no sufras. Mientras sigue odiando a todas las mujeres, y más si es por internet.

1 1 respuesta
G

Si vas a entrar o no, depende de muchas variables:
-Muchísima gente con notazas se inscribe en varias universidades (Sevilla, Madrid, Murcia...) Por lo que si les cogen en todas eligen la que más les guste y es posible que acabes subiendo rápidamente y te cojan.
-Otras personas pueden equivocarse y acaban rechazando la plaza para hacer otra carrera como por ejemplo un grado doble en Matematicas/Informática.
-Las universidades exprimen al máximo su plaza. Por ejemplo, cuando entré a Telecomunicaciones había 70 plazas, pero entraron 80 personas o así. Para la universidad cuantas más personas se metan es mejor. De hecho, las universidades se gastan dinero en publicidad y captación de alumnos.
No pierdas la esperanza, pero te recomiendo buscar otras universidades de tu agrado o buscar alguna carrera similar en la que puedas estar para luego pedir el cambio y que te convaliden. Empezarán 120, pero ya te digo yo que en segundo seréis como mucho 60. Las matemáticas requieren mucha perseverancia y al principio es muy fácil desistir si no abres tu mente.

1 respuesta
samusamu

#22 #25 #1 La nota de corte engaña mucho, yo estudio fisio y en mi año el segundo que peor nota tiene entró con un 10,1 pero el último entró un mes más tarde y con un 9,2, resultado, mucha gente que conozco me escribió el año siguiente con notas entre 9,2-10,2 queriendo estudiar lo mismo y se han llevado un chasco. Por el resto es una absurdez hablar de nota de corte si más que como referencia.

RESUMEN, ten paciencia, planea segunda opción y estate atenta al móvil, porque las llamadas para plazas vacantes de última hora las hacen solo 1 vez.

1
Jawistoff

#40 Eres pero que muy tonto tio, mucho.

1
Fvalley

Yo sigo creyendo que entraras, aunque si que estas bastante abajo en la lista de espera como para que no ocurra, no se si la universidad de sevilla esta muy solicitada en tu carrera , pero eso es algo importante, porque los que si tienen plaza elegiran segun lo bien que les quede, si es buena, si les gusta el sitio... por lo que dependes de como los otros decidan. Como consejo, mira la segunda opcion como una opcion posible y real

1 respuesta
GrAnRA

En matematicas piden eso? aqui es un 5 seguro. Ni dios se mete a eso XD

reVorZ

No vas a entrar, lo siento. La media de puestos que se suben están entre 20-35 a lo máximo.

hitsvil

Para calcular lo que te van a dar de paro tampoco hace falta hacer una carrera

N

#42 Si yo ya tengo una xD

sagem9

demasiado dificil que entres estando en el 72... conozco gente que se ha quedado el 8º en lista de espera y aun así ni ha entrado... al final depende del número de personas que abandones pero si te das cuenta, tendrían que dejar de matricularse más de la mitad de los admitidos, cosa muy improbable. Ve mirando segundas opciones

AG

Yo también creo que terminarás entrando. Por los pelos en la tercera adjudicación, pero lo conseguirás.

pluuuupx

#10 no, imposible entrar ya.

valery9818

#43 Muchas gracias, muy bien explicado todo y me sirve de ayuda, estoy teniendo en cuenta otras universidades también para poder hacer lo que quiero, gracias de verdad

valery9818

#46 si ya tengo pensado varias opciones, por ejemplo en Almería si entré y la tengo por si acaso no entro en Sevilla o en alguna de las otras que quiero, yo pienso que de Andalucía las más solicitadas para matemáticas son Granada y Sevilla

1 respuesta
javih_

#55 Granada > Sevilla, como ciudad, para salir como estudiante y demás

kRain-

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/entrare-universidad-quiero-588823

Tú otra vez?

1 respuesta
valery9818

#57 si yo otra vez, ¿algún problema?

Norhana

#32 cuando yo entré en física de la ucm la nota era un 5.0... eramos los raros que entraban en esta carrera xDD Yo tampoco habría entrado ahora =/

2 1 respuesta
B

Yo he mandao un correo a la universidad a ver si van a volver a abrir plazos pa traslados que me da que me quedo fuera xd

Usuarios habituales

Tags