Me mudo a madrid! Necesito fibraoptica!

m1cro

Hey bunas noches/madrugada. En enero o febrero me mudo a madrid para trabajar etc ya que me salio trabajao y eso... Pero nose que zona alquilar el piso etc. Necesito fibraoptica y bueno alguna zona asi baratilla , alguna recomendacion?

Onehit

Hoy en día prácticamente todas las ciudades de Madrid tienen fibra óptica, quizás algunos barrios en concreto no pero siempre puedes llamar a la operadora y preguntar si tienen

1 respuesta
m1cro

#2 estado mirando pisos a las afueras y en fuelabrada y en pinto tambien y no llegaba :S

en la pagina oficial

1 respuesta
Onehit

#3 Me sorprendería que en Fuenlabrada no llegara, yo vivo en Arroyomolinos que está a tomar por culo y la acaban de poner hacer 1-2 meses

Pinto ni idea, pero en Valdemoro que un amigo vive allí sí que creo que tiene

2 respuestas
m1cro

#4 Luego tambien voy sin nomina etc y esta jodido alquilar sin nomina ni nada ni a los particulares..

STAN

Pero te mudas a Madrid o a los alrededores? xD Porque de los lugares que habláis hay un paseo en coche, tu eres el que va a currar, te habrán dicho la zona.

1 respuesta
m1cro

#6 No tengo problema para moverme :)

m1cro

El piso esta aqui uno que tengo mirado es este

1 respuesta
m1cro

#4 Y en la pagina pone que no llega lul.

tute07011988

Y yo con mi fibra en un barrio humilde de una ciudad de 200.000 hab. desde que existe en España ._.U

1 respuesta
B

Yo tengo fibra óptica y soy africano, tercermundista y todas esas cosas

B

#8 ¿Por dónde vas a trabajar?

1 respuesta
m1cro

#12 En madrid capital , pero tengo cochecito

#10 yo en mi casa tambien tengo :S

3 respuestas
pirobiro

#13 Pero lo de tener cochecito en madrid capital no se si es bueno o es malo

Madrid cerrado a los coches Es decir,seguramente con lo de trabajo y tal puedas,pero claro,pagando un parking o así,así que lo del coche,deberías de saber si tienes parking en el curro propio para tí o qué ;)

Si quieres algo barato,vete mirando por los pueblos-ciudades de alrededor de Madrid,el norte por ejemplo es algo más caro que el sur,el oeste que el este..

1 respuesta
m1cro

#14 Tengo free parking , pero lo que need es la puta fibra xd

2 respuestas
kNG17

Yo no tengo para comer y tengo fibra óptica

1 respuesta
tute07011988

#13 hombre, qué menos... pero me hace gracia cómo en muchas ciudades siguen sin tener y en mi barrio de mierda hay desde hace más de una década

m1cro

#16 comida no me falta :D

1 respuesta
pirobiro

#15 Pues por ejemplo esque donde has mirado el piso,es la zona nueva de Madrid y seguramente tarden en implementarlo en esas zonas,pero ya te digo,si te vas a ciudades del extrarradio tienes fibra optica fijo,ciudades más antiguas no eso que es casi todo de nueva creación

1 respuesta
kNG17

#18 Pero te falta la capacidad de ponerte a llamar a ISP's o buscar por internet y tienes que abrir un hilo en mediavida :palm:

1 respuesta
m1cro

#20 hay mil sitios que tienen inet y no lo pone en la web :D

m1cro

#19 ya te digo miramos casa en fuenla,Torrejón de la Calzada. parla y no llegaba segun la web etc.

B

#13

Yo te recomendaría, ya que puedes coger un piso donde te de la gana, que cojas un piso AL LADO del trabajo, más aún si es en el centro y eres jóven es la hostia.

Recuerda mi consejo, te arrepentirás sino, de coche el coche vas a acabar hasta la pollísima, de comerte los atascos por la mañana de entrada a Madrid vas a acabar hasta la pollísima. El transporte público funciona de puta madre, y en tu caso que puedes elegir el ir andando, o mejor aún, en bici xD es tontería, en serio.

3
pirobiro

Piso en Malasaña ya

1 respuesta
m1cro

#24 MAlasaña?

1 respuesta
spiller

Espera espera, dices que vas a trabajar en madrid capital y estas buscando piso en Torrejon de la Calzada? y vas a ir con coche? Enjoy los atascos para entrar y salir de Madrid xD

pirobiro

#25 La zona centro de Madrid donde hay más fiestecilla por el centro y tal,buena zona para salir,menos para descansar jaja pero joder,hay que disfrutar! jaja,si vais unos cuantos o buscas casas grandes y así por malasaña fijo que tienes algo a un precio razonable

8 días después
allmy

#15 Cogete un curro cerca del trabajo, y deja el coche. Lo que te ahorras en gasolina, en atascos, en multas, etc. lo gastas en alquiler, y estás en el puto centro. Y fibra asegurada.

Pregunta en los edificios a ver si hay metida. En el mio solo había de Telefónica y tuve que pasar por el aro.

1 comentario moderado
B

En Pinto y Arroyomolinos tengo conocidos ya con FTTH de Movistar, concretamente en Pinto hace 1 semanita estaban acabando un barrio cerca del parque Juan Carlos I.

Usuarios habituales