¿Me podría expulsar por una cuenta de memes?

M

Hace tiempo cree una cuenta de instagram privada en la que subo memes sobre mi carrera. En algunos de estos memes se hace clara referencia a varios profesores.¿Me podrían expulsar por ello?
Además, sabéis donde puedo encontrar algún documento que explique los motivos disciplinarios que puedan llevar a una expulsión, he encontrado de una facultad de la uni, pero no de las demás.

Gracias

E

a ver rulala que veamos

Yepeto

Si

Neodux

A un amigo por un caso similar le expedientaron y hoy por hoy no puede acceder a ninguna universidad en territorio español. De hecho se ha tenido que mudar a Lyon para terminar el último año

LmrZ

estoi en la unibersida y sub0 meMeS de loS prOFeS a iNsTa

2 1 respuesta
M

#5 oc

1 comentario moderado
Naith

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1954-17807

2 respuestas
B

cuenta como ha sido. te has dejado la cuenta abierta en la biblioteca? la chica con la que estabas liado y tiene capturas de pantalla se ha mosqueado y te hace chantaje?

tiche

Vale, nos preguntas que estás convirtiendo a tus maestros en un chiste y que si éso podría repercutirte de alguna manera.

Creo que te falta algo mas de cole.

HeXaN

Tengo un amigo que tuvo que irse a Málaga por hacer un canal de Telegram de memes de nuestra facultad.

M

#8 Gracias

Patriarca12

#8 Última actualización en el 85 y redactado en el 54... Seguramente haya muchas cosas que actualmente se tengan que interpretar, así que RIP al de los memes, ante una interpretación de las normas siempre hay las que perder y hacer la réplica puede costar años y mucho dinero.

DaRk-eXe

Al menos tú no me atenderás en el macdonals #1, gj.

1

Usuarios habituales