Me pueden llamar aún Carrefour para navidades?

M

Hola foreros pues estoy desesperado después de dejar curriculum en todas partes estas navidades creo que me toca estar en casa sin curro.... He lanzado curriculums en todas partes y me he enterado de que en Carrefour va a haber mucha contratación de navidad, quería saber si el proceso de selección sigue abierto?? y si todavía llamarán? en mi centro comercial más cercano han empezado a entrar personal. He preguntado por Carrefour porque dicen que se avecina contratación pero también lo he dejado en varios sitios como ECI,Mercadona,Inditex,ett..... Hoy he dejado mi curriculum en Carrefour por si necesitan gente para ya y así hay menos posibilidades de que acabase el curriculum en el cajón mágico....Conozco de gente que dicen que no tardan mucho en llamar cuando les dejan el curriculum pero a mí nunca me han llamado. Espero que me llame cualquier sitio esta navidad. Gracias.

Leonidasxx

Vaya hilos que creaís algunos de verdad....
Pero te diría que no porque a un colega ya le han cojido para el carrefour hace casi una semanita para las navidades.

1 comentario moderado
Splendid

#1 Depende de si llevas o no este peinado.

http://imgur.com/i9KENxU

14
kNG17

no

RandomZ

Espero que no tengas cresta.

Si no te llaman ya, no decaigas, hay más empresas.

1 comentario moderado
sirdavos44

Todavía puedes encontrar algo para la segunda quincena.

Ánimo.

1
M

¿Suelen hacer contratos para la segunda quincena?

M

Hombre si es otra empresa me da igual lo que quiero es currar en navidades.

S

Móntate en el Bitcoin, desde lo de china ha subido.

2 comentarios moderados
B

Qué Navidad nos espera!

w4lk3r

El verbo debe concordar con su sujeto en número y persona

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15 He pensado lo mismo.
Supongo que pretenderá que la gente diga "Carrefour" al verlo por la calle.

1 comentario moderado
M

#16 Agradezco tu aportación, pero no entiendo estas bromas pesadas. No entiendo que si moro que si ayudas etc... Soy español porque nací aquí eso primero, es más no tengo ni siquiera nacionalidad de mi país de origen, SOLO TENGO PASAPORTE ESPAÑOL.

Maikel92

#1 No

azztras

#1 No te van a llamar ya yo el año pasao curre en la campaña navideña y se empieza a currar el dia 1 es mas te tiras 1 semana antes haciendo un curso de mierda para donde te van a colocar asi que ya sabes .

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

Esta navidad iba a meterme en un centro comercial y tuve un esguince y aún no me he recuperado :/

1 respuesta
M

#21 Y no te han llamado este año?? yo tengo entendido que si lo haces bien te meten en una bolsa de empleo y te pueden llamar cuando haya necesidad o para las campañas no?? y bueno se puede saber si es suficiente con la ESO?? me imagino que experiencia no es necesaria ¿Y a lo largo del año se hacen varios procesos de selección?

1 respuesta
M

#23 Joder que mala suerte, que te recuperes. ¿Para que puesto era?

1 respuesta
E3-NeOz

como te comentan los compañeros , carrefour incorpora para campaña de navidad a mediados/finales de noviembre, si no te han llamado ya , olvidate .

PD: el unico puesto que merece la pena en Carrefour es Mantenimiento

1 respuesta
Akiramaster

#25 almacén. Lo necesitaba porque entre noviembre y diciembre nos embargan casi 900€ de la empresa familiar.

1 respuesta
M

Si, yo sabía más o menos que todos los sitios ya tienen su plantilla. Ya para la campaña de verano o si me llaman antes en el 2016. #26

M

#27 ¿Trabajas en el almacén con ellos?

1 respuesta
Akiramaster

#29 no, la empresa es de servicios. El trabajo de almacén era contratado como trabajador.

Usuarios habituales