¿Me resigno ya?

S

#27 quien es ese?
#25 mi madre esta sana, jubilada hace un par de años, tenian un colchon y ella decidio comprar el piso para mi, la compramos hace un año, a 30 años. La otra pregunta no la entiendo, soy borderlain, pudes aclararme?
#26 soy el abal crack, y prestan dinero porque se llevan mas de lo que vale la casa por los intereses

1 respuesta
S

Pero vamos a ver, no estoy aqui para que me hableis de hipotecas cojones, es para que me digais que solucion le veis al asunto

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

vamos a intentar solo dar respuestas interesantes a partir de aquí.

mostremos la cara buena de mv.

2 1 respuesta
B
#34Soy_ZdRaVo:

mostremos la cara buena de mv.

jajajajajja xDDDDDDDDDDDDD

B

Meterse en una hipoteca de 30 años para un hijo sin estudios y sin oficio... menudo panorama xD

Espero que sea fake.

SRvictor

Siempre hay tiempo, estudia algo que te guste aunque sea a distancia.

Y sobre todo #3.

Tengo colegas peores.

Aunque no entiendo que te hayas metido en una hipoteca con esa situación (ni cómo te la concedieron).

1 respuesta
Megulia

Hombre lo tienes bastante difícil, para que vamos a engañarnos.
Busca trabajos no cualificados que ahora mismo es a lo que puedes acceder, y una vez que tengas algo un poquito estable ponte a estudiar como un deficiente para tener una base en algún oficio.

S

El problema de lo del oficio es que con la edad que tengo las empresas buscan a gente con más experiencia o más jovenes. Y trabajos no cualificados no me pillan ni mercadona ni mcdonalds, deje CVs y no llaman, voy tirando cada cierto tiempo a esos sitios tambien y nada

Aur0n

1
Kiwith

#37 La que solicito la hipoteca fue su madre.

#18 Tu mujer y tu mano ¿trabajan/estudian? ¿hacen algo con su vida?

Alfombras

#1 Como coño vas a tener una hipoteca sin haber trabajado en tu puta vida?
Currate más los baits.

1 respuesta
Kiwith

#42 La hipoteca la tiene su madre :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Alfombras

#43 Hipotecó a su mamá? :rofl:

PaCoX

hay mucha variedad de trabajo para gente no cualificada por el mundo y con gran remuneracion.
Puedes ir a trabajar a un barco limpiando y clasificando diamantes, puedes ser temporero en canada, puedes ser ciudadano de alaska con su pagita, puedes llevar lanchas con droja, etc.

Gassius

Por qué has dejado TODO con lo que te has puesto?

Si las dejas porque eres un vago y no te gusta esforzarte pues estás jodido porque serás igual para todo, si lo has dejado porque encontrabas un curro que te chocaban los horarios, entonces búscatelo a distancia (el fp) para poder hacerlo en el horario que tú quieras y mientras te buscas el trabajo menos mierdas que puedes encontrar y vas tirando.

Zentakki

Sacate alguna certificación, tienes material y cursos en la Red. Si no puedes pagar también los hay sparrow aunque suelen estar en inglés.

Si te dedicas a full no deberías tardar mucho. Ahorra para el examen de certificación y con eso puedes encontrar trabajos de técnico nivel 1.

No cobrarás mucho al principio pero es un trabajo con margen de mejora.

Suelen ser trabajos 24x7 con semanas enteras libres por lo que podrás seguir estudiando por tu cuenta.

No es lo ideal empezar tan tarde pero es algo. Muchas empresas además tienen bonus si les llevas cv de gente por lo que si preguntas o conoces a alguien y tienes la certificación recién sacada encontrarás cosas enseguida.

En 3 meses o menos estás trabajando y si te pones a estudiar como si no hubiese un mañana en menos.

1 respuesta
Edqe

Hilo top para empezar el cuarto y último año de carrera con más ganas que nunca, justo cuando lo necesitaba, ty.

S

#47 como es eso de las certificaciones? dónde se sacan? imagino que te referiras a estudis no reglados

1 respuesta
Zentakki

#49 pues depende lo que te motive más. Lo más común es algo como el Ccna de Cisco. Es una certificación de redes y se puede encontrar mucho material online.

La puedes preparar como quieras, cursos, online, tu solo... luego pagas un código o voucher para hacer el examen y si sacas la puntuación necesaria obtienes la certificación.

Hay de Microsoft, cisco, de seguridad...de gestión, adware, mil cosas en realidad, no se yo las que más conozco son de redes.

Busca un poco y mira la que mejor se ajuste a ti a ver si te convence.

1
1 comentario moderado
Jairette

Vete al ejército

warKa

DEP en la Peñota.

alosrocks

Yo lo primero que te aconsejaría es buscar ayuda. Necesitas crear hábitos sanos de pensamiento y de trabajo, porque sino volverás a caer en la misma piedra.

Ya que te planteas retomar tu vida, empieza por la base (estabilidad mental y emocional).

NeV3rKilL

#32 Lo de siempre. Hasta los 30 puedes cagarla. A partir de los 30 no puedes seguir cagándola bajo pena de ser un homeless o cárcel. Más buscar curro y menos postear en MV.

Si has de limpiar retretes pues los limpias, si tienes que abrazar botas, las abrazas, pero curra.

Sal a la calle y cada puerta que veas abierta entras preguntando por trabajo. Así funciona.

B

y qué coño has hecho entre la ESO y los 30?

olvídate de ser rico.

iomegakek

pero qué cojones pedazo de mierda infecta.

Deja los putos porros, deja a ese grupito de colegas que te dice "tron currar está sobrevalorao" y mueve el puto culo.

Estoy hasta los cojones de leer a imbéciles quejarse de lo amarga que es la vida sentados en su sillita o con su móvil perdiendo el tiempo sin buscar soluciones.

Siempre las hay a no ser que tengas una enfermedad terminal.

n3krO
#31SinFuturo:

tenian un colchon y ella decidio comprar el piso para mi

Si ella ha decidio comprar el piso para ti. La hipoteca la tiene que pagar ella, no?

Yo lo unico que saco de este hilo es que te lias canutos, ergo, eres un drogata que le ha jodido la vida a tu madre. Y lo peor es el moderador pidiendo la buena cara de mv para semejante ser.

B
#1SinFuturo:

Tengo 30 años, no tengo estudios, solo la ESO, no he trabajado más de un año en todo este tiempo

O sea, que llevas toda la vida tirando la toalla ¿y ahora nos preguntas si tienes que tirarla una última vez? ¡Dínoslo tú, que eres el experto!

También te diría unas cuantas cosas:

  1. Si tu aspiración es ser rico sin haber hecho nada en tu vida, lo que eres es un niño con barba.
  2. Si crees que triunfar y ser rico son la misma cosa, también eres un niño con barba.
  3. Si crees que la felicidad está en las cosas materiales, también eres un niño con barba.

A esa edad conseguir una carrera profesional de éxito no es imposible, pero sí harto difícil. Sin embargo, conseguir madurar emocionalmente y aprender a disfrutar de la vida sin necesidad de éxitos materiales es muy viable. Solo tienes que buscar los libros adecuados. Puedes empezar leyendo sobre budismo o mindfulness, que ayudarán a enriquecer tu vida mucho más que un salario elevado.

1 respuesta
B

O sea, que a todo lo que te has apuntado lo has dejado, tasa de éxito del 0%, ¿qué os hace pensar que esta vez sí se lo sacará?

Si no lo haces por ti, hazlo por tu pobre madre.

Usuarios habituales

Tags