¿Me resigno ya?

S

Tengo 30 años, no tengo estudios, solo la ESO, no he trabajado más de un año en todo este tiempo, tengo una hipoteca que pagar y no sé que hacer ¿He fracasdo en la vida o aun hay esperanza de triunfar y ser rico? ¿Que haríais en mi situación? Gracias

1
AS7UR

Sin futuro

XarevoK

Si tu objetivo es ser rico mal vas

4 2 respuestas
Dientecillos

Tengo una hipoteca que pagar.

S

#3 ¿Por? ¿Imposible ya?

J0d3r

¿una hipoteca que pagar habiendo trabajado 1 año?

20 1 respuesta
S

#6 Así es hermanico

1 respuesta
Zakram

Prostituto de lujo.

2
Mortium

Lo que haria seria no escribir posts falsos y buscar mi dignidad

1 respuesta
S

#9 Aunque chungo, es 100% realness

SFC

Rico no vas a ser salvo golpe de suerte. Así que, piensa en pagar esa hipoteca con un trabajo.

¿Has probado a realizar cursos FP?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 y quien te ha dado esa hipoteca?

2 3 respuestas
The_elovator

#12 Exacto jajajajaj

S

#11 Creo que lo primero sería buscar un trabajop y hacer la prueba de acceso, lo tendría que hacer a distancia porque tengo que trabajar si o si, no se por donde ponerme a buscar ni en el mercadona me pillan (literal)

S

#12 el banco

1 respuesta
Kb

Me falta mujer e hijos en esta historia

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 pues el problema lo tiene el banco, no tu.

1 respuesta
S

#16 Mi mujer mi mano, mis hijos los canutos que me lio, al menos no dan tantos problemas

1 respuesta
S

#17 Si no pago se quedan la casa, yo pague entrada chaval un pastizal de hecho

2 respuestas
verseker

El siguiente paso es ligarte a una latinoamericana y procrear varias veces.

Ahora en serio. Esto es fake, no puedes tener una hipoteca porque sí, sin ningún tipo de ingresos. Entraste a currar un año y te la dieron en ese tiempo? Y cuando fue eso? El año pasado? No creo porque no daban las hipotecas con ese panorama. Fue previo a la crisis? y qué has hecho en todo este tiempo sin poder pagarla.

Estás mintiendo, algo que es evidente, pero si quieres redondear la historia al menos da la info que falta en los huecos que te he indicado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 mas pagó el banco, piénsalo. Tu pagaste la entrada, el banco el total.

2 respuestas
S

#20 la hipoteca se la dieron a mi madre pensionista

2 respuestas
S

#21 Solo son numeros en una pantalla lo que pago el banco, se la suda a ellos, si no pago, la casa es suya, luego la venden y ganan, así funciona

1 respuesta
Nanna

Qué has hecho de los 16 a los 30?

1 respuesta
verseker

#22 Sigue rellenando huecos, me interesa. Con ese solo no es suficiente. No sabemos dónde ni en qué estado está tu madre, ni cuando se la dieron, ni cuánto queda por pagar.

#21 Hasta qué punto se puede quedar enmarronado un hijo por una hipoteca que no pueden pagar los padres o por una hipoteca que no llegan a pagar en caso de fallecimiento? Imagino que la cosa no irá de no la pago me quitan el piso y me quedo libre de cargas porque no está a mi nombre la hipoteca, no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23 Y si tanto dinero ganan vendiendo casas por qué se dedican a prestar dinero en vez de a vender casas?

#25 la hipoteca la ha firmado la madre, a los ojos del banco quien debe dinero es la madre. Obviamente #1 no comprendió bien de qué iba la hipoteca y ha metido en un riesgo brutal a su pobre madre pensionista. Al menos no le quitarán la pensión a su madre porque no se puede embargar, pero no sólo perderá la casa hipotecada, puede que pierda la suya o sus ahorros.

pd: y por estas cosas nunca hay que pedir que tus padres te firmen nada si no te ves capaz por tu cuenta de pagar, sed puto responsables.

2 respuestas
XarevoK

#22 hey maiki que tal todo?

1 respuesta
S

#24 En orden cronologico: bachillerato, bachillerato, fp informatica, dejar fp informatica, fp fotografia, fp fotografia 1º, dejar fp fotografia, curso de cocina paro inacabado, curso de cocina pago, curso de cocina pago, practicas, nada, fp cocina 1º, currar, fp cocina 2º, dejar fp cocina, nada, nada

2 respuestas
1 comentario moderado
verseker

#26 Eso me imaginaba, muchas gracias.

#28 Ha raíz de lo que ha aclarado #26 podrías dibujar cuál es la situación con lo que te he preguntado antes, más si en la casa únicamente vives tú, etc. Haz creíble el relato.

#28SinFuturo:

En orden cronologico: bachillerato, bachillerato, fp informatica, dejar fp informatica, fp fotografia, fp fotografia 1º, dejar fp fotografia, curso de cocina paro inacabado, curso de cocina pago, curso de cocina pago, practicas, nada, fp cocina 1º, currar, fp cocina 2º, dejar fp cocina, nada, nada

Y por qué no terminaste nada? Lo pregunto en serio.

Usuarios habituales

Tags