Me saco la ESO?

Mafioso14

Si tienes estudios superiores a la ESO no tienen porque pedirte algo inferior, lo veo ilógico

PapaNoeel

no te hace falta, yo si fuera tu me la sacaria con 40 años, para ser el profeta de los chavales de la nueva era o algo asi, te agencias de sus mentes y contradices todo lo que digan los profesores con buena argumentacion y tal. Seria interesante

1 respuesta
Mafioso14

#32 Me imagino yo, mitosis, las células se reproducen por mitosis y salto yo para corregir la información. OK

kaizen07

En tu situación la eso no te hace falta para nada.

hellnuker

#1 La ESO solo es necesaria para acceder a Bachiller o FP (o con prueba como hiciste tú). Nada más.

Bachiller y FP son "puentes" para titulaciones superiores, normalmente no bastan por si solas a no ser que tengas un buen contacto para meterte en una empresa o formación privada.

Las ofertas típicas que piden alguna de estas titulaciones lo hacen básicamente para quitarse a mucha gente del proceso de selección. Por si mismas no valen un duro a día de hoy.

pd; piensa que también existe una prueba para mayores de 25 en la universidad, valora lo que más te convenga. Suerte :ok_hand:.

1 respuesta
B

#35 En mi caso terminaré el GS con 25 y en principio si la cosa no cambia, entraría directo me han dicho mis profesores. Si cambia algo y tengo que sacar alguna especie de prueba pues la haré.

ercabesa

Si no tr cuesta mucho en un intensivo y haces el examen libre y palante

Usuarios habituales