Mejor forma de aprender Ingles

Tsukune

Ademas de todo lo que te recomiendan por aquí yo te aconsejo que hables con gente por interpals mejoras tu ingles y conoces gente ¿que mas puedes pedir?

1 respuesta
luispino

Hola,

Soy nuevo en este foro y esta es mi primera intervención... Este curso me he propuesto estudiar inglés ya e forma seria... cada año lo iba dejando para el siguiente, y ahora que tengo 32 años creo que ya va siendo hora.

Mi objetivo es que en junio 2017 poder subir al first sin problemas. Actualmente estoy en una academia de inglés CALLAN SCHOOL de Barcelona, en la que imparten sus clases a partir del famoso método CALLAN, básicamente todo speaking, tocamos un boli sólo para hacer un dictado de vez en cuando.

Por ahora una experiencia genial. Está claro que si puedes permitirte tener clases particulares pues es la mejor opción. Pero una academia con una metodología tipo CALLAN, es genial. Son grupos de 8-10 alumnos máximo y el ritmo es muy alto, no hay tiempo de desconexión, aprendes sí o sí! jeje

Un saludo!

1 respuesta
tirutu

#32 A mi leyendo eso me da la sensación de que acabarás sacando un excellent en speaking pero en el writing te será bastante difícil. Hay que practicar de todo un poco.

B

Todo eso y más.

2 meses después
H

FranT9 no sé si sigues buscando paginas webs para buscar PET examens.
Esta pagina te van a sirvir bastante bien
http://www.examenglish.com/PET/
Suerte ! :)

FranT9

Muchisimas gracias!!!

telemaco103

Llevo tiempo queriendo sacarme un título de inglés, puesto que pienso que tengo algo de nivel de inglés pero no tengo nada que lo certifique y lo voy a necesitar en un futuro porque lo exigen al buscar trabajo de lo que estudio (Ingeniería de Telecomunicaciones). Mi duda viene en que mi universidad examina, pero examina nivel de inglés APTIS del British Council, osea que el título no sería el de Cambridge. Sería muy malo tener el título de APTIS?

Por lo que he visto también está estructurado en A1, A2, B1... Pero no se que validez puede tener. A ver si alguno de aquí lo sabe y me ayuda.

1 comentario moderado
1 mes después
TERRyBoGaRd

Buenas, estoy intentando mejorar un poco mi ingles (mu básico) y estoy metido desde hace días en la pagina de busuu, pero la mitad del contenido es de pago. Alguien me recomienda algo mejor y gratuito?

gracias.

1 comentario moderado
2 meses después
FoxWinterMan

He estado viendo un poco la baina en Internet sobre como aprender inglés porque quiero sacarme el B2/C1 este año, alguien ha probado alguna de las siguientes herramientas?

http://www.mansioningles.com/index.htm (gratis y en 30 minutos que la he ojeado parece bastante útil con mucho de todo)

https://fi3mplus.com con una versión premium que vale 97€ que la verdad leyendolo tiene muy buena pinta

http://www.assimil.es/es que en amazon sale a unos 50€ con los CDs y los libros

Otros sitios como duolingo, Rosetta Stone etc...

Merece la pena meter algo de dinero en algun software así para irte guiando a la vez que lees ingles y hablas ingles?
Alguien ha probado alguno de estos sitios?

Soldier

Mi experiencia personal con el inglés:

Yo hasta un hasta la universidad de inglés no sabia ni papa (suspendía en clase e incluso en la selectividad fue donde saqué peor nota de toda).

durante dos putos cursos me apunte a la academia de inglés de la UNI que fue una pérdida de tiempo brutal (clases de 12-15 personas). Todo el día haciendo vocabulario, repasando los mismos putos tiempos verbales y speaking con el compañero (que no tiene ni guarra, como tu...).

Un verano me quería apuntar al curso de verano de dicha academia pero llegue tarde a la inscripción :S Terminé pillando un profesor particular (NATIVO). Eso fue otro mundo... haciamos 2 días clase a la semana de hora y media. No era barato, pero venía él a mi casa y así no habían huevos de saltarte la clase. En un año me saque el FCE y el segundo me saqué el CAE, a la primera. Además, estudiando poco (hacia pocos deberes) y habiendo ganado una seguridad con el speaking brutal.

En la actualidad por razones de trabajo fácilmente el 25% de mis horas de trabajo son en inglés (redactando informes, contestando e-mails, "conference call", etc...).

Mi opinión personal es que si te puedes permitir un profesor particular NATIVO, hazlo, va a ser la mejor inversión de tu vida (siempre que elijas bien). Evita contratar un español estudiante de filología inglesa, será una decepción brutal, incluso si tiene un buen nivel (que no lo va a tener) te va a pegar todo su acento.....

1 1 respuesta
ArThoiD

#42 Definitivamente es lo mejor, yo también lo recomendé en #24.

En mi caso fue un verano de speaking puro, 2 clases de hora y media a la semana creo, como tú, y me ayudó un cojonazo en ganar confianza hablada y vocabulario.

Pienso que no hay tu tía, las clases en grupos de +10 personas son una pérdida de tiempo porque siempre se irá al ritmo del más lento, y si eres algo más rápido entendiendo las cosas te vas a morir de asco siempre.

Profesor particular nativo >>>>>>>>>> all.

Y si lo buscas bien de algún amigo que haya emigrado y su madre sea profesora o similar, como fue mi caso, aun sacas las clases a precio decente.

2 comentarios moderados
1 mes después
_

#45 Anda! Qué casualidad no? Tiene el mismo nombre que tu nick, y dices que te la encontraste de casualidad, no?

Que coincidencia, amigo mío. Cualquiera diría que una cuenta creada hoy mismo con el mismo nombre que la web ha sido para hacer spam, pero yo te creo, te la has encontrado de casualidad y como eres poco original has cogido lo primero que tenías a mano para el nick, verdad?

16 días después
C

Una academia. Al final me he decidido por una academia con grupos de máximo 8 personas, ya os contaré mi experiencia

B

Pues mi interés por el ingles (suene exagerado o no) viene a raiz del counter strike,quería entender,comprender y bien además,una cosa llevó a la otra,soy de los que hablan mejor ingles en mi clase y tengo ganas de irme fuera xD.

Si hay algo en lo que tengas interés pero éste solo en ingles,agárrate a eso y empieza de ahí ;)

Usuarios habituales