Mi compañero de universidad no me hace caso

FuR1

Buenos días, estoy haciendo un trabajo de una asignatura de mierda, y un compañero mio con el que no tengo mucha relación está empeñado en que el trabajo se hace a ordenador, y el puto trabajo se hace a mano.

Que hago para que el chaval entre en razón de una puta vez y se ponga a trabajar en ello?

Toredum

Id los dos a preguntarle al profesor

52 1 respuesta
klawi

Te esta tomando el pelo.

Idontknow

Le enseñaría este post y le diría: Este es un ejemplo de como no hacer los trabajos(post)

PD: Podrías explayarte un poco más y explicar de que va el trabajo y tal. Aún será que eres tu el que se equivoca.

1 respuesta
Elinombrable

Qué tal... preguntarle al profesor y que le convenza él? No sé... se me ocurre...

C

Que chapen esta mierda de hilo en #2, no?

1
Rurik

¿Y porque se tiene que hacer a mano? ¿Tan atrasada es la asignatura que prescindís de una herramienta tan útil como el ordenador?

1 2 respuestas
FuR1

#4 El trabajo trata sobre hacer un prototipo a mano de una aplicación para cualquier smartphone

1 respuesta
F

Esos profesores que piden trabajos a mano los mandaba a Somalia en un barco pesquero.

5
Idontknow

#7 Las manos también son útiles.

5
-tarkens-

Aun mandan trabajos a mano?

1 respuesta
SnighT

Antes de darle la galletita dile que se siente

1
Rurik

#8 ¿Pero dijeron que se tenía que hacer a mano solamente? Es que si no me parece capricho tuyo mas que otra cosa.

1 respuesta
FuR1

#13 El proyecto se tiene que hacer exclusivamente a mano.

killerbruf

Quiza es que le tienes envidia porque tu no sabes utilizar el ordenador....

2
L4Ur1T4

Sinceramente, no se que edad tienes, pero me parece muy raro que te pidan que entregues un trabajo a mano O_o

7 3 respuestas
FuR1

#16 Info
Si no conoces, no juzgues

9 1 respuesta
daimped

Vete con el al profesor y no vengas aquí.

1 respuesta
FuR1

#18 Me lo dice uno que no tiene ni avatar y es miembro desde diciembre del 2011

2 respuestas
daimped

#19 ¿Que cojones tendrá que ver?

46
Desper4doS

te follas a tu compi mientras tu profe mira y se la pela

/profit

1
PJay

Osea que abres un hilo en el que está claro que te va a caer mierda por todos lados, lo llenas de dobles post y todavía vacilas de oldschool.

Ahá.

6 2 respuestas
C

eso de ir hablar con el profe es una chuquillada xd.

2
varuk

Joder macho, mándale un correo al profesor preguntándole eso y cuando te responda le reenvias la respuesta a tu amigo.

2
ReYzell

#19 vete con el al profesor y no vengas aquí.

_

#11 Claro, yo tengo un profesor empeñado en que si lo haces a mano no es copia y pega y así aprendes más y encima es de la asignatura más irrisoria...

Macholoko

Mi primo anda ahora empezando Derecho y una tipa de Derecho Romano les pide trabajos colectivos de bastantes paginas a MANO xD; es veridico, a un amigo mio le pillo esa tipa al repetir la asignatura y se comio un trabajo a mano, lleva ya unos añitos la retrasada por alli y sigue con el mismo sistema. Osea que suele ser común en algunas universidades..

FuR1

A los que decís que vaya a hablar con el profesor, no estamos en la ESO.

5 respuestas
DeMoN1

#28 Es verdad , es de niños pequeños preguntar algo al profesor cuando no lo tienes claro, es mejor arriesgarse a que el profesor se ria de ti en tu cara y te ponga un 0 cuando vea que no le has hecho ni caso a la hora de hacer el trabajo
PD: espero que no te estes formando para ser medico, si fuera asi avisame en que hospital trabajarias para no ir nunca

31 1 respuesta
B

#28 Vete a hablar con el profesor o ponle un correo. No vengas aqui. Ahora dime que soy un newfag, pero dimelo a mano.
Epic thread intentabas o que

Tema cerrado

Usuarios habituales