Mochila buena y barata

nixonE1

Dakine Backpack Heli Pro

1
powned

Yo me pille esta de HP en el eroski

30 leuros, pero te sirve para todo.

1
DeFiNiTioN

AvkZ

Joder, empiezo en breves la uni y me has recordado que yo tambien necesito una :O

Pillare una Eastpak normalita del Corte ingles y fuera

1
B

#1 Buena buena, http://dayzdb.com/database/backpack-coyote a mi me cabe o comida y bebida para caer jarto o un arma secundaria, es ideal para llevar un m4 en las manos y un DMR guardado para snipear de lejos, ademas gratis, lo único que es difícil de encontrar, en las barracas de airfield puede salir.

3
wpotro

Hombre barata barata... pero buena es un rato largo, he tenido varias mochilas, pero como una eastpak nada..

Tengo una desde hace 6 años y si... está matratadita, pero para las perrerias que le he hecho está de coña y eso que les pasa a las mochilas normalmente que se les jode la cremallera, nanai.

Vamos http://www.eastpak.com/uk-en/

1
rockfuck666

#19 No te ofendas, pero me hace gracia cuando decís cosas así. Te creerás que las cosas que compráis en las franquicias de fama no vienen del mismo sitio que las cosas del mercadillo. Además, en el mercadillo hay mucha variedad, lo mismo te encuentras el típico montón de "a dos euros" que es una mierda, que lo mismo encuentras cosas que están bien a buen precio. Te puedo asegurar que, a no ser que compres en una tienda particular algo de fabricación nacional, lo demás viene todo de China y la calidad no es para tirar cohetes.

Otra cosa es que pagues una demasía de dinero porque la tienda tenga renombre y fama de supuestamente buena, y decoración bonita.

Y de verdad, sin acritud. Sólo es una anotación.

N

Cualkier mochila nike en el decatlon,decimas,etc te cuesta 12-15 euros

1
1mP

#1 yo me compre una en el corteingles por 30piko pavos y algo pa meter el portatil de 15 pulgadas, digamos que es una mochila muy grande en profundidad q por anchura, si miras en la pagina del corteingles la podras ver.

Es muy comoda, lo que como le metas el portatil, mas cables, mas par d libros q tengas q meter mas carpeta, mas estuche, etc...pesa una puta burrada. La mochila esta hecha pa no caminar mucho con ella xD,

Esta en la seccion de informatica la mochila, tanot pagina web por como tienda fisica.

1
1 comentario moderado
tribas

yo me pille una DC con 5000 cremalleras. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

B

La queréis:

alalaz_XV

Yo tuve una Adidas que me duró de 2º de ESO a 4º de carrera, por 18€. La mejor inversión de mi vida.

wiLly1

#27 xDDDDDDDDD que jodido timo de mochila

1 respuesta
nerkaid

#44 Por?? Te lo digo en serio eh xD es más, lo acabo de mirar, y la garantía es de 30 años, si se te descose o cualquier mierda puedes reclamar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eastpak

#46 Si es verdad que son muy caras, pero creo que es precisamente por eso, porque son mochilas muy resistentes, y si se rompe, o la compraste en 1982 o te dan una nueva, no está tan mal jejeje

1 respuesta
wiLly1

#45 LOL jajaj dios creia que era una ironia, nah, lo decia porque son mochilas simplisimas y sus precios son muy elevados, pero si dices que tienen garantia de 30 años.. pues ya no digo nada.

1 respuesta
Lecherito

#6 Te juro que tengo una prima hermana que la que dices, desde 6º de primaria hasta años de carrera que llevo ya, se ha comido viajes, ir a natacion, de todo! xD

Maikel92

#24 Son de perroflauta porque la llevan ellos no mas xD Si la llevasen los canis pues sería de cani, etc.

Usuarios habituales