¿Motivaciones para estudiar?

ServiaK

con los modelos actuales de educación es difícil encontrar motivación alguna en bach, y para q engañarnos, en la universidad también. Piensa al menos q en esta última estudiaras algo q tendrá cosas q te gusten, y te da capacidad para estudiar e investigar cosas por tu cuenta.

P

Ponerte delante una foto de un atraped -o lo que prefieras, a gusto del consumidor- y ver si quieres acabar como él, ejemplo:

http://i33.tinypic.com/vo77nm.jpg

W

#62 Bienvenido, ponte avatar, son las normas.

P

¿Así mejor? :_

Te parezco más atractivo? Te pongo? Te excito? Quieres acabar conmigo en la cama, eh, picarón.

W

#64 ¿Y tú quieres acabar baneado no?

P

#65 ¿Aquí banean por ser feo?

Maaarc

Yo necesito una obligacion o algo, noto que pierdo el tiempo y me agobio me siento un friky de la ostia por querer volver al cole xDDD pero a ver si no se me va y este año saco notazas =S

#66 Pues claro, y por no tener un rabo de 30cm. Venga para tu casa.

LaDy_MiR

Tengo una para septiembre, y lo que no encuentro es motivación por las mañanas para levantarme U_U
Para estudiar, pues un ratico jugando, otro estudiando, otro escuchando música y jugando, otro estudiando, otro a la calle y luego estudiar... y así :3

W

#66 Aquí banean por tocar las pelotas y por lo que veo te has registrado hoy y ya lo estás haciendo. Además, no se para qué lo preguntas si eres un asiduo a MV, si no no conocerías tan bien a PocketAces ...

P

Yo prefiero llamarlo... FaketAces.

-Shaydund-

#44

Las respeto :p
De hecho matemáticas fue mi asignatura favorita de segundo de bach xDD pero creo que acerté en donde me metí ^^

#46

Medicina.

PD: los primeros años suelen ser la base...luego entiendes para qué sirven los primeros años xD

MoLSpA

Estudia y llegarás a ser alguien importante (y rico) como Montilla, Pepe Blanco o Messi. No como los pobres y fracasados que no pegan un palo al agua: ingenieros, médicos, arquitectos...

2
Ifz44

En la constancía esta la respuesta, y cuantas veces me lo habré dicho y tan pocas cumplidas...

Además lo que me jode, que cuando tengo que estudiar si o si, me surgen 1000 cosas más que cuando tengo tiempo libre. Hoy sin ir más lejos, estudiando en la biblio y veo muchos libros que me apetece y la verdad, es que me encantaría leer, pero... no deeeebo, tengo que estudiar.

menolikeyou

#71 Bueno eso no es así en todas las carreras... A mí por ejemplo la Botánica y la Zoología de primero me sirven ahora para contestar los quesitos verdes del trivial xDD

Noox

Si funcionan, pero debes tomar 5, 1 hora antes de empezar a empollar. Y cada 30 mins que lleves estudiando otra. Ya sabes.. para que los efectos no cesen y eso..

PocketAces

#1 ¿Te parece poca motivación poder venir a Mediavida a restregárselo a la gente?

-Shaydund-

#74

Está claro que hay cosas que no servirán en nuestro futuro; pero aún así creo que son importantes...como culturilla :p

Ebel

#1 Si no estudias y apruebas serás desgraciado. Puedes darte cuenta ahora o descubrirlo con la experiencia.

gato_suave

deberias dejarlo, da pena que te consideres estudiante y que tengas que venir a un foro a pedir animos.

arklam

pasa de las putas pastillas,acabaras como un yonki.haz lo que hacemos todos,piensa que si no haces algo puedes acabar de tertuliano en salvame,y si en casa te distraes vete a la biblioteca,aunque sea solo y sin llamar a tus amigos,o las tias estan muy buenas,o estudias fijo.

menolikeyou

#77 Ya lo se hombre, el comment iba en coña... Evidentemente haber estudiado cosas así me mola. Soy el típico que paseando por algún sitio con mucha flora te empieza a decir el nombre de todas las plantas y árboles que hay. Y si no sabes alguna te la inventas, total me tuve que aprender más de 500 especies para el examen visual, para algo sufrí xDD

-Shaydund-

#81

Nunca desconectamos el chip xDD

I

La única motivación es hacer lo que quieres en tu futuro hacer. Así que deja MV y ponte a estudiar.

7 días después
showman

yo me saqué el graduado y no e vuelto a estudiar... xD

Zuzu

la putada es que la verdadera motivacion q hace no te despegues de los apuntes en todo el dia aparece a 5 dias de los examenes

10 días después
markikus_666

yo ago lo que dijo #2

B

Yo ninguna, por eso dejé de estudiar informática.

Lo único que veo es estudiar algo que te motive y te den ganas de aprender fuera de las horas obligatorias. Todo lo otro es mierda. Y mira que he tenido sesiones maratonianas de estudio en la biblioteca de casi 10h al día, y nada xd.

Ponerse es fácil, quitas todo lo electrónico de tu casa, y cuando te aburras vas a la biblioteca y haces algo de provecho (ve sin portátil, o sin NADA social instalado). Sin navegador tampoco, que hay el peligro de escribir facebook en google sin querer.

Pero a la larga es que te motive. Si no, igualmente te podrás sacar la carrera, encontrar trabajo y tal. Pero hay diferencia en alguien que hace lo que hace por gusto y alguien que no. Y eso no cambiará de la noche a la mañana. Envidia a la gente que estudia, y más a la gente que estudia lo que le gusta y es buena en ella.

Cada día que curro veo que lo de currar en algo monótono y que ni te viene ni te va es un infierno xd. Suerte que lo mío no es físico (trabajo donde te dejes la espalda o la salud de cualquier manera).

B

piensa que hoy en dia sin unos buenos estudios y especializaciones no eres nadie

Enzyme

La mejor motivacion para estudiar, es que te guste lo que estas haciendo.

cLX

Nunca me entraron ganas de estudiar, y cuando me entraron abrí el libro, miré los temas para estudiar y lo volví a cerrar.

Usuarios habituales