MVderos, que sepan/aprendan Ruso ?

iHateName

priviet!

Llevo un par de semanas dandole a ruso de manera autodidacta por internet y busco gente con la que practicar, aprender, etc.

Algún nativo o alguien que sepa por aquí ?

spasivo!

1 comentario moderado
iHateName

trubku del moju del kurite

B

Ohhh, ¡kurwa!

12
B

Vodka!

9
iHateName

eso es polska, apply 2 ;)

HG_Tevez

yo se palabras sueltas vodka, montaña rusa, ensaladilla rusa...

20
sharker

Dobre utra.

DAVAI!!!

pendulum

opa dendi

1
iAtlas

Prableña!

4
Fit1

arshavin

1
ekeix

Siempre puedes hablar con Dimitri

2
DeFiNiTioN

Pásate por el foro de rusos, digo vídeos. El 99% del material es de rusos:

menolikeyou

dedicado

1
Marjoram

Vaya vaya, así que "Billa fóllame" se escribe así en ruso.

No se acuesta uno sin aprender algo nuevo.

1
Deoxys

Yo intenté aprender por mi cuenta pero no soy nada constante y lo acabé dejando.

Te recomiendo que antes de hacer nada te aprendas el alfabeto cirílico y a partir de ahí vayas tirando con libros de preescolar y primaria y un buen diccionario, es lo que se suele hacer y si eres constante puedes defenderte en un par de años.

1
Sesshoumaru1

Juega a dota2 y ahí en cada partida podrás practicar ruso. Nunca falta alguno jodiendo en cada partida que juegues, así que matas dos pájaros de un tiro: Aprendes ruso y juegas a dota2 (Aunque seguramente lo que vayas a hacer sea perder, pero eso es a cambio de que el dimitri de turno te enseñe insultos en ruso).

M

Я просто хочу выучить русский язык, если у вас есть хорошая пара синиц

Traducción de andar por casa: Sólo me interesa aprender ruso si tienes un buen par de tetas

1 respuesta
O

#18 "синиц" es un tipo de pajaro -.-

1
FeRnAnV

ElRuso

1
Sayuri12

Yo también estoy aprendiendo, me he descargado un curso buenísimo con sus audiciones, caligrafía y todo. Si quieres más info te lo paso por privado. Tú qué material usas? Un saludo ^^

nerkaid

Da.

Lexor

el año pasado tuve unos cuantos rusos por compañeros de clase y me quedo con dalbajob , una manera amable de hacer amigos y conseguir operaciones bucales gratuitas

raganock

La verdad iría bien tener un traductor oficial en el foro, ya estoy harto de que en los videos de rusos no enterarme de lo que dicen y motiva la ensalada de ostias con tropezones que viene después.

LLoskka

Y mientras, en el mar de barents...

luismito

Есть ли у вас большие сиськи? svasiva y esas cosas

Danico

nasdrovia

No se mas xD Y si no me equivoco es brindar cuando vas a beber :)

1 respuesta
Mako666

Pero lo necesitas para jugar al DotA 2 o como va la cosa?

iLoGik_LSD

blyad

#30 ok thx xD, es un insulto, no ? algo asi como "joder" ?

2 respuestas
Y

#27 nasdArovia

#29 blyat

1 respuesta

Usuarios habituales