No consigo curro

R

No se si alguien aun sigue el hilo, pero yo sigo actualizando, en Marzo empece las practicas y las acabo a finales de Julio, sobre Mayo el manager de proyectos (la misma persona del departamento que me hizo la entrevista despues de recursos humanos) me dijo que esta contento con el trabajo que voy haciendo y que cuando llegue el final de las practicas hablara con recursos humanos para que me hagan una oferta. Si llega el caso, ¿como deberia actuar? Quiero decir, yo basicamente ahora mismo soy un frontend intern (supongo que si me contratan pasaria a junior), si me lanzan una oferta, ¿acepto directamente las condiciones que se me pongan? ¿Regateo salarios? La empresa es una empresa de marketing digital y consultoria en Valencia que bueno no es pequeña, digamos que es mediana y relativamente seria.

1 2 respuestas
AngelRc

#31 Al no ser que las condiciones y salario sean una putísima mierda yo aceptaría sin pensar. Asegurate un sueldo+exp. Aplica a mas ofertas mientras trabajas y si alguna te ofrece algo mejor (mas sencillo con la experience) ya puedes regatear con la actual o irte.

Lafayette
#31Rboy:

¿acepto directamente las condiciones que se me pongan? ¿Regateo salarios?

Crees que estás en una situación para regatear?

2 1 respuesta
R

#33 No lo se, pero bueno quien me manda faena me ha dicho que "lo primero para quedarse es querer quedarse" y que en principio tengo su visto bueno tambien. Preguntaba mas que nada por si alguien ha estado en mi misma situacion y saber su experiencia.

Comodiin

ASIR por aquí y 22 años.

Por suerte desde que acabe las practicas no he parado de moverme dentro del mundo laboral y no me ha faltado faena. También te tengo que decir tienes que saber aceptar lo que hay ahí fuera. Luego a partir de tener una base puedes "negociar" ese tipo de contratos.

Pero no dudes en coger experiencia de donde puedas aunque sea por "poco" dinero a nadie le gusta eso.. pero por desgracia es lo que hay dentro de este mundo.

Ya te llegarán los días buenos con salarios buenos. Salu2

1
1 mes después
R

Bueno gente, aqui acaba mi travesia de encontrar trabajo, me han confirmado que me van a hacer contrato.

1 1 respuesta
Erethron

#36 podrías decir de qué, tiempo del contrato ... No sé, por explicarte un poco XD

1 respuesta
R

#37 Si claro, perdon, la emocion del momento.

En principio despues de terminar el convenio de practicas DUAL y ya teniendo el titulo del superior, ahora me haran un contrato de practicas de 1 año, por ahora seguire haciendo lo mismo que hago de front (Arreglar bugs en proyectos y proyectos viejos, QA, hacer algun que otro bloque en proyectos tochos, landings, newsletters, ect) y poco a poco también me daran ellos mas formacion para que vaya avanzando hasta ya estar al nivel de los demás juniors en el departamento. En principio tiene pinta que cobrare lo mismo que un junior pero dado que es un contrato de practicas, entre un 60% y 75% del total.

2 respuestas
Erethron

#38 pues me alegro. Te recomiendo que aguantes, porque es normal que os metan caña a los jóvenes. De todas formas aguanta, porque en pocos años podrás optar a puestos mejores.

Todos hemos empezado en la mierda, y luego vamos ascendiendo poco a poco

1
tknkng

#4 Y si no, acuerdate de Ana botella! y su relaxing cup of café con leche in plaza mayor, apariencia 100%

2 comentarios moderados

Usuarios habituales