no encuentro trabajo.

M

llevo más de 5 meses echando currículums a distintos sirios, Mercadona, McDonalds, Lidl, Ikea incluso algunas fábricas y ni siquiera recibo llamada para entrevista

qué puedo hacer?

Popino

Entiendo que si tienes que venir a preguntar aquí es que no tienes muchos recursos, motivo por el cual aún no estás trabajando

6
M

a qué recursos te refieres? tengo 18 años, por lo que no tengo experiencia laboral

Mushuu

Deberias dar mas datos, como estudios, experiencia laboral, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
maliaradia

#4 con 18 años y para los sitios que esta buscando no creo que haga falta mucha cualificacion.

M

tengo 18 años como digo arriba, estudios bachillerato sin experiencia laboral

no se me habia ocurrido antes lo de estudiar, buenísima idea... pero antes de estudiar me gustaría tener dinero para poder comer y dormir en una cama, esos lujos

26 1 respuesta
El_Pesca

Estudiar o contrato de formación. Si no quieres estudiar, en España no te va a quedar mas remedio que trabajar semi-gratis hasta que cojas experiencia.

1 comentario moderado
Musiswgamin

#9 Pero mientras le pagas tu la cama y comida? pregunto.

Si no tienes dinero, ni trabajo y lo necesitas para esos lujos como comer,dormir etc.. quizá hablando con un trabajador social pueda informarte de si puedes recibir una ayuda, un piso u otras cosas para gente en situaciones "extremas" y después ya pensaras si puedes compaginarlo con estudiar y que podrias hacer.

1 1 respuesta
HeXaN

#10 Sí, bueno, lo habrá dicho para que la gente no le diga que se ponga a estudiar. Si de verdad es un chaval de 18 años sin dinero ni soporte no sé qué hace preguntando en un foro y no hablando con trabajadores sociales y demás.

1 1 respuesta
Musiswgamin