Los que NO os dedicáis a la informática y teletrabajáis

JuniorJ

#7 Hiciste master en comercio internacional si se puede preguntar ?

1 respuesta
aecio

Servicios centrales de un banco, estamos a 33% de capacidad en la oficina

bulaso

#17 más se descansa si te quitas el viaje de ida y de vuelta de la oficina

1 1 respuesta
Aura-

#31 No, estudié FP II de comercio internacional

Chewirl

#15 joder dónde se encuentra trabajo de eso? Yo me paso el dia viendo tiktoks de gratis xd

Shooket

Sector banca (no oficina comercial) tmb 100% teletrabajando, en septiembre toca la vuelta a modelo híbrido.

khalaegon

Cobro paguitas desde casa. Antes me hacían ir a las oficinas y era un palazo. ¿Madrugar? Pfffff.

Syuk

YouTuber. Lo que se gana con un patreon gracias a temas de debate en el que te posicionas a un lado, genera bastante gracias a los fanáticos.

ekOO

Publicidad digital.

JamesHunt

Marketing y SEO

marc_10

Micromovilidad

Spiker

Diseñador de fábricas en 3D

Vandalus

biólogo marino

tknkng

#33 Eso es de vagos, a madrugar òó!

1 respuesta
maw1

En una farmacéutica, en control de calidad: revisión de métodos, planificación, gestión de no conformidades...

Imrahyl

Ilustrador y concept artist freelance.

m4d4f4k4

pues para mi el teletrabajo ha sido autentica basura, menos mal que volvemos ya a la verdadera realidad :D

Comodiin

3 meses de Teletrabajo y volví a la oficina.. no aguantaba en casa.

Administrador de Sistemas.. jefecillo de dos personas.

isvidal

Los programadores somos informaticos?

Si es si, tambien lo deben ser administrativos, o cualquier profesional que trabaje en un ordenador.

2 1 respuesta
neoline

#44 Yo madrugo más teletrabajando que yendo a currar, es decir, empiezo antes. Que se traduce lógicamente en que salgo antes del curro. Todo ventajas.
Y si uno se quiere poner Fit, no se pone a hacer flexiones en la oficina, vas al gimnasio después del curro y con lo que te has ahorrado de trayectos a la oficina, a las 19:00 has terminao el curro, el gimnasio y estás en una terraza tomando algo recuperando sulfitos más agusto que en brazos.

Kaledros

Conozco a varios teleoperadores de aseguradora que llevan desde marzo del año pasado en casa y van a seguir para los restos. Aunque me cuentan que a otros los han hecho volver en sus empresas, así que tampoco es ir a tiro fijo con eso.

B

#49 en #1 también aclara que es en el mundo de IT.

icetor

pues mi equipo y yo estamos dpm en casa y hasta setiembre no tenemos que volver y lo haremos solo 1 día a la semana.

el teletrabajo es lo mejor, saltar de la cama al pc es la auténtica salud.

pero mi sector es It

1
B

Customer Success Manager.

1 respuesta
Narop

Banca y Energia que yo conozca tambien estan teletrabajando...

#54 no es en IT?

1 respuesta
B

#55
Es en una compañía de IT, si, pero no es en un rol enfocado a IT como tal.

CaNaRy_r00lz

District Heating, lo que viene siendo disenio y control de implementacion de las tuberias para proporcionarl calefaccion a casas y edificios, desde el dia 1 curro desde casa, tuve que hacer la formacion durante 2 semanas y a partir de ahi progresivamente fueron aumentando los dias en casa hasta 2 semanas despues, que supongo por gandulismo de mi manager 100% currando desde casa.
Si currar desde casa esta "genial", pero ni te pagan las horas de luz ni internet y tiendes a meter mas horas de lo normal

Pakazo

Jurídico-seguros.

Geor

Trabajo en consultoría, sólo voy a la ofi si me apetece o tengo reuniones. He ido más a las instalaciones de clientes a reuniones

N

Sexador de pollos

Usuarios habituales