No os pasa que a veces os frustrais con la carrera?

Naith

#30

1
R

#30 yo ya había puntos que daba por perdidos, como las empresas que tienen un % que sabe que son pérdidas pos yo igual.

Bordo el examen, lo saco todo xq se hacerlo pues se que a la nota que creo que he sacado le tengo que quitar 3 o 4 puntos que son perdidas fijas xd

Sawi

#23 Así, así. A ver si ignorando a toda mediavida puedes centrarte ya y terminar la carrera, malandrín.

1
itonny

#15 mimimi mi carrera es mejor que la tuya. Compensar tu complejo de inferioridad con una ingenieria no es saludable.

De parte de otro ingeniero que nunca hará esas comparaciones tan absurdas xD

1
Amazon

Leí "en la carretera" y pensé "todo el rato"

pelusilla6

Casi todos los dias, incluso haberme planteado irme a un ciclo de robótica/automática(Estando ya en 3-4°, el caso es que aunque aprobara no me gustaba nada como daban el temario, incluso dando cosas dignas de 1990) menos mal que estoy viendo la luz al final del tunel, me queda solo una asignatura y TFG.

En mi caso todos me decían que primero es jodidísimo, donde la gente se suele estampar y abandonar, luego sería todo mucho más llevadero.
Aprobé todas menos Física ||, siendo de los mejores de mi grupete (siendo el año común a todas las ramas).
Pero luego la dificultad fue aumentando exponencialmente hasta cuarto, que horrible fue cuarto dios. Nunca había estudiando tanto para luego palmar casi todas xdd

Lo llego a saber y hubiera estudiado cualquier otra rama y luego un máster especializándome en algo de lo mio. Hubiera acabado antes xd

2
xhoneymoon

#14 yo tambien pensaba hacerlo, que estoy muy agobiada aquí en madrid

1 1 respuesta
xhoneymoon

#21 muchas gracias

inter

A veces dice jajaja, pocas folladas me pegaron en la carrera madre mía. Ahora, después de aquello, la vida me parece un puto camino de rosas.

1
Hiervan

Yo estudié Derecho y estuve unas cuantas veces planteándome dejar la carrera porque estaba hasta los cojones de empollar durante días para que luego el profesor te pusiera una pregunta de un párrafo olvidado en los rincones de un tema que no le interesa a prácticamente nadie.

2 1 respuesta
B

#37 duh, estás bien informada de eso? Yo sigo esperando a una profe que me reenvíe un correo a ver si consiguen establecer convenio.

Si hay algo que pido por Navidad antes que nada es pirarme de aquí che... Pero bueno, si no tendré que acabar mis asuntos aquí y luego a la aventura

1 respuesta
xhoneymoon

#41 Yo tengo entendido que antes de pedir nada tengo que ir a hablar con el vicedecano o algo XD...miedo me da

1 respuesta
B

#42 Si conoces al representante de movilidad de tu comunidad aprovechalo (por suerte a mi me dio clases de inglés) y si, una vez conozcas a esa persona te va a guiar y parece complejo pero si te indica bien no tienes problemas. A mi me tranquilizó mucho la verdad ;)

1 respuesta
xhoneymoon

#43 el no es mi coordinador, simplemente es el vicedecano, encargado de llevar las becas sicue. A ver si hablo con el para ver que media necesito xD

1 1 respuesta
V3NDETT4

#40 acabas de describir cómo son la mayoría de preguntas de examen en la UNED derecho.

1 respuesta
dalorend

#5 Como molais los que os andais con misticismos...wuooo...

1
B

#44 ya verás que nos sale bien y cambiaremos de aires jeje

1 respuesta
Hiervan

#45 En mi caso no fue en la UNED, pero vamos, que en ocasiones se dan de la mano.

varuk

#12 La vas a disfrutar más.

Unrack

#30 Eso me pasó en una examen de métodos numéricos bastante fácil. Salí confiado en haberlo bordado: 2.5. Fui a la revisión y todos los cálculos mal hechos, no sé que pasó. En Sept saqué un 9.5 sin mirarlo más.

1 1 respuesta
hda

#50 la historia de mi vida XD

14 días después
xhoneymoon

#47 ojalá jaja

1

Usuarios habituales