No sé si dejar bachillerato

koalas

Con 17 años y ya con depresion... me cago en la puta jajajaja

No se puede sacar el bach por libre?

Asdrubael

Yo soy profe de bachiller en un instituto nocturno y el ambiente es más relajado. Quizás te lo podrías plantear.

1
Nyulocka

Pues si te parece dificil el bachillerato de hoy en día, deberías haber sufrido el de hace 20 años. Eso si que era dificil, mas que la carrera en si.

grylls

Madremía la gente está hecha polvo hoy en día. No los dejes, no seas flojo.

Polak

#4 porque me dijeron que me lo merecía.
Menudo futuro. Suerte que solo me pillará el inicio de toda esta generación.

Y lo de la depresión. Es que la sociedad se ha hecho así. "No te preocupes, no pasa nada" todo menos tomar responsabilidades.
Ahora es todo felicidad y si te sientes algo triste hay un problema. Porque el mundo moderno así lo ha estipulado, que algo está mal en ti, algo no va bien que tienes una enfermedad y necesitas pastillas.

eaglin

No lo dejes. Sacate bachillerato mímino.Al menos para adquirir esa "tenacidad" de sacarte algo que te cuesta. Despues de bachiller ya piensas si hacer otra cosa.

OPT

Tengo compañeros de curro que les faltan 5 años para jubilarse y apuñalarían a cualquiera con tal de volver a tener 17 y poder terminar el bachillerato.

1 respuesta
Helzid

#37 pues tiempo para sacárselo han tenido XD

maNny

Puedes tener depresión a cualquier edad y creedme que es una putada. La diferencia es la forma de manifestarse en niños/adolescentes y en adultos.

B

This post has been deleted.

p4l0m0_

acabar bachillerato no es tu unica opcion, tienes grados medios, superiores etc...piensa en algo que te guste.

Meheh

Con esa mentalidad tan flojera se te va a comer vivo la vida. Échale huevos.

quetzalcube

Si tu problema es la ansiedad o cualquier otra cosa, trátalo. Busca un psicólogo, no decidas cosas así por tener una problema anímico o o mental. Esas cosas se tratan, y no es ninguna vergüenza sufrir de algo así.

No hace falta que vayas a la universidad, pero aprende un oficio, fórmate en lo que sea que quieras hacer. Y no dejes de hacerlo por una enfermedad sin antes siqueira tratar de curarla.

A

Te animo a seguir estudiando, aunque, si que debes buscar ayuda de un profesional psicólogo. Puede que te vaya bien tener un respaldo para gestionar tu estado emocional y seguir con ello! Sin embargo, no desesperes, lo primero es la salud. Siempre estas a tiempo de retomar el estudio. Además, hoy en día hay una gran oferta de titulaciones y escuelas de formación online bien valoradas que pueden servirte de mucho para especializarte. Mucho ánimo con todo lo que hagas!

23 días después
P

El sistema educativo apesta y cada vez mas. Lo anormal es tragarse toda esa mierda hasta el final. Mi recomendación, lee y formate sobre algo que te guste, no necesitas ir a ninguna escuela. Coge experiencia, y para cuando todas las ovejas terminen sus estudios, quizas seas dueño de tu propia empresa y puedas contratar algún pardillo con titulos.
Saludos.

ACG98

#10 mentira ya te piden que estés en Carrera o que tengas un FP superior
Incluso para entrar en el puto Mercadona o Carrefour

Superflua

Hola, yo si fuera tu no lo dejaría, porque dejarlo sería pan para hoy y hambre para mañana. Si eres buen estudiante, porque dices que sacas buenas notas, no lo desperdicies, hay muchos que están deseando sacar buenas notas y no pueden. Apóyate en las cosas buenas, lo que te hace seguir para adelante. Por ahí han dicho de hacer ejercicio, ponte una rutina cada día de ejercicio. El deporte te ayuda a tener una mente más organizada, te ayuda a conseguir lo que te propongas, y es gratis. Disfruta de los momentos de ocio.

C

Usuarios habituales