Oferta de curro en compañía de videojuegos.

J

Gente. La empresa en la que trabajo (estamos en Sofía, capital de Bulgaria) está buscando peña que hable español, francés, o húngaro para trabajar en uno de los juegos online más grandes del planeta. El puesto es para "Soporte al jugador". Es decir, responder emails a jugadores. Creo que es un buen inicio para meterse en el mundillo :)

-Siete horas de trabajo y una hora de descanso al día.
-Oficina tipo Google (videoconsolas, ordenadores, futbolín, sofás pa tirarse a la bartola, máquinas con Monster y otras drogas, etc.).
-El ambiente es de la hostia.
-Comidas gratuitas todos los jueves.
-Se puede (y se debe) jugar al videojuego en el trabajo.
-Trabajo muy poco estresante, con turnos de trabajo flexibles si tenéis que hacer cualquier cosa.
-Gimnasio así de gratis.
-Otros.

Si os interesa o conocéis a alguien que sepa español e inglés, le apetezca venirse a un lugar donde el alfabeto parecen runas y eso, avisad y que me pase su currículum.

No perdéis nada por hacer la entrevista (en inglés), creo yo.

No se si este tipo de post van aquí, pero lo posteo, y mis disculpas si no vale. Creo que es algo bastante interesante.

3
Amazon

Suena guay.

B

Me preguntan que donde es, si es en Bulgaria o donde XD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder, not bad.

#3 "(estamos en Sofía, capital de Bulgaria)" :psyduck:

2 1 respuesta
B

#4 Es lo que le he dicho. Y me preguntan si hay que desplazarse o se puede currar desde aquí. XD sin sentido pero bueno, solo hago de mensajera :psyduck:

guilles

Que pena que me acaben de contratar en un sitio mejor, sino iba directo.

eXtreM3

salario?

RandomZ

¿Qué requisitos mínimos hacen falta además de hablar inglés? ¿Experiencia?

E

Hay mujeres en la empresa?

M

y no dice el juego xDDDDDDD

Enkripted

La empresa es Gameloft y el juego el March of Empires?

Toyan

Que manera de tirar mierda o tocar las narices algunos la virgen, si no os interesa no entiendo ni para que posteais.

RandomZ

Encantado, José Ignacio Sánchez.

pike_97

Tzar 2 confirmed

6
J

No os puedo hablar del salario. No lo tengo permitido, sorry :/

Os insto a que hagáis la entrevista y os informéis directamente. Da para vivir en Bulgaria y ahorrar (sí, hay que mudarse pero te dan ayudica :P ).

Requisitos mínimos. En la oficina estamos desde músicos, pasando por médicos, abogados, ingenieros... de todo. Así que imagínate.

Pero vamos. Esencialmente: hablar inglés y que te molen los videojuegos. Trabajar en equipo y no ser muy lerder socialmente (aunque he visto a cada uno que... XD) es un plus. Si eres un tío carismático, tienes gran parte del camino hecho.

1 respuesta
1

Jodido entonces encontrar a alguien que de el perfil, la gente de este foro solo se relaciona con sus waifus.

Danico

en uno de los juegos online más grandes del planeta

Hello kitty online?

1 1 respuesta
RandomZ

#17 Ha dicho juego.

1
Ifz44

Como tirar la caña con el cebo perfecto en un foro de internet: #1

Luego hablan de las preferentes xD

JTMPLAY

Me hace gracia eso de "juego online más grande del planeta" pero no dice cual... xdddddd que grande es este tio.

eXtreM3

#15 di una cifra aproximada, no sabemos quién eres ni para qué empresa trabajas. Nos da exactamente igual que digas 20, que 30, que 50k.

Lo de "da para vivir y ahorrar" es muy relativo y subjetivo. Aquí en España con 600€ también puedes vivir y ahorrar, y con 5000€ puedes pasar penurias si empiezas a hipotecarte como un desgraciao.

J

Tan fácil como hacer la entrevista y enterarse. Si no puedo decirlo, es porque no puedo decirlo y me cortan los cojones, essentially.

Edit: con esto me refería a "qué juego es".

Respecto a lo del dinero, lo mismo. Es tan fácil como enviar un CV y que os llamen. No hay que ir destruir el Anillo Único para enterarse :P

1 respuesta
eXtreM3

#22 qué diferencia hay con si uno de nosotros hace la entrevista, pregunta salario, viene aquí y lo postea? Nadie sabe quién eres, no se te puede relacionar con ninguna persona. A menos que te llames José Ignacio Sánchez Díaz y nacieras en 1989 en Albacete, pero no es el caso.

1 1 respuesta
kessh

y cual es el juego xd

RandomZ

#23 Nació en Córdoba. No hay de malo decir el juego, a no ser que no haya salido.

Raulyco

Suena demasiado bien...

Podria ser una de estas? http://www.gamedevmap.com/index.php?location=Sofia

vyre619

Asi que ofreces trabajo, para una empresa que no puedes nombrar, sobre un juego que no puedes nombrar y pagando una cantidad que no puedes nombrar.

Entiendo :psyduck:

5 2 respuestas
JTMPLAY

Ni que te hiciesen un seguimiento para saber que has dicho algo, chato. Dilo ya no nos tengas intrigado, tranquilo que no somos chivatos.

eXtreM3

#27 el principio de la entrevista sería curioso:

  • Buenas
  • Buenas, qué empresa es esta?
  • Cierre al salir.
6
B

Para dar soporte a clientes vía email hace falta irse a Bulgaria?.

1 respuesta

Usuarios habituales