Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

I

#3000 la verdad es que hablo un poco sin saber... pero lo veo más dificil.

1 respuesta
JaViTo-

#3001 pues créeme que conforme está el panorama si no te importa demasiado el destino para local está mucho más fácil.

1 respuesta
I

#3002 más fácil porque?

1 respuesta
-Valan-

#3003 Tienes mas posibilidad de tener plaza tirando por local que nacional si como bien te dicen te da igual el destino, se presenta menos gente y tienes mas posibilidades de entrar, pero claro, no vas a desempeñar las mismas funciones siendo local que nacional

PocketAces

Sólo le harás la putada a la gente con las multas de tráfico y los miembros del CNP se reirán de las pocas dependencias de las que dispondréis.

Pero a final de mes tú serás el que te rías cuando cobres el doble que ellos.

2 3 respuestas
I

#3005 Pero a fi de mes tú te reirás de ellos cuando cobres el doble que ellos.

Perfecto entonces.

Bl3sS

#3005 ya le gustaria al cnp disponer de las instalaciones y medios de las policias locales

PocketAces

Por dependencias me refería al trabajo del que se encarga cada uno.

El CNP lleva todo lo gordo y los guindillas pues a controlar el tráfico y avisar a la grua. Lo que se llama recaudación.

frostttt

La local en mi pueblo se toca los cojones. Su trabajo es, basicamente, el comentado por #3005.

Al final de mes cobran sus 2600-2700€.

1 respuesta
B

que un garrulo con uniforme enchufado cobre 2600 euros como anda el patio es para hacerselo mirar, parece que hace unos años había una competición entre ayuntamientos para ver quién pagaba más a su policia XD.

1 respuesta
frostttt

#3010 La cuestion es que los policias locales de aqui son los que mas cobran a nivel nacional, por lo menos, hace 1-2 años era asi.

1 respuesta
PocketAces

39500€ anuales cobran los locales en Alcobendas.

Supera eso xD

Spanisher

#3011 De donde eres?

De todos modos no en todas las comunidades se cobra eso un policía local en Badajoz puede llegar a cobrar 1200€, en las únicas comunidades donde he visto esos sueldos son Barcelona/Madrid/Pais Vasco y no todos los meses cobran eso a día de hoy por ejemplo el sueldo normal de un mosso es de 1900€.

El problema es que si cobra turnos, juicios, dietas por juicios y demás complementos que pagan las policías autonómicas o locales la nómina puede llegar a hincharse tanto.

#3014 Sí, si no te digo que no cada ayuntamiento es un mundo pero también que el ejemplo que has puesto no es lo normal e incluyo dentro de ese ayuntamiento tampoco.

La nómina normal rondará los 1800-2000€ que luego se inflarán hasta los 2700 en razón de trienios-turnos-juicios y etc..

1 respuesta
frostttt

#3013 De Rota, Cadiz.

Y te aseguro, de primera mano, que la nomina a dia de hoy de un local ronda lo comentado anteriormente (quizas haya bajado unos 200-300€ por los problemas actuales del Ayuntamiento).

#3013 Ya, si normal no es, pero bueno... cada Ayuntamiento es un mundo en ese aspecto.

1 respuesta
IntelInside

Suerte con unas oposiciones para local con la q esta callendo. O tienes un trifásico del horror o entre las pocas plazas q saldrán no cataras ni una por que la mayoría si no todas estarán dadas.

moep

#3009 Pero qué dices... xD De donde eres?

L0cC0

Os copypasteo un correo que me acaba de llegar:

Se comunica que hoy día 05-11-2012, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, la convocatoria de oposición libre para ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía; la inscripción se podrá realizar desde el día 06-11-2012 al día 26-11-2012, ambos incluidos.

Hala, al lío chavales! :D

1 respuesta
B

#3017 http://www.boe.es/boe/dias/2012/11/05/pdfs/BOE-A-2012-13702.pdf

por lo que puedo ver, han añadido prueba de ortografía y las pruebas físicas las primeras...

Para los de la península, las físicas son en Ávila xD

1 respuesta
L0cC0

#3018 El orden de las pruebas lo cambian todos los años. En mi año fue todo lo teórico en un único examen (temario, ortografía, idioma, personalidad y psicotecnia... casi seis horas). Después tuvimos que ir a Carabanchel a hacer las físicas al tiovivo (la pista de atletismo de asfalto y 200 metros de longitud), el reconocimiento médico y la entrevista personal.

1 1 respuesta
B

#3019 Anda que hacerte correr en una pista de 200 metros... XDDD quedarías mareado.

Dios, me gusta que las físicas sean primero, supongo que las harán en dias distintos ¿no? porque sino se va a colapsar Ávila y no sé donde voy a dormir, que soy de Algeciras joer XD. Muy lejos para ir pero bueno, hay que ir.

#3022 Esa gente son los que saben de antemano que no pasan las pruebas, así que no es una criba, es simplemente quitar gente.

sermal91

Sabeis donde puedo conseguir el temario para la GC se que hay temarios en comun con el CNP.

C

Han puesto 3 únicas sedes para las pruebas físicas, vais a tener suerte de que haya gente que no se pegue el viaje hasta su correspondiente. Deliciosa criba.

1 respuesta
jose97

Y donde pone la fecha del examen

1 respuesta
B

#3023 la fecha la publicarán cuando estén hechas las listas definitivas

1 respuesta
JaViTo-

es seguro que primero serán las fisicas? no veo las fechas por ninguna parte, las anuncian ya o cuando tengan todas las instancias ? quisiera saber también cuánto tiempo pasa desde las físicas a las siguientes pruebas, he escuchado que unos 2 meses, pero me gustaría que me lo corroboraseis alguno :ll

jose97

Si, pone las fisicas primera prueba, conocimientos segunda prueba y psicotecnicos tercera prueba. Una pregunta, yo soy de Málaga, es la primera vez que voy a opositar , tengo que ir hasta Avila para las fisicas, o hay mas sedes¿

1 respuesta
B

#3026 en la convocatoria solo pone 3 sedes. En tu caso al estar en la península creo que te vendría mejor la que han puesto aquí (Ávila).

B

#3024 Me parece una putada muy grande que no den ninguna fecha estimada, porque yo soy un alma libre ultimamente en cuanto a vivienda y no sé donde estaré cuando les de por poner la prueba!
#3029 No, si la primera me da igual porque es en Ávila si o si, esa no me importa, la que me importa es la segunda, que no sé si escoger Sevilla, Valencia o Madrid, porque no sé si estaré viviendo en Algeciras o en Murcia.

1 1 respuesta
B

#3028 Pues sí macho, pero más o menos échale mes/mes y medio... ten en cuenta que están las navidades cerca... .

20 días para echar las instancias a contar desde mañana + 10 días hábiles para subsanar errores de las listas provisionales + que se aclaren... = mes y medio mas o menos

#3028 pues si escoges valencia avisa y nos tomamos una cervecita o algo jaja. Yo espero pasar de la primera... xD

1 respuesta
jose97

Entonces el examen será por enero o febrero mas o menos¿

2 1 respuesta

Usuarios habituales